Firmas Gráficas y Avatares

andaaaa!
esque no me acordaba pues el tuyo lo puse de memoria y no lo encontre por ahi:p
y no coloque a migue porque no vino a participar en mi semana y le hice la firma


esperando la firma del gene!!!
 
migue.JPG

si ve que ud esta muy despistado.... eso le pasa por.... jajajajajajaja:p:p
no me regañe al Migue que el es un bien y mire que si participo de su firma.....solo que el pelao es estudioso y mantiene ocupdito, no se por que esta semana no se paso por el foro de firmas:p:p
 
mientras el gene deja la firma de su semana
entonces le pago aqui una deuda al nepo nibogo como se llame:p:p





espero que le guste man o boy:p:p
 
:(:( Ya me estaban sacando de taquito por ahí!!:(:(:rolleyes: Oe Freak como le dijo la niña que me estaba defendiendo (que por cierto se le agradece mucho su valentía :p:p) usted está muy despistado!!! :p:p mire esto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1587191&postcount=6990 el mismo día que posteó las firmas la puse =) es mas hasta recuerdo haberle dado Karma :p claro que a la final entiendo su despiste porque como las firmas esas venenosas que hizo son todo un exito! medio LANeros está uniformado! que bacano! =)
 
Konichiwa, gracias Mamba por incluirme en la lista negra de Don Gene.

GeNeTiKuS me gustaría pedirle q mi firma "Evolution" sea de 300 x 100px, de antemano arigatou. No se me asuste q usted es de los duros del diseño.

Los dejo pq hoy es Saturday Night Fever...

Sayo.

PD: ......PDF..... JAJA!
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
mientras el gene deja la firma de su semana
entonces le pago aqui una deuda al nepo nibogo como se llame:p:p





espero que le guste man o boy:p:p

muy bacnna pero queria pedirle el favor de cambiar el LMc por el LME ya que mi nick es con LME por favor , de resto esta muy bacana
 
Yo también esperando la firma de Genetiko =) quiero participarrrr de nuevo en la semanita de la firmita =) :p La de Makoto, como siempre, muy bacana, fuera de lo común :p chevere lo de la geisha, la de Freak me gusto mucho =) sobretodo los colores, y que tuviera algo que ver con musiquita =) o no se, eso me inspiraba la figurita con los audifonos :p:p:p muy bonita :)
 
uyy que embarrada con la firma de nepo:s y uds saben que no guardo PSD de nada :s tocara remendar eso ahi maso,
jeje makoto se lapillo tambien
esperando entonces pa el lunes:p
princes si era inspirada en musica pues el sonido son las arandelas y la linea verde redonda es como la resonancia o la vibracion:s ni idea que dije:s :p:p:p
nos vemos entonces el lunes o mañana
si no consumo alcohol esta noche:p
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
uyy que embarrada con la firma de nepo:s y uds saben que no guardo PSD de nada :s tocara remendar eso ahi maso,
jeje makoto se lapillo tambien
esperando entonces pa el lunes:p
princes si era inspirada en musica pues el sonido son las arandelas y la linea verde redonda es como la resonancia o la vibracion:s ni idea que dije:s :p:p:p
nos vemos entonces el lunes o mañana
si no consumo alcohol esta noche:p

no hermano eso le pasa por despistado haga las cosas bbien o no las haga es que asi no se puede :p :p no mentiras quedo muy bacana grax
 
hola quisiera saber si me podrian ayudar .
soy [lme] y esta es la imagen que elegimos por votacion
LmE_copia_000.jpg

ahora quisiera saber si alguien me podria ayudar a ponerle mi nombre algo asi
cesargp6.jpg

pero enves de cesar que diga [lme]kayser se los agradeseria con k++
 
oye yukie takahashi acuerdate que tenemos la deuda
del avatar de counter.

y a los demas diseñadores de firmas y avatares me gustaria
mucho que me hicieran una firmita con su respectivo avatar
de counter strike source que diga PcS-Kapo gracias.
 
Mateosur dijo:
oye yukie takahashi acuerdate que tenemos la deuda
del avatar de counter.

y a los demas diseñadores de firmas y avatares me gustaria
mucho que me hicieran una firmita con su respectivo avatar
de counter strike source que diga PcS-Kapo gracias.
uy perdon viejo se me habia olvidado aqui tiene...saludos!!!
avatarmateosursx2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué buenos trabajos amigo Yukie permíteme felicitarte =) y decirte que toda
la comunidad arcenta piensa lo mismo ;)
Has progresado muchísimo !!!
 

Los últimos temas