Firmas Gráficas y Avatares

Hola muchachos desde hace días quiero cambiar mi firma pero como pueden ver el diseño grafico no es lo mió jejeje :) si alguno de ustedes me puede colaborar les agradezco.

Salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
gracias maese makoto... y le quedó muy bakana la firma de biby.....que calidad!

por otro lado... como veo que a oscarfit le gusta hitman.. lo digo por el avatar.. aqui le dejo esta firma.. espero que le guste...ademas tambien tiene algo del CLAN UAC

uacoscarfitsq8.jpg
Bueno me gusta esta firma.

Pd: una pequeña edicion, le pueden quitar la Cerveza de fondo. y mejorar un poco los colores.
 
Hola soy nuevo en Laneros, y por lo tanto ya estoy editando mi perfil, y por esto mismo me gustaria que alguien me colaborara con una firmita grafica bien bacana, puede ser de un vampiro anime o olgo asi, bueno el todo es que tenga un vampiro bien bacano, ahh y que diga LESTAT
Muchas gracias a cualquiera que me quiera colaborar en esto....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lestat bienvenido a LANeros...
Aqui nos encargaremos de diseñar tu firma... ya estoy buscando algo para hacerte, de todos modos se que algun diseñador te ayudara..
:)
 
|LRc| ICO7 dijo:
no se si esto es lo que quieres... me avisas si algo :p:p

jessicaalbapq4.jpg


espero que te guste:)
UAC-Ð@M!@N dijo:
alguien kiere esta

jessicaalbasxb0.jpg



albajessicaoa0.jpg


salud.

BUENO POR AKI DEJANDO UN RELAGO PARA TODOS

graficlx6.jpg



salud.
Muchas gracias por las firmas, yo soy el que las habia pedido de jessica alba, ya que soy un gran admirador de ella :p se que es algo tarde para agradecerles, pero no habia tenido tiempo de conectarme desde hace mas de 1 semana asi que no me habia pasado por el foro, pero hacen un excelente trabajo ustedes, se agradece...:)
 
Konichiwa, arigatou minna san por todos esos alagos.

Pues la firma de Carlos f ya tiene su tiempito de hecha, la verdad no me gusta trabajar una firma con una imagen q ya he utilizado, por eso le entregué la misma.

Muy buenos trabajos, sigan así.

Matta ashita aimasho.
 
«KC» @dolfo dijo:
claro viejo de que la quiere

me gustaria que tubiera algun tipo de logotipo de Windows live messenger, Windows Vista, mejor dicho algo que tenga que ver con la informatica "Software y/o Hardware", aaahh y claro mi nick «KC» NewByte. y mi clan «kool Clan»

Mil gracias...
 
«KC» NewByte dijo:
me gustaria que tubiera algun tipo de logotipo de Windows live messenger, Windows Vista, mejor dicho algo que tenga que ver con la informatica "Software y/o Hardware", aaahh y claro mi nick «KC» NewByte. y mi clan «kool Clan»

Mil gracias...

y esta que no le gusto o por lo menos le dice muchas gracias aunque no me gusta !:cansado:
SΣVΣOЯ dijo:
newbyte no se si algo asi le guste:D sino me avisa le hacemos los cambios que quiera;)

newbyteds8.jpg

Firme en mi campaña

saludos para todos y muy bueno Dias!
 
Hernancho dijo:
hola amigos laneros me gustaria que me diseñaran mi firma y un avatar de need for speed carbon huy les agradeceria un resto

Que tal hernancho.
Hey viejo lastima que le cerraran el foro de la galeria. Es usted muy valiente al declarar su condicion por internet "salirse del closeth".
Mucha suerte
 
Originalmente Escrito por Hernancho
hola amigos laneros me gustaria que me diseñaran mi firma y un avatar de need for speed carbon huy les agradeceria un resto
oiga conque motivo se la hago y me manda las imagenes!!!! de una se la hago:p
 
ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
y esta que no le gusto o por lo menos le dice muchas gracias aunque no me gusta !:cansado:

Lo siento yo hablaba de la firma que tenia antes no me había dado cuenta que la que SΣVΣOЯ me había hecho una ya !!

Gracias
 
Bueno Freak a fajarse con una firma bien bacana, que es la que voy a dejar definitivamente por lo menos por un buen rato, para que me conozcan por mi firma, tira varios modelos y yo veo
 

Los últimos temas