Firmas Gráficas y Avatares

no se notan que sean de Sebedol :p

SΣVΣOЯ dijo:
>|Kool Clan Signs|< - By Seveor:p:p:p tanta etiqueta:p:D

razorkcim9.jpg


javh55kcam7.jpg


jokerkcem6.jpg


hensekcae0.jpg



gracias!!!! le quedaron chidas :p no manches wey "como sabia que me gustaba el naranja?" le falto lo de la ovaja negra :D Thanks!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
estan cheveres elegantes esas firmitas sevedol esta chidas:p:p
hey no manches wey..!!!! no he terminado la firma del hombre:p:p
te estraño freacko... ya solo me quedan 400 punticos to leff todos sales corriendo termina esa firma rapidoo!!! /JOIN LANEROS
 
uyy... si la verdad estan muy bacanas.....

y ... bueno.. estuve intentando bajarle a las firmas animadas que tengo, las dos... una del ninja y otra de spiderman... para colocarlas .... pero me sale esto... me sale como gris y rojizo.... si alguien sabe como ..agradezco la ayuda.... :D
apolohackjosegrayscalegp2.gif


amadormk812db1.gif


y ni aun asi se baja mucho... o me resigno.... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me podrian hacer una firma con el nick de Dr_D3D0VeRdE <-- TAL Y COMO ESTA ESCRITO
relacionado con las Chivas del Guadalajara (futbol)
o con algo de las computadoras, las que gusten seran bien recibidas
Porfavor y Gracias!
 
arizeta dijo:
ME PUEDEN HACER UNA FIRMA Y EL AVATAR CON EL NOMBRE FRANCO KAPO, ATRAS CON LA IMAGEN DEL GRUPO DE CUARTETO: SABROSO, ES PARA MI HERMANO!!!!!
MUCHAS GRACIAS SE DAN K+++
aki tiene parce :p disculpe pero no encontre la fuente sabrosa :p

kopo2draw.jpg
Kopo1.jpg


a para mi niña linda ojala le guste :p

Lunitaaaa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta gente se esta fajando con las firmas...
[LME] APOLO HACK cuando sepa como bajarle a las firmitas me hace una..
«KC» JAVH55 vacanas la firmitas tuyas..
solo vi esas. y estan buenas...
 
aki le dejo a mi otra niña linda espero le gusten.... ojo RaZoR no son pa usted son pa la niña ico :D

ISA69.jpg

ISALINDASOL.jpg

ISALINDALLAMAS.jpg

ISALINDAJAVH.jpg

ISALINDA.jpg



a por fin encontre pinceles en corel :p
 
Muchas gracias mi niño precioso... estan divinas todas.. tengo un montononon para ir cambiando.... Te adoro... muchisimas gracias:p:p
 
«KC» JAVH55 dijo:
aki le dejo a mi otra niña linda espero le gusten.... ojo RaZoR no son pa usted son pa la niña ico :D

ISA69.jpg

ISALINDASOL.jpg

ISALINDALLAMAS.jpg

ISALINDAJAVH.jpg

ISALINDA.jpg



a por fin encontre pinceles en corel :p
Isa es muy linda y estan super lindas las firmas con la fotico=)=)
cuentame lo de los pinceles =)
 
Dr_D3D0VeRdE dijo:
Me podrian hacer una firma con el nick de Dr_D3D0VeRdE <-- TAL Y COMO ESTA ESCRITO
relacionado con las Chivas del Guadalajara (futbol)
o con algo de las computadoras, las que gusten seran bien recibidas
Porfavor y Gracias!
aki otro pedido

drd3d0verdetec2.jpg


|ARG|bormer dijo:
Gracias, gente!!!! Me gustaron las 3 firmas, pero la de UAC-Ð@M!@N fue la que más me gustó. Lo único que te pediría, si no es mucha molestia, que le cambies los colores de mi nick porque no se ve muy bien... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Saludos.-

aki otro

bormernx7.jpg


bormerbw5.jpg


arizeta dijo:
ME PUEDEN HACER UNA FIRMA Y EL AVATAR CON EL NOMBRE FRANCO KAPO, ATRAS CON LA IMAGEN DEL GRUPO DE CUARTETO: SABROSO, ES PARA MI HERMANO!!!!!
MUCHAS GRACIAS SE DAN K+++

aki otro

francokapocuc3.jpg



salud
 
excelentes todas las firmas las de damian y las del JAVH quedaron cheveres todas, saludos a brida que esta de lleno aqui con nosotros, a ISA que anoche me pidio ayuda8( pero taba terminando un trabajito pa hoy y medio le dije alguito pero no fue suficiente:s
me perdonas?=)

saludos al resto, y que la pasen bien
 
jajajajaj tan bobito mi niño, claro que te perdono.. Primero estan tus trabajitos=)=)
me voy a bajar otra version del PS para que me puedas explicar con todas las de la ley todo lo que me hace falta... es solo que me digas cuando tienes tiempito, y de one..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pinceles en corel

es muy facil.. en Corel Foto Paint encuentras una herramienta que pone figuritas o pinta dependiendo de la config que tu pongas... claro el tiene unos predeterminados donde los encuentras es mas facil ahun simplemente presiona la tecla I y te sale la heramienta Diseminador de Imagenes.

hay te adjunto SS para mas detalles ;) ( Demo - Resultado )




Lo interesante de esto que puedes crear tus propios pinceles ya sea desde imaguenes previamente preparadas o con unos simples colores :)
 

Los últimos temas