Firmas Gráficas y Avatares

.: SN :. BrIDa dijo:
off topic: me mandaron un k+ que dice gracias men por la firma etc.
que despiste como me confunden con un tipo ¬¬

Huy Komo Así...? Ja Ja Ja, rekomiéndale un buen optometra a esa persona, y aky le kolaboramos kon el valor de la konsulta. JUUUUAAAASSSS :p :p :p .
 
Oa
hace tiempos no cambio de firma, ya la mayoría de los diseñadores saben de mis gustos, por fis pa ke me colaboren con una bien sencilla pero chévere gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Henrrycin dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por Henrrycin
Hola todos!!

Me pueden ayudar con mi firma por favor?

Muchas gracias!!



Me gustaria mi firma con esta imagen que adjunto y otra a la imaginación de ustedes y el nombre desvanecido en la parte de abajo...

Muchas gracias de antemano.
JAJAJA se parece a harima de School Rumble :p... si es asi digame la temporada y el capitulo y de una le gao firmita ;).. o de que serie es y hay miro que le encuentro :D

... pues esto fue lo que salio... :p

KU.jpg
harimaKu.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| CrYsTaL dijo:
Oa
hace tiempos no cambio de firma, ya la mayoría de los diseñadores saben de mis gustos, por fis pa ke me colaboren con una bien sencilla pero chévere gracias ;)

niña aki una firmita espero te guste :)

fcristals8.jpg


salud
 
«KC» JAVH55 dijo:
JAJAJA se parece a harima de School Rumble :p... si es asi digame la temporada y el capitulo y de una le gao firmita ;).. o de que serie es y hay miro que le encuentro :D

... pues esto fue lo que salio... :p

KU.jpg
harimaKu.gif

Guauuuuu!!! muchas gracias, esta excelente... no era precisamente lo que queria pero me gusto mucho...

Voy a buscar una foto mas grande y te la envio... Te ganaste K+++
 
Ohayo, solo los saludo y les pido a los diseñadores q me guarden las firmas de sus semanas pa luego usarlas o en su defecto tenerlas de coleccion. De Miguelito pa arriba no participè, si no es mucho pedir me las mandan al mail.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uff este foro esta creciendo muy rapido, me tomo una tarde completa actualizarme desde mi ultimo mensaje.
Por favor colaborenme con una firmita con alguna de estas imagenes.
Gracias
bonzobak.jpg
Swoop.jpg
 
agradecimiento

Gracias UAC-Ð@M!@N

drd3d0verdetec2.jpg



Oyee apenas vi que me hiciste la firma muy buena muchas Gracias!!
ya te di los respectivos karmas.:-p

Que estes muy bien!
 
Dr_D3D0VeRdE dijo:
Gracias UAC-Ð@M!@N

drd3d0verdetec2.jpg



Oyee apenas vi que me hiciste la firma muy buena muchas Gracias!!
ya te di los respectivos karmas.:-p

Que estes muy bien!
Waoooooow Damy que bien...:-p:-p:-p
pd: Status: esperando la firmita...:s:p:p:p


 
Franco me pueden hacer una firma espectacular!!!!!!
Bueno la q yo tengo la hice en uno de mis ratos libres pero no me gusta, alguien puede darle un toke de esos artísticos, yo toy cero balas en arte.
He querido relacionar mi firma SpectrumCR con el juego HalfLife, haber si me dan una manito con la idea please.
 

Los últimos temas