Firmas Gráficas y Avatares

esta es para espectrum.. espero que sea lo que busca....

Firma.

spectrumno3.jpg





Avatar Animado.

avatar2ur7.gif

salu2:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SpectrumCR dijo:
Franco me pueden hacer una firma espectacular!!!!!!
Bueno la q yo tengo la hice en uno de mis ratos libres pero no me gusta, alguien puede darle un toke de esos artísticos, yo toy cero balas en arte.
He querido relacionar mi firma SpectrumCR con el juego HalfLife, haber si me dan una manito con la idea please.

aki tu pedido

spectrumcrqt1.jpg



salud.
 
amigos a ver si me colaboran con una firmita con un logo de tunin o ca audio que tenga un hummer o el emblema de la marca alpine car audio.

gracias por la atencion
 
50% de calidad para que quedara 19.99k:s:s:s:s

bueno aqui ta la firma de mayito:)
nada viejo damian, fue sin previo aviso:p:p:p








 
uy si komo no jejeje ole men pille la anterior firma esta cool la ke hizo DaNiEl FiLtH
felicitaciones men esta bueno estilo logo

pd: DaNiEl FiLtH me podes hacer uno ke tenga un arauco y ke sea bien cool es para un ekipo de baloncesto ke sea mas grancito, el arauco lo podes buscar en google



saludos
 
bueno... aquiles tengo una tareita...
una firmita... q pese lo menos posible....con mi nick y ya... si se puede un codigo de barras... es q meti una imagen a la firma y no puedo colocar las q ya tengo..
quien dijo yo la hago?
 
hola que tal, alguno de ustedes me puede colaborar con una firma y un avatar de un sony k790a por favor, algo con un diseño bien bacancito pofa, muchas gracias
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ meejo!
haga una pa mi...por fa... con mi nick.. y un código d barras..pero q pese lo q menos pueda... se le agradece....
esto esta quieto hoy..
 

Los últimos temas