Firmas Gráficas y Avatares

Que pena, otra vez yo, lo que pasa es que no se como darle los detalles bacanos a mi firma, detalles como las bordes redomdeados y demas efectos que uds si pueden hacer.
Asi que solicito su ayuda ya que me quedo gustando la vaina de hacer mi propia firma.
Gracias.
Salu2.
 
ummm... buenas a todos .. que buenas firmas freak..... aqui volviendo del fin de semana y esperando la firma semanal de JCS.... ummm ¿"on ta"?... :S

salu2:D
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
Sylar ud por que es asi, he ido varias veces a su casa y nada no le importa aprender, no le voya rogar:p:p:p

a JCS como que se le olvido, el estuvo por aqui, si algo puedes brida poner la tuya o aun no la has hecho?:p:pñ
si no me hago una firmita para mi:)
nop yo ayer postee que menos mal me toca la otra semana por que ando con el dengue y solo hasta hoy me estoy sintiendo mejor, tons no las tengo terminadas, pero no se como que me borraron el post :'(
 
si tranquis que eso yo lo lei, entonces pa la otra si brida reloaded, voy aquedarme con la tengo y esperar entonces:p:p
PD si los borro el no0b porque yo le contestaba, tambien
 
Buenas por aki ofreciendome a ver kien kiere una firmita, se ke e kedado mal en unas pero es ke tenia como gripe y no trasnoche estos dias pero pidan ke tamos votados esta semana toka tons un tema y cada uno diseña el temas is " lo mas infantil ke puedan hacer" jejej claro si kieren mientras llega JCS.

salud.
 
una firmita... sera posible....?
ahh y de paso la misma firmita pero como avatar para el msn.... Damian ud q esta tan regalado... si ?
 
jaja, ya llegue, no desesperen q estudio de 10 a 4 :), la firma de la semana, pues se a muy pocos a quien le debo pasar la firma, y ya hago las firmas pendientes, ademas de subir la de la semana de los q se q la portan :p
 
jeje, pues por favor, opinen sobre esta firma, q es la q tenia pensado poner como firma de la semana, claro cambiando colores, y fonts, es q casi todas las firmas q hago son con muñecos de anime, y pues me dio por hacer una solo con filtros :) partiendo de un c4d

attachment.php


si les gusta pronuncience y subos las q tengo hechas

nibogo, la firma tambien con algo de windows vista me imagino, si es asi, en un mometno esta arriba la firma, la demora es q mi hermana termine de usar el pc jaja

UA©-LiKÍßÜ奫ا», por favor ponga un tema y se la hago de una :)
 

Archivos adjuntos

  • JCS.jpg
    JCS.jpg
    17.1 KB · Visitas: 439
Buenooooo, me acabo de hacer una firma aprendiendo un nuevo estilo, y aca esta el resultado parcial... tengo que mejorarle algunas cositas y queda lista. :p

saga300ry6.jpg

 
esta gente es demasiado pr0 en photoshop , y yo que apenas estoy aprendiendo :S

xD , felicitaciones por eso , estan muy bacanas , freak exclente !
 
alguien me puede ayudar con una firma bien chevere con las siguientes caracteristicas si fuera posible

bordes redondeados
mi nombre:[LME]<<DANIPA>>
imagen de dragon ball z
y que haga alusion al navegador opera

gracias
 

Los últimos temas