Firmas Gráficas y Avatares

:::FROSCH::: dijo:
firmagraficakiko6el.jpg


Para ti, mi niña hermosa :)

Dejo lo mejor para Kiko... viejo, que ximba te quedo genial.... no olvide pasar por el foro de tutoriales y dejar un tuto de como creas el efecto 3d :)
 
oooeee que vacanas las firmas que me he visto hoy los felicito va de wanda je muy bonita y la del frosh vacana el que quiera firmitas yo le ayudo.
 
\SN/ Diessel dijo:
SI Buenas, otra ves por aca.

Encargo para Jota R.= COMPLETED!

jotar4yz.gif


oee diessel esta muy vacana esa firma pero creo que le puedes poner otro efecto o marco al borde pero haci esta bien es solo una opinion.
 
Estamos todos IN con estas firmas que gonitos y la de Bridis está dinda dinda, claro que el regalo para la niña hermosa no se quedó atrás, mejor dicho fuera de competencia.
 
Huy que bacano las fotos y los avatares.

Un enorme favor quien puede de esta imagen separar la imagen de la cabeza que sale del muro, incluyendo los plieges y difuminando el color gradualmente desde el gris del fondo de laneros hasta el gris del rostro.?

Es para ponerlo también de avatar.

Aca está la imagen:

lepvggs2.jpg
 
|Nc|KiTz dijo:
Huy que bacano las fotos y los avatares.

Un enorme favor quien puede de esta imagen separar la imagen de la cabeza que sale del muro, incluyendo los plieges y difuminando el color gradualmente desde el gris del fondo de laneros hasta el gris del rostro.?

Es para ponerlo también de avatar.

Aca está la imagen:

lepvggs2.jpg


oee parcero mira hay intente difuminar lo que mas pude los colores mira a ver como te parese y si no me mandas un mp y yo le hago mas a la difuminacion.

sinttulo19jd.jpg


lo hice con el codigo de color E3E3E3 que es para el avatar.
 
Colega te quedó muy bonita la firma de Mäite, que buen trabajo.

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno nenita.. aqui tu conjunto.. hecho con mucho cariño pa ti...

Avatar...
30cfd7d2d3.gif


Firma...
4b70c4d002.gif


Ya sabes que cualquier cambio.. solo debes pedirlo ;)
 
Bueno... he decidido cambiar mi firma... ya pareco Diessel cuando era semen que cambiaba a cada rato.. es que he recibido mensajes donde dicen que mi firma era gay.. :s solo le gustaba a las ñiñas y a XPorrest...

Asi que mi nueva firma ... de uno de mis grupos preferidos...
bbf4cf8e59.gif
 
Sirenito EX minino :p :p :p :p Tu firma simplemente E S T U P E N D A...

Me recuerda la música de ese grupo y lo que más me gusta es el equilibrio, el azul con su vocalista.

Nenito divina quedó.. Recuerda que debes hacer una con W.:p :p :p :p


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno... he decidido cambiar mi firma... ya pareco Diessel cuando era semen que cambiaba a cada rato.. es que he recibido mensajes donde dicen que mi firma era gay.. :s solo le gustaba a las ñiñas y a XPorrest...

Asi que mi nueva firma ... de uno de mis grupos preferidos...
bbf4cf8e59.gif
 
Gracias nenita...
Veo que la moda es Combo avatar y Firma .. y los que no lo tienen estan buscando como hacerla...

Todos IN ... que lindo ver que estan buscando estar a la moda.. ;)
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno... he decidido cambiar mi firma... ya pareco Diessel cuando era semen que cambiaba a cada rato.. es que he recibido mensajes donde dicen que mi firma era gay.. :s solo le gustaba a las ñiñas y a XPorrest...

Asi que mi nueva firma ... de uno de mis grupos preferidos...
bbf4cf8e59.gif

ooee parcero te quedo muy vacana la firma, la combinacion de colores esta muy bien.

y ponte a la moda mijo que lo dejo el tren jejeje deja de avatar la cara de la vieja y listo mision cumplida.
 

Los últimos temas