Firmas Gráficas y Avatares

Vea usted me ausento unos meses y hasta concurso ya tienen organizado!!
que chevere la cuestión esta!! muy buena iniciativa! felicito al que haya dado la idea o a los que la hayan propuesto! muy bacano!! =)
Bueno trataré de pasar mas seguido por acá.... no mas bien trataré de pasar porque la verdad hace ratooo que no!


Saludos para los que me distinguen... pa' la niñaICO que no la veo por ahí!
por cierto antes era Miguelito69 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aki esta mi firma de una pal concurso!

aki se las dejo el tema video juegos en especifo GOD OF WAR, por cierto no la pude bajar mas de 27kb:( aunque iwal se que eso no es problema.
en grande se ve increible, haber si se hace algo para que las imagenes puedan tener mas tamañano tanto de peso como visual

salu2.!

y se reciben opiniones creo que eh mejorado un poco, ya posteare otras pero que obviamente tan fuera de concurso.
 

Archivos adjuntos

  • god of war.jpg
    god of war.jpg
    27 KB · Visitas: 96
..::|JCS|::.. dijo:
hey bueno, yo saliendome un poco del tema, se habia hecho un concurso Link , q paso con este concurso??

bueno,a ver si le entro al concurso de firmitas ^^

Salu2

Huy viejo JCS se me bajo la firma que ud mismo me habia diseñado de DBz >D :cool: :calma: :confused:
 
mario hacker
esta bacana esa imagen
ole diganme una pagina para descrgar
pinceles
para el photoshop
ya q todo lo q tenia seme borro
xq me recetearon la pc:( :(
 
Pues especialmente uno de los retos es ese. O si no seria muy sencillo aceptar firmas grandes para lograr ver con definicion los detalles pequeños. Pero en este caso, en un espacio tan pequeño se tiene que lograr un resultado optimo y lograr lo que se quiere expresar.

Cya.
 
bueno yo no te podria colaborar con eso pq no se bien, pq no tratas reinstalandolo? esperemos que algun LANero que este al tanto de eso, pq la verdad me ponchaste de una :D

salu2..!!
 
|Nc| GeNeTiKo dijo:
ademas ese concurso me lo gane yo :p :p


jaja tan optimista ^^, yo estaba concursando, asi q gane yo :calma: jaja, nah mentiras, pues la verdad es q hubiese sido bueno q nombraran al ganador de ese concurso "osea q me hubieran reconocido" jeje, pero pues q se le hace, a ver como nos va con el defirmas, en el cual creo q va a participar mas gente

<dB>RED-Laner dijo:
Huy viejo JCS se me bajo la firma que ud mismo me habia diseñado de DBz >D :cool: :calma: :confused:


jaja, es q la vi ahi sin uso ^^, y pues megusto la firmita xD, ademas despues de q se borro la mia por alguna extraña razon me dio pereza hacer otra ^^

todos sabran q la respuesta a genetiko es porjoder XD
 
Yo quiero participar pero no tengo el programa }], alguien que me diga donde descargo ese programa para editar firmas. Tesuer.
 
<dB>RED-Laner dijo:
Yo quiero participar pero no tengo el programa }], alguien que me diga donde descargo ese programa para editar firmas. Tesuer.
puedes bajarlo en softonic o en programas gratis , buscas photoshop, hay los puedes descargar o si quieres me dices y te lo paso por correo yo lo tengo, me mandas un mp, espero haberte colaborado
 
de aca puede descargar la version trial del adobe photoshop: http://adobe-photoshop.softonic.com/

y de aca puede descargar un muy buen programa deedicion de imagenes tambien "gimp": http://www.gimp.org.es/modules/mydownloads/

y aca un link para descargar gimp con apariencia de photoshop ^^: http://gimpshop.softonic.com/

el gimp es muy bueno, uso eseprograma y lo puedo recomendar,tambien nibogo lo usa ^^, no sequien mas de los q postean aca

si no le gusta ninguno de los anteriores, puede buscar corel

salu2
 
El tema lo puse general pq hay much@s LANer@s q no son gamers y por lo tanto pueden hacer lo q gusten sin necesidad de ser expertos.

Si ponemos por ejemplo tema Evangelion (como decía DelPiero), vamos a tener poca acojida pq no tod@s conocerían la serie especifica, pero es más probable q sepan q es animé o Manga, ya q serían temas generales. L@s dejo pues con el temita.

Criscos muy buena la firma, solo q el contraste de imágenes es algo raro, veo Matrix, el Planeta, un animalejo y fuego. Lo digo pq al combinar tantos temas sin haber una uniformidad definida (como el color), se llega a ver algo cargado, de todos modos es a tu gusto, pq de resto el trabajo q realizaste está super, te felicito.

Sweet dreams...

Matta ashita aimasho.
 
pues deacuerdo con el amigo makoto no habia pensado eso.... en todo caso el tema de un anime especifico me parece mejor ya que asi se centraria la calificacion en un solo anime no se que opinen ustedes... es solo una idea...

salu2!!!!!!!!!
 
quisiera un avatar y una firmita con estas 3 imagenes
creo que se puede hacer algo muy bueno =)
 

Archivos adjuntos

  • 100501-BF2142NSpackshot.jpg
    100501-BF2142NSpackshot.jpg
    104.9 KB · Visitas: 81
  • Quake_4_aw02.jpg
    Quake_4_aw02.jpg
    125.2 KB · Visitas: 89
  • CounterStrikeSource_normal.JPG
    CounterStrikeSource_normal.JPG
    59.7 KB · Visitas: 88
..::|JCS|::.. dijo:
si no le gusta ninguno de los anteriores, puede buscar corel

salu2

Claro yo soy el niño del rincon oscuro que solousa corel ¬¬.. :p


bonito lo del concurso donde esta el link para el tema, las firmas solo se muestran todas el mismo dia y si es asi cual es ese dia veo mucha letra y me enrede :p

por otro lado es impresion mia o estan cambiando los tonos de gris en laneros.com ya mire con el i-explorer y el firefox ( varias firmas por ejemplo las animadas de damian y nigbog ) pero en todas veo un gris diferente :(
Gris.png

tambien tome el RGB de los dos exploradores y me da otro diferente al de siempre :p que sera?

GrisCorel.png
 

Los últimos temas