Firmas Gráficas y Avatares

no sera que no tiene el plugin de flash player instalado :p bueno de pronto con algo le estan ya colaborando
 
Hey Como así que hablan del Fotocoso y del Corel...... y el Fireworks que?
No olviden que este tambien es un excelente programa, pero lo que los hace excelentes a fin de cuentas son las personas que los usan; los que les sacan el jugo porque el programa por si solo no le va a hacer nada! :p

Por otro lado dejo un pedido que había hecho el señor ShadowHack: no se si con Glider se refería a esto:

Si no entonces me avisa :s :p
Y la de Tux aunque veo que ya le habían dejado unas pero bueno para que varíe:
shadowhacktuxpw5.jpg

 
es que miguel el fireworks es mas como para diseño de paginas web en la parte grafica claro que personas como usted le saben sacar el jugo y si dpeende mucho del que lo maneje hay amestros del paint de windows que hacen cosas sencillamente impresionantes
 
[LME] NIBOGO dijo:
...hay amestros del paint de windows que hacen cosas sencillamente impresionantes
Jaajajajajaaja! si mal no recuerdo una vez gané (o estuve a punto) un concurso q hicimos por joder aqui en el foro de la mejor firma hecha con Paint de Windows, creo q el único q recordará eso será Genetiko.

Welcome back Mr. M-69!, llegó pisando fuerte.

Upa Tigre, q emoción feliz día amigo.

Matta ashita aimasho.
 
Makoto Miura dijo:
Jaajajajajaaja! si mal no recuerdo una vez gané (o estuve a punto) un concurso q hicimos por joder aqui en el foro de la mejor firma hecha con Paint de Windows, creo q el único q recordará eso será Genetiko.

Welcome back Mr. M-69!, llegó pisando fuerte.

Upa Tigre, q emoción feliz día amigo.

Matta ashita aimasho.

juas re interesante yo quisiera participar =) =)
 
Makoto Miura dijo:
Jaajajajajaaja! si mal no recuerdo una vez gané (o estuve a punto) un concurso q hicimos por joder aqui en el foro de la mejor firma hecha con Paint de Windows, creo q el único q recordará eso será Genetiko.

Welcome back Mr. M-69!, llegó pisando fuerte.

Upa Tigre, q emoción feliz día amigo.

Matta ashita aimasho.
naa creo que la firma de paint me la gano rojox a mi jeee y una pregunta makoto por que ashita matta a imasho que le hizo el pobre :( :( :p :p ah y ya no estoy mas naranjita asi que me toca cobrar una apuesta ji>D >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta muy bacana esa ultima, haber si alguien podria hacer una donde se combine el fuego, electricidad y el reflejo de una persona en agua. es que estoy tratando de hacerme una asi pero no me da o bueno no doy lo suficiente para mejorarla haber si me ayudan
 
|Nc|Tyncho dijo:
naa creo que la firma de paint me la gano rojox a mi jeee y una pregunta makoto por que ashita matta a imasho que le hizo el pobre :( :( :p :p ah y ya no estoy mas naranjita asi que me toca cobrar una apuesta ji>D >D
Ohayo gosai masu Tyncho san, gustazo de volverlo a vero por estos lados. Claro q usted tambien recuerda el pequeño concurso. Jejejeje nada men, lo q pongo significa "hasta mañana". Espero verlo más seguido por acá hermano.

Muy bacana la firma de Tux q hizo Dark Carles.

Sayo y feliz día de la dizque independencia.
 
nueva firma

hola, bueno simplemente vengo por aqui para mostrarles una firma que hice, no es la mejor que digamos, he estado leendo unos tutoriales y pues los he ido aplicando poco a poco, y quisiera saber que les parece, se les agradeceria sus comentarios, jeje

ulatactpje.jpg
 

Archivos adjuntos

  • firmanfv.jpg
    firmanfv.jpg
    30 KB · Visitas: 78
[LMc] nuryfv dijo:
hola, bueno simplemente vengo por aqui para mostrarles una firma que hice, no es la mejor que digamos, he estado leendo unos tutoriales y pues los he ido aplicando poco a poco, y quisiera saber que les parece, se les agradeceria sus comentarios, jeje

ulatactpje.jpg

lo unico que le veo mal es el fondo no me gusta de resto esta bien
 
[LME] NIBOGO dijo:
añadirle algunos efectos al texto de arriba a la derecha para que se vea mejor y manejar mejor la combinacion de colores
ok gracias por la sugerencia, oye una pregunta, como hago para darle a una imagen asi como el toque de transparencia o de degrade te agradezco, y como hago si quiero hacer una firma de esas que se mueven asi como hacen algunas, gracias

hola bueno esta es otra firma, quisiera saber que piensan de ella, y hacerles una pregunta como le bajo el peso para poder ponerla como firma, jeje gracias
joynxuberk.jpg
 
«KC» RaZoR dijo:
por que dsque independencia...:p:p...

aja y el concurso como va????
Eh.... no entremos en detalles porfa, como dice Lopez; deje así. Respecto al concurso va bien, ya veremos el 1 de Agosto a ver q.

Nuryfv, muy buenas las firmas, pero se nota q te gustan los colores vivos o como los llamo personalmente; colores mutantes, pero eso es a gusto tuyo, de resto bien por las técnicas q utilizaste, sige así.

Sayonara.
 
[LMc] nuryfv dijo:
hola bueno esta es otra firma, quisiera saber que piensan de ella, y hacerles una pregunta como le bajo el peso para poder ponerla como firma, jeje gracias

joynxuberk.jpg
la firma esta bacana bueno solo que da una impresion como si la imagen fuese vieja y pues lo del tamaño le toca bajar la calidad al momento de grabar esa opcion se la da el photoshop cuando le da guardar como,

por cierto nadie me colabora??
 

Los últimos temas