Firmas Gráficas y Avatares

ah y se me ovidaba hace rato he querido saber como hace parcero nibogo para colocarle esos bordes a sus firmas q en realidad estan de locura...le dan un toque bien bacano...

Le agradeceria si me diera una pagina donde bajarlo .....

suerte y salu2 a toda la comunidad
 
<dB>RED-Laner dijo:
Tremendo Off Topic DelPiero :p :p :p , Ome le encargo otra firmita de DBZ, que diga sebastian, gracias y thx. Sueter.


Por si le gusta... tenia que practicar una cosa en una firma y aproveche..

Aca la orginal por si consigue bajarle el tamaño y el peso sin quitarle tanta calidad:


redlanerhy9.png


LANeros : :S

redlanerlanlq6.gif
 
alguien que me cuadre una firmita bacancita con esta img:
 

Archivos adjuntos

  • thump_1310982DSC06452.JPG
    thump_1310982DSC06452.JPG
    4.2 KB · Visitas: 104
Para Saga y Nibogo:

Porfa mandenle sus firmas a Genetiko. Por q? Ando paila de internet, no me he podido contactar con él, los mails q le mando me rebotan y el concurso finaliza mañana.

Q pena con ustedes bacanes.

Los veo en el futuro.
 
De todos modos mañana se abre el foro donde ustedes podran ver los trabajos... ;) dejaremos todo el dia para recibir..

Luego sera cerrado y a esperar que los sabios jueces decidan

Makoto.. saludos
 
Makoto Miura dijo:
Para Saga y Nibogo:

Porfa mandenle sus firmas a Genetiko. Por q? Ando paila de internet, no me he podido contactar con él, los mails q le mando me rebotan y el concurso finaliza mañana.

Q pena con ustedes bacanes.

Los veo en el futuro.

OKS... No problem.
 
SΛGΛ dijo:

Por si le gusta... tenia que practicar una cosa en una firma y aproveche..

Aca la orginal por si consigue bajarle el tamaño y el peso sin quitarle tanta calidad:


redlanerhy9.png


LANeros : :S

redlanerlanlq6.gif

Gracias por la Firma, ta bacana, nigogo una vez me hizo una muy parecida. >D :cool: :calma:
 
deberiamos pasar una propuesta para que las dimensiones maximas de las firmas en laneros sean ampliadas aunque sea un poco a lo ancho :D no? algo asi como 400x125 o 400x130 que un poco de alto no caeria mal jejeje
 
SΣVΣOЯ dijo:
deberiamos pasar una propuesta para que las dimensiones maximas de las firmas en laneros sean ampliadas aunque sea un poco a lo ancho :D no? algo asi como 400x125 o 400x130 que un poco de alto no caeria mal jejeje

pues zoo me dijo que estaban probando unas nuevas reglas en las firmas ojala tomen en cuenta algo asi
 
de alto esta bien las firmas tocaria q ampliaran el ancho y siquiera que permitieran firmas de hasta 150kb, creo que seria un tamaño justo para firmas animadas y las comunes, opino yo

------------------DUDA---------------------------

por cierto alguien me puede decir pq mi firma se ve tan pequeña?? si el tamaño de ella es de 300*125?


salu2.!
 
Mario hacker dijo:
de alto esta bien las firmas tocaria q ampliaran el ancho y siquiera que permitieran firmas de hasta 150kb, creo que seria un tamaño justo para firmas animadas y las comunes, opino yo

------------------DUDA---------------------------

por cierto alguien me puede decir pq mi firma se ve tan pequeña?? si el tamaño de ella es de 300*125?


salu2.!

porque la subio y la puso mal suba de nuevo la imagen y ponga el link que dice direct link to the image
 
jejeej muchas gracias por eso lo tendre en cuenta para cuando me cambien el nick y colocarlo con la otra, por ahora la dejare asi, muchas gracias de verdad.!

salu2.!
 
Que paso con el concurso de firmas ???
Lastimosamente no voy a poder participar porque perdi Gimp, Photoshop y todo lo que tenia 8( 8( 8( 8(
Formatie el PC :(

Sera para la proxima, seguire practicando :D
 
[LME] Troyano™ dijo:
Que paso con el concurso de firmas ???
Lastimosamente no voy a poder participar porque perdi Gimp, Photoshop y todo lo que tenia 8( 8( 8( 8(
Formatie el PC :(

Sera para la proxima, seguire practicando :D

baje el cs3 lite que le pase la otra vez y hace una ahorita ;)
 
Upa pero los deja uno un ratico y arman sindicato y toda la cosa.

Bueno ya solucioné lo del internet. Bacano Gene q deje mañana todo el día pa recibir trabajos. Tranqui viejo Nibogo q yo tengo su firma (las 2 versiones), esa no se ha perdido.

Bueno, aqui le dejo a Togaca, firma y avatar, q pena la demora:

togacanarutogu8.jpg
togacaavatarnarutoqg3.jpg


L@s dejo, no sin antes manifestar q veo escasés de viejas en el foro.

Matta ashita aimasho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miercoles viejo Makoto al viejo toño le va a encantar esa vaina, jeje aquí tengo rendío al pobre, dan ganas de hacerle maldad.
 
parcero makoto q programa utiliza pues ese tipo de firmas q usted hace son de locura...

parcero makoto esos fondos los hace con pinceles o que????
 

Los últimos temas