Firmas Gráficas y Avatares

liza

aqui te mando una ya luego t mando otras con las demas imagenes para que la cambies cuando quieras
 

Archivos adjuntos

  • ANIME1-LIZA.jpg
    ANIME1-LIZA.jpg
    9.6 KB · Visitas: 97
JJGC_JA aki le hice una

bueno ya le hare una con el fondo ese q esta arriba, mientras mire haber si le gusta
 

Archivos adjuntos

  • JJGC_JA.jpg
    JJGC_JA.jpg
    7.3 KB · Visitas: 100
bien parcero mario esta mejorando...q programa estas utilizando???

ah y la firma de ( JJGC_JA) ya la estoy haciendo
suerte y salu2!!!!
 
vea compadre le quedo muy bacana eh, una pregunta el efecto de las llamas se lo colocaste vos o lo trajo la fotografia??
 
DARK CARLES no se para que se quiere pasar a photoshop si usted maneja biew el fireworks y tiene buenos resultados sigalo manejando y practicando para mejorar ;)
 
Liza, te pido editar el post ya q está deformando las dimensiones del foro.

De antemano te agradezco.

Cuelgo la firma de la semana de Miguel:

attachment.php


El avatar es cortesia de Freak. Gracias a los 2.

Sayonara.

EDIT: Dejo el avatar viejo, luego cuelgo el q me hizo Freak.
 
esta muy bacana esa firma, las letras concuerdan bueno la del nombre no pero iwal tiene que resaltar pero si le quedo muy bacana.!
salu2.!
 
Gracias Martica, el credito es para mi paisano Miguel (M-69). Se tomó el tiempo de hacerla y yo me tomo el tiempo para usarla.

Saludos y espero estar pronto con ustedes.

Sayo.
 
tengo una pregunta que tal ves se salga del tema, como hago para darle un efecto por decir a una firma que tengo de una foto pero que paresca estar sumergida bajo el agua? se q eso es para el foro de photoshop pero iwal con la calidad de las firmas y eso creo q no es lo mismo, podria alguien explicarme?
 
Amigo yarodigital no leiste mi MP para que tu frase no se superponga tu firma !!!
Es bonita y eso la desluce.
SENSEI disculpas por el error ,excelente trabajo el de Miguel (M-69) ;)
Te esperamos en tu segundo hogar,tú ya sabes Laneros Argentinos.
Sayo.
 
Bueno con el fireworks acabé de hacer un userbar de 300*19 (debería ser de 350*19 pero ustedes saben la restricción de laneros.com), la tengo como firma y está inspirado en mi universidad... tiene 5 capas y fué muy fácil de hacer según un tuto que ví: http://foro-gratis.latin-foros.com/t...ignstudio.html claro que con algunas modificaciones.
Espero alguna opinión... se que los userbars no son muy populares en LANeros pero me gustan y más este que lo hice yo mismo.
 

Los últimos temas