Firmas Gráficas y Avatares

alvaro soublett dijo:
Buenas por aca yo otra vez es para ver quien me puede hacer una firmita:( :( :(
unos post atras les subi la imagen y el nick que quiero que le pongan pero nadie ha querido intento otra vez par ver quien quiere hacermela lo que pasa es que no se mucho de photoshot y por eso no hago una... aca les dejo el nick que quiero SpecktrO y es con esta imagen: si no bueno tendre que aprender photoshot:muerto:

aqui le dejo ;)

2cbef29cbe.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.: karonte :. dijo:
Viejo makoto me harias una firma de delpiero jugador delpiero...no puedo hacerla yo mismo por problemas con mi ps.....agradeceria tu ayuda
No te entiendo viejo, no me queda claro el tema ni como la quieres.

Newman dale File/Save for Web y al lado derecho verás una flechita como en un circulito, le das a la flechita y luego Optimize to file size, en el cuadro de texto escribes 20 y listo, Ok y finalmente Save.

Shit, se va uno un rato y ya me lanzan de Moderador? Gracias por la confianza de todos modos.

Welcome back, Black Mamba.

Sayonara, hasta el Lunes.
 
|NIBØGØ| dijo:
aqui le dejo cualquier cambio me avisa ;)

64520b895a.jpg


o

c44e0df0bb.gif


parce esta muy bien pero no me le puedes poner un escudo del verde que este mejor ese tiene como calidad malita!!!
a y si se puede una para el display tambien animada.


Gracias y perdonen tanta joda.
 
Mateosur dijo:
parce esta muy bien pero no me le puedes poner un escudo del verde que este mejor ese tiene como calidad malita!!!
a y si se puede una para el display tambien animada.


Gracias y perdonen tanta joda.

aqui se la subo

990d4c64e5.jpg


o

d81262b690.gif


AVATAR:

c55ae772f1.gif
 
Muy Agradecido

Uuuuuuuuuffff estos manes de |NIBØGØ|yjeff..619 se sobraron con mis firmas muchisimas gracias de verdad muy buenas las dos k++ para ustedes... selo merecen:p :p :p
 
Hey Sakron En 1 Ronda Al Mario Meiter Eso Estuvo Bien A El Todas Las Firmas Se Las Hacen
:S Este tipo de comentarios desmotivan el foro y no tienen que ver con ESTE foro en particular, yo no se si sea verdad o no, pero es mejor que nos respetemos y hablemos mas de lo que compete al foro
 
no te preocupes javier ya eso esta arreglado slash12_7 es mi hermano y me anda saboteando algunos post
FIN DEL offtopic
 
Makoto Miura dijo:
Shit, se va uno un rato y ya me lanzan de Moderador? Gracias por la confianza de todos modos.

Sin ofender a nadie... en especial a Zodias...
Creo que este tema merece un poco mas de moderacion... Zodias solo no aguanta a manejar este hilo.. y de los pocos que son aptos para ese cargo uno de ellos eres tu...
bueno yo tambien :nervios: :nervios: :nervios: :rolleyes: ... pero seria bueno que el STAFF lo tome en cuenta..


Mamba Negra... welcome back again.. que bueno ver a otro diseñador mas...
 
Pero es q' Firmas Graficas ahora hace parte de Member’s Lounge y los moderadores son: gK-Saj@ y KERBEROS ,no creo q' zodias pueda hacer ahora mucho aqui...

digo yo, toca esperar q' dicen en el staff
 
Raséc dijo:
Pero es q' Firmas Graficas ahora hace parte de Member’s Lounge y los moderadores son: gK-Saj@[/B y KERBEROS ,no creo q' zodias pueda hacer ahora mucho aqui...

digo yo, toca esperar q' dicen en el staff


pero ellos puede volver a poner este tema en diseño grafico y ponerle un compañero a zodias lo que me pareceria mas apto
 

Los últimos temas