Firmas Gráficas y Avatares

.: karonte :. dijo:
viejo mako...veo q tienen razon nada q encuentro imagenes de caronte por ningun lado me refiero a buenas....bueno agradeceria una de caballeros del zodiaco de los caballeros dorados.....me gustaria de Aldebaran o de Mascara de Muerte se te agradece de antemano
Ok man, voy a ver q me sale para por la noche.

Por cierto, estoy colgando el tuto de avatares redondos en el foro de tutos, para cuando lean esto ya debe estar subido.

Sayonara.

EDIT: Done: http://www.laneros.com/showthread.php?p=1896114#post1896114
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas de nuevo...
hace rato que no pasaba y pero hoy continuando con las firmas...
estica para adiana que me pidio... creo que ese es el color...xD
muy buenas firmas han hecho en tanto me ausente... bien.

adrianadcopiajx4.jpg


adrianadminilow2ib5.jpg


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jeff..619 GRACIAS COMPADRE
deje uso un rato la de karonte y luego me pongo la suya
.: karonte :. se lucio fue mas de lo q esperaba gracias..!
 
HI everybody¡¡¡¡¡
Hace ratos que no pasaba por aca, muy buenas firmas las de todos, aqui les dejo la que hice de pokemon.
jejeje.(Acepto Comentarios)
7382351912500darklugia.jpg
 
Q buenas firmas moachos.

Viejo Jeff, veo mi nombre en tu firma, para mi es un GRAN honor.

Karonte, señor barquero de la muerte... aqui tiene su pedido, espero q le guste:

karontealdebaranii0.jpg
karonteavataraldebaranjp1.jpg


Matta ashita aimasho.
 
jeff..619 dijo:
man shadown hack
udsted recorta las fotos de imajenes o usa renders
es ke sale como recortado de las orillas


Pues la verdad s que use la varita magica del fireworks, es que andaba un poquito afanado, pero hoy mismo le agrreglo eso.
Xd.Gracias.
 
shadowhack dijo:
Pues la verdad s que use la varita magica del fireworks, es que andaba un poquito afanado, pero hoy mismo le agrreglo eso.
Xd.Gracias.

es mejor usar el borrador con buena cantidad de zoom y paciencia o renders la verdad la varita muchas veces falla ;)
 
Viejo Jeff, veo mi nombre en tu firma, para mi es un GRAN honor.
pos claro master udsted fue me master
y udsted sigue siendo el mejor
salu especiales a el master makoto y a la sensei biby
salu2
Pues la verdad s que use la varita magica del fireworks, es que andaba un poquito afanado, pero hoy mismo le agrreglo eso.
Xd.Gracias.
no man corrazon mmm use renders es mucho mejor encerio
salu2
 
shadowhack dijo:
Bueno, esta me la saque en un momentico, esta me gusta bastante, pero no la usare, asi que aqui se las dejo.

5419850350000coffe.jpg


Saludos-
eso man esa imajen no se ve recortada???
pero si le salio bien es la mejor que a hecho por que no sale borrosas como las otras
esta mejorando man mucho
salu2
Jejeje, gracias, perfile el conejo ese para que no se viera borroso, y use un par de filtros para que quedara claro.
Aqui les dejo esta de Millitos, apoyandolo no importa lo que pase.
5770608162500millos.jpg
no man esa le salio borrosa y agregele mas detalles
duplique la capa seleccionas una le pones desenfoque y luego calidad sueve y te va que dar con ganas despues a gregale brush y un poko de filtros y quuda bakana
5949383162500millos2.jpg

nop man queda borrosa es que aveses es muy importante la imajen o renders que usas por que como que tiene defectos el renders as otra con el mismo signo pero que no se vea borrosa o otro signo ejemplo como cruz azul
escoje el que quieras pero has otra
6018370662500shadowhack.jpg

ufff te volaste la varda esa si sale perfeta mmm mejor de la que avias echo antes mm
podrias rabajar a ang no tan ancho y le pones una capa de ang traparente para que sevea mas de lujo pero man si quiere terminamos por hoy pero le falta pero es normal yo tambien asi firmas pesimas de hecho peor que las tuyas (sin ofenders) como la que estoy usando lo ise con c4d pero creo que me salio mal bueno si quiere reirse bus que un post mio de la primera firma que ise nombre es un desastre jeejjeje bueno pero ya ba mejorando man suerte
 
jeff..619 dijo:
eso man esa imajen no se ve recortada???
pero si le salio bien es la mejor que a hecho por que no sale borrosas como las otras
esta mejorando man mucho
salu2


Jejeje, gracias, perfile el conejo ese para que no se viera borroso, y use un par de filtros para que quedara claro.
Aqui les dejo esta de Millitos, apoyandolo no importa lo que pase.

5770608162500millos.jpg



Mas perfilada y con otra capa...

5949383162500millos2.jpg



Y todavia mas perfilada y con un desenfoque de zoom en una capa..

5965494100000millos3.jpg


Aunque creo que lo borroso va en la calidad de la imagen.


Y para terminar por hoy, Les dejo esta de Aang.


6018370662500shadowhack.jpg



Suerte y que la fuerza los acompañe....
 

Los últimos temas