Firmas Gráficas y Avatares

Esta si cumple con la norma de 20k.

kenshinjr2xk3.jpg


Asi no cumplan con la norma de 20k seria bueno que las colocaran para ver que se puede hacer.

Chao.-
 
offtopic
Pues es que las firmas que no cumplen el reglamento de laneros no se pueden utilizar y no seria util para otros LANeros.. ;) bueno ese es mi punto de vista...
 
Para YorkiS

Hola,

soy nuevo en esta area de diseño grafico y intente hacerle una firma a mi amigo yorkis , espero q les guste , tome las imagenes q el queria y bn esto fue lo q me salio:p:p
yorkis.jpg
 
[LMc]BobbyKool dijo:
oe men perdona no habia visto... te agradezco pero no es lo q busco muchos colores no me agradan :( pero gracias por la intencion =)

jeje no hay problema, y me apunto para que si alguien gusta firma, solo manden MP ya que en unos dias me quedare sin trabajo otra vez.

offtopic que pasara que a todos los lugares que llego a trabajar cierran al poco tiempo de que entro yo :'(
 
Bueno aqui haciendo la respectiva entrega de firmas gráficas, espero q les gusten.

Alfredo_kun: Es una versión de prueba, si no le gusta páseme una imágen y se la hago otra vez. No se consiguen muchas imágenes de GoldenBoy.
ff2c2ede94fd9e9954c1bb6331ce8c38.jpg


KOKORO: Aqui le entrego las 2 firmas q me pidió en base a las imágenes.
466fb2734638765fd7769c4406d44710.jpg


279471cd8c1c6625ed83864c0c1437f2.jpg


JAVH55: Yo sé q usted no me pidió firma, pero la imágen q posteó ayer en el foro de LAF se presta para mucho, espero q le guste.
341ba6a94310cb4f8fc5c9998ef4b329.jpg


No siendo más me despido agradeciendo a los maestros de las firmas de este foro, a los q reconocen el trabajo y la autosuperación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ay que bonito...

Makoto Miura dijo:

JAVH55: Yo sé q usted no me pidió firma, pero la imágen q posteó ayer en el foro de LAF se presta para mucho, espero q le guste.
341ba6a94310cb4f8fc5c9998ef4b329.jpg

Mi angelito... quedo muy Nice.. pero no tanks!... ;) yo quiero hecer mi propia firma... yo se que la que tengo es re inmunda y muy fea.. Pero la desarrolle en 5 minutos y en Paint :p y pos gracias de todas formas makoto.. :p

ya estoy trabajando en la mia apenas la termine pos la monto por estos lados... e echo unas mejores y nisiquiere son pa mi :p esta fue la ultima esta posteada en el foro de Adobe... junto con otros enjendros mios :p

JUvecopy.jpg


SN_YOYO_2copy.jpg

 
.............................................


editado.


Aca la firma de megavic.. pero esta con mucho peso,,, y oues normalmente cuando les bajo el peso se me baja la calidad de lo mas feo... pero ya ke estan hablando de calidad,, alguien me haria el favor de bajarselo sin ke le quite calidad.????

megavicvm2.gif




 
Makoto que buenas firmas... te felicito...
Sera que me podes regalar las fuentes que utilizaste en la firma de Kenshin Jr ?? ;)

Pd.
Esperando Trabajo de Diessel... Son Buenos...
 
\SN/-StyLe dijo:
huuuy yo sin psar por aca unos dias y todod lo que he visto muy bueno los felicto, yo ca paso a dejarles mi nueva firma.
hiutgbh0.jpg
huy me saco el sombrero muy bueno style te felicito y tambien gracias KOKORO por tus aportes k+ para ti ;)
 
hola, traigo la firma de xellux, pero por favor alguien le puede bajar el tamaño sin perder calidad?, si mepueden hacer ese favor muchas gracias, makoto, style y javh buenas firmas, practiquen q' vn a llegar muy lejos "es curioso q' io diga esto, ya q' no soy bueno :S" pero animo xD

xelluxke8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow Juan que buena firma.. ;) oye por que no te haces un tuto explicando como le haces los fondos.. ;)

En cuanto al peso.. :S la indexe, pero na.. no fui capaz.. quedo asi
de06cd5ee3.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas