Firmas Gráficas y Avatares

bueno aca pongo las firmas ke hice ayer.

vegetadiesselxz1.gif


y

nicolasib7.gif

 
Uy men, esas firmas de |ARG|Grantyncho y de juan017 vbmenu_register("postmenu_1126599", true); borran lo q les voy a mostrar pero bueno por algo se comienza. Viejo Kenshin Jr, otra sugerencia de Firma espero q le guste.

941d66ec5a1aa14563688df495496ac3.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias por los comentarios xD, diessel, la de vegueta esta una p@#$%&"<, me tramo buen uso de los c4d :cool: ,bueno si no son c4d "almenos uno estoy grave xD"

makoto esta buena la firmita, como dices por algo se comienza, esta muy bakno el render, no habia visto un kenshin asi xD

PD: ya saben ayudo en firmas, naa mas envien mp xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por que siempre(o la mayoria de las veces) las firmas graficas de anime son las que mas rulean???

bueno, soy nuevo en esto de las Firmas graficas, y me gustaria si alguien estaria dispuesto a diseñarme una???

creo que el viejo makoto se ofrecio no???
porfas!
seria de el anime golden boy...

grax de ante mano
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno BobbyKool , vamos a ver que puedo hacer por vos... la queres animada y es un poco complicado pero no imposible.. ;)

Aqui un detalle para una de las niñas lindas que nos visitan en la Comunidad y en la Comunidad Nc.. ;)

cddd7f010d.png
Qué detalle tan hermoso, muxísisisisimas gracias :p, ya la puse y se ve muy bonita :p... gracias a dvice también por la firma qe tenía anterior a esta, la guardaré por un ratito jejejeje espero no te moleste ;)
 
bueno nada mas visitando el sitio y dando me cuenta que ya estamos en la seccion de diseño grafico, genial!!! a repartir karmas a quienes les debo y bueno pronto traere mi firma ya terminada. haa y felicidades juan017, Diesel, Grantyncho, Makoto Miura muy buenas firmas, grandiosos diseños.
 
bueno estas dos son bases para una firma...k las estoy regalando
Kelly.PNG


Regalo.jpg

son bases no tienen la medidas reglamentarias pero yo trabajo asi para ver mejor y luego procedo a cuadrarlas
 
uy ... veo firmas muy bacanas ... como las ke posteó juan017 ... x cierto ... gusta mucho naruto .. y ps ... aunke ya tengo una de sasuke .. ps me gustaría mucho una de gaara ... onde se vea bien rulero (sin la transformacion ke sacó en un cap anterior ... solo la imagen del man ^^) si alguno me colabora con eso ... se le agradece ^^

maso las images ke me gustan son de este tipo


Gaara-784688.jpg


Gaara.png


250px-Gaara_001.jpg


1070940630_gaara.jpg


gaara_wallpaper.jpg




(Y) salu2
 
Oigan pero que manera de avanzar la de este foro, genial la firma de mi hermanita y las nuevas que puso Juan, claro que la del Zorro no se queda atrás mejor dicho felicitaciones a todos.
 
[LMc]BobbyKool dijo:
oe men te dejo la imagen original de mi avatar es 80x80 la verdad es q firmas tan altas no me cuadran jeje por eso todas las dejo max a 100px asi que creo q no abra problema con esa de 80x80 :p y tambien adjunto la que use para la firma actual :rolleyes:
A mi tambien me pasa como q es un Bug ya habia abierto un tema sobre eso aca
Saludos!!

pues aqui te dejo unas firmas a ver que te parecen....
 

Archivos adjuntos

  • FirmaBoobyKool.jpg
    FirmaBoobyKool.jpg
    19.4 KB · Visitas: 102
  • FirmaBoobyKool3.jpg
    FirmaBoobyKool3.jpg
    19.5 KB · Visitas: 98
juan017 dijo:
por q' no habia visto este foro antes o_O mmm ya se, no estaba en diseño xD, traigo unos trabajos, espero les guste esta demostracion de mi traajo xD, poer cierto si quieren firmas con gusto les colaboro en eso xD

Men me gustaria que me diseñaras otra firma grafica ya que es bueno cambiar o refrescar la imagen de uno de vez en cuando. Grasias de antemano.

Bueno me gustaria que varios de los que diseñan me regalen una muestra de su artegrafico.
Thank you for all!!
 

Los últimos temas