Firmas Gráficas y Avatares

Pa los qe nos gusta el Ro

52f4uae.jpg

En vez de Nvidia y las que siguen para abajo... Within Temptaion, System Of A Down y Avenged Sevenfold :p
Y en vez de megadeth y death metal maniac... Guns N' Roses y Mago de oz

Helloween y iron maiden me sobran, y asi quedaria con las medidas reglamentarias... lol

offtopic diran que, que combinacion, pero a mi me gusta :p offtopic
 
Estos manes se están fajando, excelentes.

Excelente elección VanessA,, esta vieja se llama Ayumi Hamasaki, cantante de J-Pop y el amor platónico de un amigo jejeje:

firma-diseo-jeff.png


Les recomiendo q todo lo relacionado con tutoriales lo manejen el foro de Recopilación de Tutoriales, please.
 
pues voy a meter tantito mi cuchara jeje, este... cuando haces una imagen y quieres que permanesca con el fondo transparente o que tenga transparencia, puedes guardarla en .png para que te respete esa opacidad o transparencia... bueno lo comento por que veo que hacen los avatars con el fondo de la info de perfil... MM ha pues talvez lo hacen por el peso del archivo verdad... jeje de todos modos es un tip que a lo mejor alguien no sabia... saludos
 
Jeff se fajo con esas firmas,,,felicitaciones y siga asi qe va muy bien!!!
aqui dejo unas firmas, qe no son como las de jeff pero creo qe tambien sirven:

11713_wwwweeee.jpg
11713_nomoreheroes.jpg

11713_ironman.jpg
11713_images.jpg

11713_bout.jpg
 
GRACIAS a todos es un estilo nuevo mas o menos hay la llevo :p

luego hago el un tutorial con el estilo que hago ;)

otra recomendación . que hacer cuando no tienes imaginación para hacer una firma ???

respuesta.usen un stock y apliquen su estilo con C4D SMUDGEN O BRUSH y algunos grandient map y listo cual quier duda o algo si quieren mande un MP ;)

salu2.
 
aqui una firmita que hice en un momento de desparche.
y tambien para practicar.

attachment.php

me la pidooooooooooooooooooo, compa pongale mi nick de una pa usarla apenas termine el RealLan, y si no es molestia corra un poquito a la derecha el nick pa que no quede tan pegado a la cara del man. gracias de antemano
 
Buenas parceros!!!!!
Para solicitar una Firma de Need for speed......
Parecida a la del viejo Seveor...... Que tenga un carro de lujo :p
Saludos a todos....
 

Los últimos temas