Firmas Gráficas y Avatares

ya realice los pasos pero no me coge..y lo hago desde mi pc y me dice que el archivo a excedido el limite..tiene 66k ademas no me da la opcion de insert signature picture
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias pero como hago..subo la direccion otra vez...
Aqui está este otro tuto Maosabo.

Daviro, aqui está:

a8a3bc7938.jpg


Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, quisiera una firma que tenga un estilo similar a la actual.
que se vea una persona como dividida en dos partes, el bueno y el lado oscuro.
un estilo al prince of persia two trones..
 
Porfavor si me pueden ayudar

Buenas Paso por aca a pedirles por favor si me pueden hacer una firmita grafica y un avatar es que como web esta estrenado nueva imagen me gustaria cambiar tambien mi firma q ya esta como viejita por favor se los agradesco mucho gracias.........!!!

Aca la imagen para la firma y el avatar..:

 
Hola, keria preguntar si aki hacen firmas graficas, por q la verdad no kiero incomodar a nadie y prefiero preguntar primero a ver si alguie esta dispuesto a hacerme el favor.

Gracias
 
este es el foro de firmas gráficas...tan solo debes postear como deseas tu firma y aquí te colaboramos;)

Eres muy amable, pues me gustaria una firma con subzero de mortal kombat y con megamanx, y pues si la van a achikitar para q sea acorde a las reglas del foro, me gustaria tener la version grande y pekeña tmbn, si se les cola el escudo de millos, no hay problema:p

Mchas gracias y q Dios te bendiga, personas como tu son las q hacen q sea bello vivir:)
 

Los últimos temas