Firmas Gráficas y Avatares

Vayanse aun cuarto!! jajajaja, no se crean. Genial el pack que te aventaste genetiko.

de maravilla las firmas que he visto ultimamente, ese frosh de pelos tu nueva imagen, ese dragon esta de perlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
='[[[[--xN²³®]]]]']no hay ningun problema men te le pongo el Du Man, ha y el carro es un Mustang Mach 1. pero el ojo engaña ya que son muy similares. en la tarde te la posteo editada en este mismo post.

Slayer aqui su Firmita espero le guste:

Karmazo!!! THX men esta super!!!
 
Que lindas firmas, felicidades =)

Como se ve que se quieres estos niños... ;)

Una peticion... yo quiero una firmita con esta muñequita de mi avatar (un regalito de un amigo ;))... pero que sea roja... ;)

Grashas =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno Genetiko me gustaria una firma parecida a la de frosch me refiero a como se ve la letra como si fuera parte de un menu o algo asi... pero una letra mucho ams gotica.. y una espada super llena de detalle en forma horizontal y que diga BeTo.InC. No se si eso eta claro de lo contrario pues me dices que debo hacer o como debo hacer...

Gracias
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
Esta muy linda...
Daviro la pidio asi? :rolleyes: :huh: por que el es \SN/ Daviro :p
Tienes razón, pero el dijo "q diga Daviro". Pero de todos modos (como tienes razón), le agrego el \SN/:

5e024ebdfba0b11f9bd1d8a1f06d28ee.jpg


PD: Gracias por fijarte, hay hacerle honor al Clan.
 
rojox por aca le hize esto, mis dedos quedaron cansados:p, mentiras, ojala le guste, cada dia aprendo cosas nuevas=) con esta firma aprendi mucho:) no se si la keria asi, como no especifico nada, ahi se la hize segun el nick:p:p

firmarojoxsl0.jpg

saludos;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
rojox por aca le hize esto, mis dedos quedaron cansados:p, mentiras, ojala le guste, cada dia aprendo cosas nuevas=) con esta firma aprendi mucho:) no se si la keria asi, como no especifico nada, ahi se la hize segun el nick:p:p

firmarojoxsl0.jpg

saludos;)
Uy si parce, quedo una re-ximba, muchas gracias, ya mismo la monto jeje
 
Makoto Miura Muchas gracias por la firma, la tendré en cuenta ;), pero un detallito, :( no me gustó el tipo de letra. :(, me le cambias por otra mas Innovadora please?? Muchas Thanks!

La fima de RojoX está super chida, lo unico feo es que es del DIM, pero el diseño Rulzz.

Frosch, parce le quedó muy bacana la nueva imagen, si quiera fué un pqueño cambio :p

SEVEOR, la firmita tiene un efecto Super Nice.. ;)
 
oles ... será ke alguien me colabora a ponerle el fondo del color de laneros a mi avatar? ... ps ... me entienden :p

o me dirían como hacerlo??? :p

thnx anyway ^^
 

Archivos adjuntos

  • homun.jpg
    homun.jpg
    4.4 KB · Visitas: 110
ee que bueno que les gusto la de rojox, si la verdad es la que dice daviro, lo unico feo es el DIM:p:p:p:p;) y bueno miren la mia...

firmamiany9.jpg

 
Atendiendo a Rouge Quien Pidio una firma, con esa preciosa muñequita que tiene de avatar y que debe ser igual de bella que la dueña aqui 3 detallitos ;)

Firma 1
9e387d32b3.jpg


Firma 2
56f3fc1fc0.jpg


Y un Besito... ;)
 
Uuff, estan muy buenas las firmas ke han hecho.. genetiko, seveor, style, maokto miura uds si ke hacen buenos tranajos... muy nice's..

Yo hace pokito pedi una firmita y nadie me la hizo... algun colaborador??.. me gusta mucho el anime.. saint seiya, dragon ball, super campeones, etc... :nervios:
 

Los últimos temas