Firmas Gráficas y Avatares

SΛGΛ No es por nada pero como todos Enpeze desde abajo y Sinseramente haci diseños feos :p

Y mire ahora Ya asta me alagan Thx manes ;) y No solo me lo an dicho cual quier diseñador me lo an dicho diseñadores Profecionales ;)

Bueno dejenlo haci asi mi edad 12 años =)

Consejos :p

Makoto revise su avatar hay un error en su psd ;) Edit ya lo arreglo :)

amolian Mmm Intentelo usted y chanse saca su propio estilo como todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una firmita plissss

Hola wenas gente! Vereís quería saber si me podeis hacer una firmita sobre el Battlefield Bad Company, ´sobre esta imagen que os envío con las siguientes modificaciones, si se pudiera a 500x150 genial, añadir "Battlefield" con letras negras ardiendo en la zona de fuego (ya vereis la imagen), y luego abajo a la izquierda poner "DhaNZOo" tal cual, dejando puntos suspensivos y "siempre fiel", en plan el estilo medieval de letra, como montype cursiva. Letra de Battlefield agresiva plis.
Por ultimo si no es mucho pedir, incluir la insignia de mi clan arriba a la izquierda.
gracias de antemano y confio en vuestra fama que os precede
best4.gif
. espero noticias vuestras. Un saludo

Imagen Battlefield.
BattlefieldBC.jpg


Imagen insignia Clan.
EscudoAPS.jpg
 
hola... como dije, no voy a parar hasta que me salga bien... asi que ahora que les parece??
asdasddv1.jpg

que dices makoto?? ya no tiene ese aspecto

Salu2
 
hola... como dije, no voy a parar hasta que me salga bien... asi que ahora que les parece??
asdasddv1.jpg

que dices makoto?? ya no tiene ese aspecto

Salu2


Meto cuchara jajaja
Pues viejo yuca jaja foryuke has mejorado mijo pero si le colocar un marquito a la firma sencillo y la hacer mas larga creo que mejorara...Trata que el color de tu nick sea mas claro...

Es solo mi opinion suerte pues
 
marco?? no se me ocurre nada :s como de q hablas??
Tamaño?? como de 350 x 130??

PD: yuca? xD ya no me molesta tanto q hagan esa broma xD
 
For yuca: (osea para yuca), le comento que el marco es el borde que tienen las firmas.. por ejemplo, el borde de esta firma es a de esta de color gris

tutorialdmaskoogz3.jpg



Pd: Me tocó hacer una firma de afán pa mostrarle :s .. no tenia firmas con marco por ahi a la mano :muerto:
 
xD se que es el marco pero no se me ocurre como hacerlo... no se si me entienden, me refiero a que color... 4 lados o 2 lados?? mas o menos que grosor... el grosor me parece que depende del tamaño por eso quiero saber que tamaño me recomiendan...
 
eso es lo que tenes que sacar vos de tu imaginación y si no estas muy imaginativo ahora, prueba cada una de esas formas que acabas de decir a ver cual te gusta mas y ese es el secreto del marco de yuca ;)
 
marco?? no se me ocurre nada :s como de q hablas??
Tamaño?? como de 350 x 130??

PD: yuca? xD ya no me molesta tanto q hagan esa broma xD

Viejo Yuca asi esta mejor mijo.... si ves como cambia la imagen....
si quieres hacer mejores marcos osea mas trabajados pasat por el foro de Tutoriales hay no hace mucho coloque un tuto de como hacer marcos sencillos...

PD: Ya quedo quedo con el apodo mijo.... :p
SUETE PUES
 
juemadre yo kiero ser moderador de este tema para pasar el post anterior al tema correspondiente
... mmmmmm, creo q Elirhion está pidiendo firma, o hay otro foro de firmas y no me he enterado?

ForYuke, lo único q te recomiendo es q el marco q le hagas a la firma, ya sea tu punto final, sigue con otra, así sabrás q tanto has aprendido.

No sé de q hablas Jeff, desde q puse el avatar no le he hecho nada.

Sayonara y portense bien.
 
mmm aver quien se apiada de mi y me hace la firmita, en la pag. anterior especifique como,graciassss


bueno si , que pena makoto es que al menos yo, he estado pokito ocupado y ademas en plan de formateo de pc:s figuro:s y como yo complemento lo que hago en el trabajo tambien en la casa pues bue...



a ver night_hacker, queres que me encargue de vos otra vez, pero entonces me das un dia yo cargo mi pc de nuevo, ufff! que estres formatear!
 

Los últimos temas