Firmas Gráficas y Avatares

esto fue lo que consegui hacer con gimp:

firmati7.jpg


avatarus7.gif
avatarus7.gif


espero sea de tu agrado

otra opcion porfiss
 
pos men vea mire el cel w810i q salga a blanco i negro y q tenga de display un angel negro y pos q salga mi nombre

hmmm, no me le mido:(:(:nervios: es que no me salen ideas con un celular:nervios: pero aqui si hay muchos que te pueden ayudar con esa idea=) que pena no poderte colaborar. saludos
 
Te informo q Nibogo tomó una parte de su tiempo para cumplir con tu pedido, por lo cual es una falta de respeto q ni siquiera se lo agradezcas. Recuerda q es un favor q te están haciendo.

MAKOTO MIURA
Moderador.

Ella siempre es asi con otros pedidos hace lo mismo ;)

Juaz me inclino a sus pies con la firma que trai :D

Me gusta el nuevo estilo de makoto :p

MAKOTO MIURA
Moderador.


Juaz el mio Podria ser

Jeff

Diseñador


:p:p
 
Gracias Jeff, pero lo único q te digo es q muchas veces hay ver más allá de lo bonito o llamativo q pueda ser una firma, anuncio o de las técnicas empleadas y eso, a veces por más simple o paila (fea) q parezca, dice mucho más de lo q muestra.

La técnicas estan ahi, solo es cuestion de utilizarlas.

No es nuevo estilo lo de la firma y cargo al final del post, es pq fijo DevilGirl no sabe q soy el Moderador de acá.

Sayonara.
 
entonces que night_hacker, ahi le dejo los avatares y disculpe la demoribiris :D es que he estado algo ocupadibiris.


avatar.jpg

avatar-2.jpg

avatar 3-.gif

le dejo varias opciones ya que el gif no me convencio:p
la verdad es que hice hasta lo imposible y eso fue lo mejor que pude hacer:s como son tantos frames es dificil reducirlo mucho, que pena haberlo amagado con lo del gif:S la proxima vez me cerciorare de que si lo pueda realizar bien antes de hablar:S:muerto::p saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q Pena Molestar esta pregunta ya la habia hecho pero como laneros cambio su intefaz tonces me jodio la firma como podran ver esta todavia con el color de fondo antiguo, Alguien me podria decir cuales son los nuevos colores de fondo de laneros para editar mi firma y mi avatar.

Gracias de Antemano.

offtopic Todavia llevo el liston de la muerte del torneo de firmeros...
 
Q Pena Molestar esta pregunta ya la habia hecho pero como laneros cambio su intefaz tonces me jodio la firma como podran ver esta todavia con el color de fondo antiguo, Alguien me podria decir cuales son los nuevos colores de fondo de laneros para editar mi firma y mi avatar.

Gracias de Antemano.

offtopic Todavia llevo el liston de la muerte del torneo de firmeros...

avatar: eeeeee

firma: e4e5e5
 

Los últimos temas