Firmas Gráficas y Avatares

Buenas... por aca molestando nuevamente... a ver quien me puede colaborar con una firma...

La idea es que diga .:UMTeaM:. Juanlo y el tema es del juego Counter Strike... muchas gracias
 
attachment.php



attachment.php

pues bueno otra umilde firmita con 2 opciones, no sabia que hacer con las letras y no supe solo hice esto....

PD.: damian un mounstro grafico. felicitaciones por sus nuevos trabajos, SOBRA DECIR MUY MUY BUENOS
 

Archivos adjuntos

  • juan-esteban-89.jpg
    juan-esteban-89.jpg
    18.6 KB · Visitas: 234
  • juan-esteban-892.jpg
    juan-esteban-892.jpg
    18.8 KB · Visitas: 236
Alguien Puede Hacerme Una Firma Con Esta Imagen?:rolleyes:
Ver el archivos adjunto 130126

SOLO CAMBIEN K9999 POR XTRM POR FAVOR :'(
compadre con mucho gusto le ayudara, pero no me gustaria que una firma que yo diseñara, alguien la editara sin autorizacion. y pues haciendo este tipo de trabajos se pierde la originalidad de las firmas.

pues es mi punto de vista, en este caso no se quien le puede ayudar...
 
Que Tal Una Con Mi Nombre

Originalmente Escrito porSR] ..::] EL LOCO
compadre con mucho gusto le ayudara, pero no me gustaria que una firma que yo diseñara, alguien la editara sin autorizacion. y pues haciendo este tipo de trabajos se pierde la originalidad de las firmas. pues es mi punto de vista, en este caso no se quien le puede ayudar...


BUENO PODRIAS HACER ALGUNA CON MI NOMBRE?
ALGO QUE SE TE OCURRA CON COLOR NEGRO Y PLATEADO

GRACIAS:)


AUN ASI SI ALGUIEN ME AYUDA CON LA PRIMERA QUE PEDI
LO AGRADECERIA MUCHO:-p
 
Buenas yo tambien quiero hacer unh display bien bacano para counter strike tengo una idea pero me gustaria mejorarla... lo que debe decir es .:UMTeaM:. Juanlo

Ahy les mando una muestra...


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • juanlo.JPG
    juanlo.JPG
    7.4 KB · Visitas: 90
Buenas yo tambien quiero hacer unh display bien bacano para counter strike tengo una idea pero me gustaria mejorarla... lo que debe decir es .:UMTeaM:. Juanlo

Ahy les mando una muestra...


Gracias
PUES HICE ESTA FIRMMILA PERO ES MUY PESADA EL QUIE ME PUEDA AYUDAR A BAJARLA DE PESO QUE ME AVISE, Y SE LA ENVIO EN PSD
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin-título-1.gif
    Sin-título-1.gif
    74.7 KB · Visitas: 329
Buenas firmas :D Ninguna me gusto :p

«KC»KΣΠΠΣTH Si intenta usar walls con ripple o glass deje solo en render apliquelo y haga smudgen por que asi se ve feo :)

Makoto El texto negro :p

|ARG| Biby Buenas pero se verian mejor con el tamaño mas chico ;)

SR] ..::] EL LOCO [::.. :p

mateosur La segunda esta padre y no la quiere?

Asi se le acaban las opciones :)

Cya.
 
Ja........ jeff me causa es risa.......
Viejo kennth mijo me deja atonito con esas firmas...... Mejorado y bastante....Sigan asi de bacanes :p
 

Los últimos temas