Firmas Gráficas y Avatares

Otro estilo!

thump_325371kenshin-copia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una firma con fusión de otro tipo :)
creo que es de las mejores
PD: Makoto es colombiano (yo soy de Colombia) ??o argentino?
saludos.

thump_327970mihauk-copia.png
 
Pedido

Bueno yo sigo esperando a ver si makoto logra sacarme una firmilla con lo que le pedi -armaduras samurais- aunque el fue claro y no me prometio nada, yo aun espero que se pueda hacer algo :)

Por cierto excelentes trabajos los de SADEUZ, BIBI y el último de CONQUER tan del carajo!!!

AKI ALGUITO MIENTRAS EL MAESTRO HACE UNA MAS COOL

attachment.php


SALUD2
 

Archivos adjuntos

  • MACLOWs.jpg
    MACLOWs.jpg
    25 KB · Visitas: 207
AKI ALGUITO MIENTRAS EL MAESTRO HACE UNA MAS COOL

attachment.php


SALUD2

Gracias Viejo D@mi@n vos como siempre 10pts parcero, sencilla y muy bacana...y será esperar a makoto para ver si el me regala algo de su estilo :p:p

EDIT PARA MAKOTO
Fresco Mako que pronto te pedire una con otra tematica para ver si te saco algo jajaja. Gracias de todas formas
 
Ps... aqui tratando de hacer un pedido como una que hice anteriormente...
(era asi que la querias?)


vane4ne3.jpg


otra opcion con solo brillo superior

vane6qw3.jpg
 
...y será esperar a makoto para ver si el me regala algo de su estilo :p:p
Uy q pena con MadClown, no había respondido sus post anteriores, viejo no encontré nada q me "inspire" con el tema q pusiste. De momento no tengo nada, sorry.

Q conflicto con mi nacionalidad, soy Argentino de corazón, pero soy Colombiano a full, más especificamente soy Bogotano, somo paisanos Conquer.

Gracias Adolverde y al viejo 13 por responder, aqui acaba el offtopic.
 
Nueva firma, tamaño, mas pequeño fuente mejor fusionada, y una especie de marco (me gusta mas que las otras)


thump_334846ace2-copia.jpg
 
Les agradeceria si alguien me ayuda

Yo la verdad quiero ayuda para mi firma poder colocar la bandera de mi pais, de antemano gracias.
Adjunto diseño.
 

Los últimos temas