Firmas Gráficas y Avatares

Esta vacano compañero, pero entonces si quiere tema, hagame uno del Juego Unreal tournament por favor... mire a ver si se puede... gracias
le dejo 3 opciones de avatar..:p
avatarut2xx0.png



avatarut1zz7.png


avatarut3xn5.png



y una firmita :p:
firmaunrealtwt3.jpg


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno meto curachara en la firma......... viejo Aldoverde la gracias es hacer la firma desde cero no coger una imagen colocarla con las medidas 350 x 150 y colocarle el Nick ....Te recomiendo que le coloques sombra a los avatares que hagas fuciones con las imagenes, hay muchas herramientas en el Ps cacharrea en eso y seguro te ira super bien ;)
Suerte con sus creaciones
 
si buenas, una pregunta... mi avatar se ve bien? osea el fondo de laneros :D
es que en este pc en que trabajo no confio mucho xD


y conquer ya esta como pa que lo pongan a camellar xD bakanas las firmas men..
 
Hola...
Pues aqui le dejo viejo Elmer...
Espero q le guste, o si no pues hay le hacemos otra cosita...=)

elmer10.jpg
...

Olle Adol esta bien chida, pero puedes hacer mejores!

Vemos!!!
 
Hola...
Pues aqui le dejo viejo Elmer...
Espero q le guste, o si no pues hay le hacemos otra cosita...=)

elmer10.jpg
...

Olle Adol esta bien chida, pero puedes hacer mejores!

Vemos!!!

Hola...Esta bien chevere...Buen trabajo...Me gustaria que tambien me ayudaras a cuadrar lo del texto que va junto a la Firma Grafica...Ud tambien sabe de eso ?

Es posible contactarte por Messenger ?

Saludos

Elmer
 
Otras dos firmas, de las mejores creo opinen!!!

thump_351963obito-copia.png


thump_352075sasuke-render-copy-c.png


Adolverde, veo su firma algo simple :(
Gracias a Makoto, seguí practicando ahora voy en Smudge Fusion, y c4ds para lograr esto (la ultima fue mi primer uso de un degradado complejo) :)

Saludos
 
Otras dos firmas, de las mejores creo opinen!!!

thump_351963obito-copia.png


thump_352075sasuke-render-copy-c.png


Adolverde, veo su firma algo simple :(
Gracias a Makoto, seguí practicando ahora voy en Smudge Fusion, y c4ds para lograr esto (la ultima fue mi primer uso de un degradado complejo) :)

Saludos
Hola hola hola

Conquer: no te limites solo al anime y como alguien dijo antes ya estas para hacer pedidos ;)
 
Hola hola hola

Conquer: no te limites solo al anime y como alguien dijo antes ya estas para hacer pedidos ;)
Me gusta mucho mas el anime, por lo cual solo hago firmas de eso, (si hago de otras cosas no hallo inspiración=))
Pedidos de anime por aquí no veo (ademas solo hago de las series que halla visto), si no, no sabría como combinar los motivos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...Gracias a Makoto, seguí practicando ahora voy en Smudge Fusion, y c4ds para lograr esto (la ultima fue mi primer uso de un degradado complejo) :)...
Gracias man, no creí haber influido tanto.

Lo único q te digo es q ya es hora de q te "pongas" una firma y un avatar, con tan excelentes creaciones es raro ver q no uses ninguna.
 
Gracias BB, me encanta tu firma. dicen que eso refleja como eres de hermosa por dentro, mil gracias.
Mil gracias a vos.=)

Muchas gracias por los comentarios y sugerencias, muy amables!.
Sobre las fuente, pues bueh para que romperse el coco con los tutos, mejor usen los estilos o degradados hechos por ustedes mismos, solo le ponen algunos efectos y ya queda muy bonito, le da mas presencia a la firma (eso lo aprendí de mi sensei ;)) Cuando hagan algo que les gusta le dan guardar estilo y queda para usar en otro diseño
Les dejo unos ejemplos cada letra tiene un estilo, son algunos que ya los usé con algunos marcos.



La firma que tengo ahora, la idea era dar un aspecto como si fuera de noche, pero soy pésima con los pinceles, me gusta muy poco usarlos.:nervios:
 
...la idea era dar un aspecto como si fuera de noche, pero soy pésima con los pinceles, me gusta muy poco usarlos.:nervios:
Biby, yo en tu lugar, globalizaría la idea de "aspecto nocturno", incluyendo el render, osea, darle las mismas tonalidades q tiene el fondo de la firma, q la muñeca tenga tonalidades azules o lo q quieras o creas q simula la noche.

Conquer, se me hace, o tienes problemas al bajar el peso y la resolución de las firmas para ponerlas en LANeros?

Si es así, aqui te dejo un tuto para eso.
 

Los últimos temas