Firmas Gráficas y Avatares

la anterior no me gusta creo que le hace falta mas efectos-
Expongo_

thump_427737zorro.png

saludos
 
...ojala opinara Ma...to:p
saludos
Jajajajaja, nada q decir viejo Conquer yo tengo mi filosofía clara, cada quien labra y usa su estilo, yo no me "estanco" en parametros definidos, sus firmas lucen super, siga así.

Ya si quieres seguir un estilo definido (osea, seguir la línea estricta de la técnica), cógele consejo al viejo Jeff q es un experto en esas cosas.
 
La anterior firma me parece algo simple...en contraste hice una firma "algo" compleja :p
thump_430878saito-copia.png

PD: una firma mía cada 2 posts, a este paso me voy a volver famoso por aquí xD
Saludos
 
uy si men a mi me dio cosa hacer ese comentario por ke depronto lo toma a mal, pero a lo bien por ke no se le mide a hacer firmas para los demas usuarios seria de gran ayuda para cuando nosotros no podamos tu le des con tus buenos diseños y asi atender todos los pedidos y no dejar a nadie sin firmitas
:-9

salud2
 
las viejas las regalo en otros foros, solo hago anime, y ahora estoy haciendo pedidos de imágenes de perfil xD
(cada una es mas practica)
PD. no consigo una buena firma para mi :(
PD2: una pregunta OFFTOPIC, como es lo del Karma? (a la verdad no lo entiendo muy bien) tengo 199 pts--

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola hola hola
las viejas las regalo en otros foros, solo hago anime, y ahora estoy haciendo pedidos de imágenes de perfil xD
(cada una es mas practica)
PD. no consigo una buena firma para mi :(
PD2: una pregunta OFFTOPIC, como es lo del Karma? (a la verdad no lo entiendo muy bien) tengo 199 pts--

Saludos
Se dan/reciben cuando se hace un aporte valioso o enriquecedor sobre un tema que se este discutiendo.
 
Buenas buenas!!!
Queria preguntarle a BIBY si ella me podria hacer una firma estilo POP-STAR :p:p no ya en serio, una en estilo pop que en el foro de imagenes de perfil tu comentabas que podrias hacer una.
Me la podrias hacer?? o sino algo con toques minimalistas...
espero no pedir mas que dame :p:p

gracias nena.

Que pena con la joda :jaguar:, pero ojala no se olviden de mi pedido aunque se lo hice a Biby -imagino que anda muy ocupada- el que me pueda colaborar bienvenido :p:p

De antemano gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la anterior no me gusta creo que le hace falta mas efectos-
Expongo_

thump_427737zorro.png

saludos

Cual mas Efectos ni que nada :p

Mas claridad menos c4d en las orillas se ve feo :p

Mas resaltada la font mas claridad y un poco de colores que combinen al render

le queda un morado ;)

Thx Master Makoto :)

a antes de nada Tutorial full intentelo quisiera ver sus resultados =)

cya.
 
Cual mas Efectos ni que nada :p

Mas claridad menos c4d en las orillas se ve feo :p

Mas resaltada la font mas claridad y un poco de colores que combinen al render

le queda un morado ;)

Thx Master Makoto :)

a antes de nada Tutorial full intentelo quisiera ver sus resultados =)

cya.
Hay una mas reciente creo--xD
Le hace falta mas retoque-----xD a esa ultima
thump_434216saito-copia.png

Con unos cuantos mapas de degradado xD

esa está horrible :(
Saludos
 
weno tengo una preg donde puedo cambiarme el nombre de ususario y quien me puede hacer una firma plix si necesesitan la imagenn yo se la paso pero porfavor quiero tener una firma bakancita s
SALU2 GRAX
 
weno tengo una preg donde puedo cambiarme el nombre de ususario y quien me puede hacer una firma plix si necesesitan la imagenn yo se la paso pero porfavor quiero tener una firma bakancita s
SALU2 GRAX
men va asu perfil y mas abjo dice cambio de nick...
por lo de la firma ..puedo hacerle una pero necesito imagenes xd..

salu2
 
Bueno, aqui le dejo al Haco:

hctadroshr4.jpg


Espero q no halla pensado q le estaba sacando el cuerpo, es q la verdad usted a veces me pone en unas q... hay Dios.

Q duerman.
 
Juasss para nada viejo Manuel yo que me paso de pedidos pero vos como siempre tan coordial y amable parce me los cumple ajajaj Muchas gracias
 

Los últimos temas