Firmas Gráficas y Avatares

Mmm cuando digo marco mm es un marco como cualquier otro ;) a qui hise uno :p

sinttulo1ze2.jpg

y chequen mi firma que hise 3d en animacion :)

me falto mas flujo pero no tengo mucho tiempo :)

Nibogo anda hay :p viejo ya le hago el logo mm me gustaria 3d en animacion :p

video Tutorial avatares redondos by jeff para laneros

cya.
 
Gracias a todos.

Genetikus, luego le hago otra con más calma pero q no sea de Broly pq no encuentro buenas imágenes. Sorry, terminé simplemente "cumpliendo un pedido" y esa no es la idea.


DarkJhon:

Firmas: e4e6e5
Avatares e Imagenes de perfil: eeeeee

Por tutoriales te recomiendo el foro de tutoriales, no es sino q pongas en practica las técnicas aprendidas y listo, salen pa firmas, imágenes de perfil, wallpapers, etc.

Gracias makoto...
 
hola a todos... hace buen tiempo que no me paso por aqui, al igual que hace buen tiempo que no cambio mi firma xD bueno queria pedirles si me podian hacer una firma con motivos de ninjas, pero nada de naruto por favor

Gracias de antemano
 
hola a todos... hace buen tiempo que no me paso por aqui, al igual que hace buen tiempo que no cambio mi firma xD bueno queria pedirles si me podian hacer una firma con motivos de ninjas, pero nada de naruto por favor

Gracias de antemano

foryukesya1.jpg


Viejo Excelente diria yo....!


Makoto San...:)
quiero de parte tuya y como regalo de cumple me regales una firma
q tenga los logos de
Bfg, Asus, Gskill, y Amdx2 al mejor estilo indiscutible como el suyo
gracias espero me ayudes....:p
saludos a los firmeros....


viejo te acuerdas de esta firma ke le hice alguna vex aki la comparo con la ke tienes actualmente jejejej

sigpic5995910gifqh0.jpg


ninjasuy9.jpg




salud2
 
hola a todos... hace buen tiempo que no me paso por aqui, al igual que hace buen tiempo que no cambio mi firma xD bueno queria pedirles si me podian hacer una firma con motivos de ninjas, pero nada de naruto por favor

Gracias de antemano



vere que mas puedo hacer..es solo una idea=)

firmaforyukezn1.gif


-salu2-
 
Hola, nuevamente vengo en busca de una firma bien chevere, la verdad no se bien cual podría ser el tema, pero busco algo bien loco, si alguien me puede colaborar se lo agradecería!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas