Firmas Gráficas y Avatares

me gusto el stilo de la firma iagen grande pero no respeto los kolores ke le mencione. :(

y pos de avatar necesito algo iluminado kon una k no muy kuadrada.
saluditos ojala no se ofenda amigo estan buenas pero kisiera esos arreglines ;) ;););););)



xekense esta es la ultima firma ke e exo. ojala les gusten opinen.

swww3.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/5716/swww3.jpg
 
me gusto el stilo de la firma iagen grande pero no respeto los kolores ke le mencione. :(

y pos de avatar necesito algo iluminado kon una k no muy kuadrada.
saluditos ojala no se ofenda amigo estan buenas pero kisiera esos arreglines ;) ;););););)
lo de los colores si es cierto cuando la puse me di cuenta,la k vere si hago algo mas ,no se preocupe que me sirve de practica:p
 
Buenas, me discculpan si molesto con esto pero es que perdi los datos de cuales sonlos coleres de laneros, tanto de perfil como de firma, ademas quisiera saber si han salido nuevos tutoriales con respecto a diseño de avatares y firmas, ya que han cambiado de dimensiones y quisiera aprovechar tal ventaja, gracias a quien me conteste...
 
Gracias a todos.

Genetikus, luego le hago otra con más calma pero q no sea de Broly pq no encuentro buenas imágenes. Sorry, terminé simplemente "cumpliendo un pedido" y esa no es la idea.

Buenas, me discculpan si molesto con esto pero es que perdi los datos de cuales sonlos coleres de laneros, tanto de perfil como de firma, ademas quisiera saber si han salido nuevos tutoriales con respecto a diseño de avatares y firmas, ya que han cambiado de dimensiones y quisiera aprovechar tal ventaja, gracias a quien me conteste...
DarkJhon:

Firmas: e4e6e5
Avatares e Imagenes de perfil: eeeeee

Por tutoriales te recomiendo el foro de tutoriales, no es sino q pongas en practica las técnicas aprendidas y listo, salen pa firmas, imágenes de perfil, wallpapers, etc.
 
Aprobechando el tiempito libre para retomar lo de las firmitas :)

normclarenpo3.png


Para laneros
normclaren350rj3.gif
Opinion:
muy buena la firma GEC
_______


Viejo Excelente diria yo....!


Makoto San...:)
quiero de parte tuya y como regalo de cumple me regales una firma
q tenga los logos de
Bfg, Asus, Gskill, y Amdx2 al mejor estilo indiscutible como el suyo
gracias espero me ayudes....:p
saludos a los firmeros....
 
aqui varios de mis trabajos!!!... parte 1

la de chempi tiene el fondo gris en ves de transparente, por q hay algunos exploradores q no soportan transparencias,asi q coloq el fondo del color de fondo (valga la redundancia), del foro donde se usaria la firma!!!
 

Archivos adjuntos

  • av-maria17.jpg
    av-maria17.jpg
    26 KB · Visitas: 144
  • maria-17.jpg
    maria-17.jpg
    23.6 KB · Visitas: 95
  • chempi.png
    chempi.png
    119.3 KB · Visitas: 83
  • sarah_.jpg
    sarah_.jpg
    10.8 KB · Visitas: 74
  • wizar1%20copy.png
    wizar1%20copy.png
    107.9 KB · Visitas: 106
parte 2, que pena el spam, pero solo se permite 5 adjuntos por post!!! =(
 

Archivos adjuntos

  • Fresito.jpg
    Fresito.jpg
    22.8 KB · Visitas: 79
  • zoe.jpg
    zoe.jpg
    45.7 KB · Visitas: 96
ok.. jejeje pero haseme un fa, lo que pasa es que soy algo olvidadiso, mandame un mail o un mp, y ese drow es un MG, del juego MU!!!
 
viejo pb master..
hagame un favor: hagame una firma con un impala
que diga mi nick.jejej
72-impala-lg.jpg


ahora quiero que me hagan una firma..es que estoy
sin el cs.:(:(..

le van sus k+

-salu2-
 

Los últimos temas