Firmas Gráficas y Avatares

gracias por ese dato, lo que pasa es que a mi en lo personal se me hace bastante canson trabajar con imagenes tan pequeñas, pero lo tendre en cuenta haber si mas adelante logro hacer alguito mas cheverongo =)
A mi me pasa igual viejo Nova, haga como yo, trabaje a una escala más grande y cuando acabe, redimensiona y sale pa pintura.

Q duerman.
 
ohh muchas gracias
vo a ponerla en practica
haber que opinan de estas dos que hize para una pagina en myspace

BANNERLILI.jpg


1-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
haber si alguien responde mi pedido haciendome una firma y un avatar con el tema de ninjas y/o el cuidado del planeta (algo asi como un llamado de atencion por lo del calentamiento global)

EDIT: expongo lo que salio cuando quise tratar de hacer una con motivo de ninjas aunque hay algo q no me cuadra bien xD y la fuente no me parece la mas apropiada... por sierto Makoto... como se llama o de donde consigo esas letras japonesas que les ponias (si es q ya no les pones) a las firmas como la de GeNeTiKo??... haber si alguien me colabora con un avatar... -se aceptan comentarios, consejos y criticas-
foryukebysarudh6.jpg

Salu2
 
...por sierto Makoto... como se llama o de donde consigo esas letras japonesas que les ponias (si es q ya no les pones) a las firmas como la de GeNeTiKo??...
Siempre digo q si no sabes q dice cada caracter no sirva pa nada. Por lo q cojo el silabario Katakana del Mapa de Caracteres de Windows y busco cada uno, copio el texto y lo modifico en PS.

Es bueno q tengas bases en escritura Japonesa, sino te puedes pasar horas buscando una "letra" q no vas a encontrar.
 
EDIT: expongo lo que salio cuando quise tratar de hacer una con motivo de ninjas aunque hay algo q no me cuadra bien xD y la fuente no me parece la mas apropiada... por sierto Makoto... como se llama o de donde consigo esas letras japonesas que les ponias (si es q ya no les pones) a las firmas como la de GeNeTiKo??... haber si alguien me colabora con un avatar... -se aceptan comentarios, consejos y criticas-

Salu2

http://**************/files/118311007/__dreamworld_katakana.abr

Ahí le subí, un pack de brushes de letras japonesas-
saludos
 
[LME] Conquer ya me esta fallando Fijese en la de manuxel que no quede manchado el render se que puede ser para fucionar pero tenga cuidado ojo ;)

En la otra de quiso con la fon de conquer en cafe el render esta muy Borrado xd salio mal ;)

igual la otra buena fucion pero en funcion del render no lo logro ;)

Buenas firmas el viernes hago un Tuto De firmas Y con psd Para haber si algunas se animan y Empiezen ;)


cya.
 
thump_539222anti-nec.png

______
Opinión:
-A.V.- ©<<CCU>>: definitivamente no me gusta, tiene efectos muy basicos, es hora de comenzar a usar brushes y c4ds no con tanto smudge, Ichigo><SK8 le puede ayudar, o inclusive yo por messegner.
______
Saludos
 
Siempre digo q si no sabes q dice cada caracter no sirva pa nada. Por lo q cojo el silabario Katakana del Mapa de Caracteres de Windows y busco cada uno, copio el texto y lo modifico en PS.

Es bueno q tengas bases en escritura Japonesa, sino te puedes pasar horas buscando una "letra" q no vas a encontrar.
pues la verdad no entiendo por que dice eso xDD pues lo del mapa de caracteres no se como es xD pero si tengo base en el japones ;) me se el hiragana y el katakana

Gracias conquer...

Salu2
 
______
Opinión:
-A.V.- ©<<CCU>>: definitivamente no me gusta, tiene efectos muy basicos, es hora de comenzar a usar brushes y c4ds no con tanto smudge, Ichigo><SK8 le puede ayudar, o inclusive yo por messegner.
______
Saludos


huy viejo, no desmerite el smudge, q la firma q tengo ahora es solo smudge, uno q otro filtro y capas de degradado, yo para las firmas uso smudge, c4ds y filtros, no me gusta usar brushes, no se trata de la técnica que se use, sino como se usa, porq puede ser lo mas sencillo, pero si se ve bien, que se le puede hacer jeje o si no saben usar un c4d, como se ve la firma...

bueno, ahi lo dejo con la duda ^^, que aunq no posteo siempre me paso por aca y veo excelentes trabajos, y unos muy buenos suyos por cierto

Salu2
 
brushes y c4ds? lol eso es de lo mas noob, y ojo yo pase por la epoca de la fiebre del brush y c4d, pero le digo realmente es lo mas facil, lo ideal es crear todo , no usar elementos ya existentes, asi uno puede ser mas creativo y no se limita a lo que tiene cargado en el photoshop ;)
 
brushes y c4ds? lol eso es de lo mas noob, y ojo yo pase por la epoca de la fiebre del brush y c4d, pero le digo realmente es lo mas facil, lo ideal es crear todo , no usar elementos ya existentes, asi uno puede ser mas creativo y no se limita a lo que tiene cargado en el photoshop ;)

ole yo pienso lo mismo, pues no lo de n00b jejeje, pero si que ya como que esta aburrido lo de c4d y brushes, estaba pensando en hacer algo mas interesante y como dice gec, algo mas propio

por cierto, makoto del tuto de pen tool que me pasaste se puede trabajar de igual forma para hacer una vectorizacion?
 
...lo ideal es crear todo , no usar elementos ya existentes, asi uno puede ser mas creativo y no se limita a lo que tiene cargado en el photoshop ;)
100% de acuerdo con GEC. Comenzando por q mucha gente se baja los renders ya hechos, comencemos por hacerlos nosotros, así de cojemos cancha con las herramientas como las selecciones, la pluma, borradores, intensides y otras opciones de cada una, etc. Mis firmas son super sencillas pero hago la mayoría del trabajo.

Adolverde, calma q me estoy haciendo un tuto pal reflejo de los avatares, ahi entrenas.

Agapsu san, correcto, la Pen Tool es la propia en PS pa eso, yo vectorizo en PS. Lo único q debes cuidar (respecto al tuto q mencionas), es tener marcada la casilla Shape Layers y no la de Paths:

sshot20080529095910ed8.jpg


Saludos.
 
brushes y c4ds? lol eso es de lo mas noob, y ojo yo pase por la epoca de la fiebre del brush y c4d, pero le digo realmente es lo mas facil, lo ideal es crear todo , no usar elementos ya existentes, asi uno puede ser mas creativo y no se limita a lo que tiene cargado en el photoshop ;)

Mmm Equivocado ;)

Cada quien tiene su estilo mientras sea c4ds Cada quien decide como hacerlos unos faciles o otros con mas efectos mas cosas mas dificil etc.

a qui esta la prueba http://www.zonaphotoshop.com/

haci que no diga que es lo mas facil y menos Nood ;)

Y si no usariamos elementos existentes seria aun mas dificil hacer las firmas viejo ;)

cya.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas