Firmas Gráficas y Avatares

muestro nueva firma....
imagesla2.jpg


-salu2-
Supongo que para este foro no xD,esta bien hecha pero le faltaria que resaltar mas la fuente ;)
 
Untitled.

Hola, muy buenas firmas han hecho, y dejando la adulacion a un lado, quisiera que alguien me apoyara con una firmita jeje, la imagen esta aqui

moviasg4.jpg


y si se puede que lleve el nombre de EPICA, tal como aparece en esta página: http://www.epica.nl/
El resto se lo dejo a su creatividad.
Ojala no sea mucho pedir.

Saludos!!!
 
[LME] XTRM:el render está muy grande, yo hago que ocupe al menos la tercera parte, de en medio de la firma.
Colóquele un marco de 2 pixeles alrededor de la firma, el render parece pixelado S
Le falta fusión y efectos lea tutos- xD
-A.V.- ©<<CCU>>: eso parece mas una firma artesanal, no bien hecha, no cambie tanto de estilo-recomiendo se vaya por el estilo de un render...no centrándose tanto en el texto.
en cuanto a su ultima firma el c4d no debe ser tan visible, para darle luz (si necesita), smudgeelo (aunque depende! y coloquelo en sobre exposición lineal.
Lea tutos, y pruebe todas las herramientas del PS
koche7: muy vacía la firma!, procure centrar los renders, para estar comenzando en PS está bien xD. lea tutos.
EXPONGO:
thump_519695eri-copia.png


Movimiento pro firmas mas grandes xD
saludos
 
XTRM: Contrasta más los colores de la fuente con el resto, has de cuenta q te estás vistiendo vos. Utiliza más fusiones en todo el conjunto.

Ichigo: Más iluminación y tonos más suaves. El fondo opaca mucho el render. Tambien puedes acercar más el render, no siempre es bueno dejar un render al 100% de como lo conseguiste, puedes enfatizar la cara o cualquier otra parte.
 
Bueno, mi trabajo es mi firma, me demore bastante, pq tuve q sacar los frames del juego, q es bastante complicado, asi q para cada objeto q ven, icluyendo los dos textos hay 10 cuadros o sea 50 imagenes :).
Ademas para los q han jugado age 2 se daran cuenta de la ironia de la firma. Saludos, y espero sus comentarios.

animated1ru8.gif
 
Vengo a estrenar firma, me la regaló |ARG| Nova... que opinan???

Nova, a mi me gustó, muchas gracias =)
Quien me colabora con el avatar??
Bonita, pero si Nova vé esto le recomiendo q trabaje un poco más con la gama de colores y la definición de la imágen. Bien Nova, siga dándole.

Le dejo al Aiorus:

agmaiorusoe7.jpg


Pensé q se iba a dejar el nick AGM por más tiempo.
 
Bonita, pero si Nova vé esto le recomiendo q trabaje un poco más con la gama de colores y la definición de la imágen. Bien Nova, siga dándole.

gracias por ese dato, lo que pasa es que a mi en lo personal se me hace bastante canson trabajar con imagenes tan pequeñas, pero lo tendre en cuenta haber si mas adelante logro hacer alguito mas cheverongo =)
 

Los últimos temas