Firmas Gráficas y Avatares

Buenas tardes. Bonitas firmas están haciendo señores!
Muy buenos los efectos, Conquer y NOVA, los felicito y Makoto jeje buenísimo.:)

Pintitas, elige y corrige jeje, por los textos.






Esta si te gusta la puedo arreglar, la puse solo para q veas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes. Bonitas firmas están haciendo señores!
Muy buenos los efectos, Conquer y NOVA, los felicito y Makoto jeje buenísimo.:)

Pintitas, elige y corrige jeje, por los textos.






Esta si te gusta la puedo arreglar, la puse solo para q veas.

Impresionante mejoría , felicitaciones!
___
expongo mas cambios en mi estilo, este es Vector style.
thump_556266kanametessa-copia.png

saludos
 
Buenas tardes. Bonitas firmas están haciendo señores!
Muy buenos los efectos, Conquer y NOVA, los felicito y Makoto jeje buenísimo.:)

Pintitas, elige y corrige jeje, por los textos.






Esta si te gusta la puedo arreglar, la puse solo para q veas.
=)que buenas quedaron excelentes :-p
 
Pues si aqui realmente los que saben usar photoshop unicamente son:

-Frosh
-Saga
-Makoto
-Adrian
-Damian
-JCS
-Freak
-Seveor
-Jeff

y ya ;)

mmm ps que le digo yo, a mi me falta mucho para saber usar esa herramienta ^^, pero gracias


conquer, ahi entre las firmas q puse, creo q hay una como la ultima q publico, la mia es de inuyasha :p

biby, muy buenas, aunq la font no me convence ^^

©arlosponce2k8, ando trabajando en su pedido, pronto lo subo ^^

Salu2
 
Pues si aqui realmente los que saben usar photoshop unicamente son:

-Frosh
-Saga
-Makoto
-Adrian
-Damian
-JCS
-Freak
-Seveor
-Jeff

y ya ;)
y proximamente yo xD.... No pues en parte tienes razon pero Conquer es bueno tambien Frosch ni hablar(ese es el master :chino:) y ps los que vamos progresando luego podemos ser buenos ps en mi caso es asi...ahhh y Mako-san ese es otro de los duros

bueno me da sueño los dejo voy pal Photoshop

Salu2
 
yo soy noob!!....


Bueno, ya estoy terminando clases asi que voy a empezar a desoxidarme, asi que hagan pedidos!... se que habran varias opciones para cada pedido por la participacion que hay de laneros ultimamente......


Pd: si falto GEC...
 
Pues si aqui realmente los que saben usar photoshop unicamente son:

-Frosh
-Saga
-Makoto
-Adrian
-Damian
-JCS
-Freak
-Seveor
-Jeff

y ya ;)
Oh que raro yo no estoy xD :p:p:p
Será porque llevo dos meses en photoshop?
A proposito de eso propongo se haga el primer concurso de firmas y avatares en Laneros, que toda la comunidad de Laneros vote, (así como en el concurso de fografía)
Esta sección esta muy caida (a comparación de otros foros, el numero de usuarios registrados no compensa por la sección de diseño grafico tan pequeña :S.) sería buenoademas una sección de retas... (como para retar a JCS, saga, y Jeff para variar xDDDD)

saludos
 
Oh que raro yo no estoy xD :p:p:p
Será porque llevo dos meses en photoshop?
A proposito de eso propongo se haga el primer concurso de firmas y avatares en Laneros, que toda la comunidad de Laneros vote, (así como en el concurso de fografía)
saludos

No solo firmas es Diseño :)

Y Creo que esos son los que saben mas :p

Bueno desde manana :rolleyes:

Regreso y hago disenos sorry teclado americano :p:p

Hay un foro oficial de retos pero por falta de Mi oponente ya saben quien es >P No volvere hacer un reto .

Aunque si estaria bueno aunque yo quisiera ver un reto con jsc and jeff >P

y el torneo de firmeros 3 donde esta ?

Cya.
 
juASSSSSSSSS tambien se le quiere..... tambien le falto SAGA, GEC

:p:p:p saga estaba y pues si falto gec que se me paso :nervios:

yo soy noob!!....


Bueno, ya estoy terminando clases asi que voy a empezar a desoxidarme, asi que hagan pedidos!... se que habran varias opciones para cada pedido por la participacion que hay de laneros ultimamente......


Pd: si falto GEC...

disque n00b :p:p:p

PD: si se me paso

Oh que raro yo no estoy xD :p:p:p
Será porque llevo dos meses en photoshop?
A proposito de eso propongo se haga el primer concurso de firmas y avatares en Laneros, que toda la comunidad de Laneros vote, (así como en el concurso de fografía)
Esta sección esta muy caida (a comparación de otros foros, el numero de usuarios registrados no compensa por la sección de diseño grafico tan pequeña :S.) sería buenoademas una sección de retas... (como para retar a JCS, saga, y Jeff para variar xDDDD)

saludos

1. Es mejor que no tenga tantos post inutiles como los que antes se presentaban y obligaron cambiar de seccion al foro

2. Ya hay un foro de retos
 
1. Es mejor que no tenga tantos post inutiles como los que antes se presentaban y obligaron cambiar de seccion al foro

2. Ya hay un foro de retos
Normalmente ese tipo de foros está catalogado como importante, y esta adherido en la sección....
y...PD: post inutiles?? xDD esta es la unica parte donde me han dicho eso, y en cuanto a lo otro (de que no se hacer firmas etc...) las firmas "hablaran" :p
expongo:
C4d- Vector style
thump_559311edward-copia.png

saludos
 
Oh que raro yo no estoy xD :p:p:p
Será porque llevo dos meses en photoshop?
A proposito de eso propongo se haga el primer concurso de firmas y avatares en Laneros, que toda la comunidad de Laneros vote, (así como en el concurso de fografía)
Esta sección esta muy caida (a comparación de otros foros, el numero de usuarios registrados no compensa por la sección de diseño grafico tan pequeña :S.) sería buenoademas una sección de retas... (como para retar a JCS, saga, y Jeff para variar xDDDD)

saludos

ya se realizaron 2 o 3 torneos de firmas :p, lo q pasa es q no hubo mucha participación y por eso no se continuo, ademas hubo un torneo de diseño, del cual no dieron resultados, asi q ps si hay gente se podrían retomar los torneos

Con respecto a su ultima firma mmm, yo cambiaría la font ^^ o bueno el estilo es q se pierde algo entre el fondo

NIBOGO dice lo de los post, porq en un tiempo pasaron este tema de diseño a members lounge, porq gran cantidad de los post que habían no eran "útiles" ^^


en el de retos... como q participe una vez, o dije q participaba y no lo hice ^^

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas