Firmas Gráficas y Avatares

DORKUG pase la imagen y yo se la hago

Eh visto que haces firmas bien bacanes man, ojala que esta te salga igual. =)
Gracias man. :) Ahi te dejo la imagen para que hagas mi firma, muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Paramifirma.jpg
    Paramifirma.jpg
    44.5 KB · Visitas: 89
--------------------Expongo---------------------

beat 1

beat 2

beat 3

beat 4

beat 5


Opinen especial mente espertos ps necesito mejorar

----------------Salu2---------------------
 
Todo llega a su tiempo viejo no se apresure :p

no combine tantos c4d guntos Fusione los c4d con elrender pero no manchar tanto el render y aveces aplicar color de balance para mejorar el color y que se quede en el balance perfecto

No no lo use solo se me ocurrio la idea es facil de hacer mm no sabia que makoto saco un tutorial para reflejo :)

Men los autos me fallan aveces ahorita tengo un estilo de smudge ya que mi estilo no lo puedo usar por falta de mi coleccion de c4d :(

esto es lo que hise :p

Tampoco el carro me ayudo mucho en el color tiene un color verde con un poco de azul verdoso No me ayudaron mucho los colores nisiquiera con el reflejo :(

Y no puedo hacer un smudge con distorcion por que el photoshop portable no me lo permite :(

firmaua5.jpg


cya.
 
Todo llega a su tiempo viejo no se apresure :p

no combine tantos c4d guntos Fusione los c4d con elrender pero no manchar tanto el render y aveces aplicar color de balance para mejorar el color y que se quede en el balance perfecto

No no lo use solo se me ocurrio la idea es facil de hacer mm no sabia que makoto saco un tutorial para reflejo :)

Men los autos me fallan aveces ahorita tengo un estilo de smudge ya que mi estilo no lo puedo usar por falta de mi coleccion de c4d :(

esto es lo que hise :p

Tampoco el carro me ayudo mucho en el color tiene un color verde con un poco de azul verdoso No me ayudaron mucho los colores nisiquiera con el reflejo :(

Y no puedo hacer un smudge con distorcion por que el photoshop portable no me lo permite :(

firmaua5.jpg


cya.

Ok man no hay problema, si salio bien. Nuevamente Muchas gracias por el aporte. :)
 
thump_567219firma-copia.png

____
Opinión, (opinen como yo opino de sus firmas)
Ichigo><SK8: Opiniones por messenger xD
[Lme] Jeff~: aprueba raspando pero por su falta de recursos al tener el PS portable, si la hubiera hehco en completa, no me gustó para nada, le faltan mas effectos , filtros etc...
saludos
 
thump_567219firma-copia.png

____
Opinión, (opinen como yo opino de sus firmas)
Ichigo><SK8: Opiniones por messenger xD
[Lme] Jeff~: aprueba raspando pero por su falta de recursos al tener el PS portable, si la hubiera hehco en completa, no me gustó para nada, le faltan mas effectos , filtros etc...
saludos
a mi tampoco las de carros siempre y seguiran fallandome

Men usted pase a LME Mucho tiempo para firma y el foro :p

Men usted nesesita bajarse el topaz por que en verdad le falta:)

Manana aver si puedo bajarme todos mis c4d
 
a mi tampoco las de carros siempre y seguiran fallandome

Men usted pase a LME Mucho tiempo para firma y el foro :p

Men usted nesesita bajarse el topaz por que en verdad le falta:)

Manana aver si puedo bajarme todos mis c4d
No le entendí, un 45% del post----:p:p
A proposito me había faltado opinar de la firma que lleva me gusta mucho enseñeme el estilo :)
Tengo 350 megas de c4ds... si alguien me prestara una cuenta premium la subiría...
Saludos
 
No le entendí, un 45% del post----:p:p
A proposito me había faltado opinar de la firma que lleva me gusta mucho enseñeme el estilo :)
Tengo 350 megas de c4ds... si alguien me prestara una cuenta premium la subiría...
Saludos

a cuenta Normal viejo :p

Mmm la firma sip ese es my estylo de smudge es muy sensillo manana hago un video tutorial

Lo del foro me confundi

Mande Mp cuando sea asusntos de estos :)

yo uso stocks hay muchos a qui http://s197.photobucket.com/albums/aa214/Abject_Stock/?start=all&mediafilter=all

No hay nesesidad de recortarlos asi con todo y fondo se usan

cya.
 
a cuenta Normal viejo :p

Mmm la firma sip ese es my estylo de smudge es muy sensillo manana hago un video tutorial

Lo del foro me confundi

Mande Mp cuando sea asusntos de estos :)

yo uso stocks hay muchos a qui http://s197.photobucket.com/albums/aa214/Abject_Stock/?start=all&mediafilter=all

No hay nesesidad de recortarlos asi con todo y fondo se usan

cya.
Yo uso stocks de paisajes...
Aunque tengo un pack de modelos de unas 300 megas!
PD: Stock se podría definir como una foto artistica no?
PD2: acuerdesen que me puede tambier pedir firmas de anime...
saludos
 
Muchachos no se tomen el foro para charlar para eso esta el MSN..... ;)
Bueno retomo un tanto las firmas de nuevo ......
aca el pedido del viejo darkandrey



Segunda opcion




Pero el nick nada q me sele no tengo ni una fuente respetable apenas instale de nuevo el Ps :(
 
Muchachos no se tomen el foro para charlar para eso esta el MSN..... ;)
Bueno retomo un tanto las firmas de nuevo ......
aca el pedido del viejo darkandrey



Segunda opcion




Pero el nick nada q me sele no tengo ni una fuente respetable apenas instale de nuevo el Ps :(

uy gracias me gusta la segunda pero podria perdirte el fa de un avatar gracias
 
Stock se podría definir como una foto artistica no?
Sip stock es como un foto de cual quier cosa :)

Única critica viejo Jeff, al parecer no dejaste la capa base con el tono gris de LANeros (e4e6e5), ya q el efecto de desvanecido pasa de reflejo a blanco y no de reflejo a gris, cosa q no sucedió en la firma q le hiciste a Dorkug.

ForYuke, aqui te dejo el link del tuto q hice pa colgar y descolgar.
Claro pero lo deje haci para que el Reflejo resaltara aun mas de lo normal :)
 
thump_567219firma-copia.png

____
Opinión, (opinen como yo opino de sus firmas)
Ichigo><SK8: Opiniones por messenger xD
[Lme] Jeff~: aprueba raspando pero por su falta de recursos al tener el PS portable, si la hubiera hehco en completa, no me gustó para nada, le faltan mas effectos , filtros etc...
saludos

buena firma men....aunque la fuente se pierde un poco..
tal vez con un color mas oscuro quede mejor(la fuente)..

-salu2-
 

Los últimos temas