Firmas Gráficas y Avatares

Hola, soy nuevo y quisiera preguntar lo siguiente:¿hay algun programa en especial para hacer firmas???Si lo hay me decis el nombre y como descargarlo. Gracias
 
asi esta bien men:
firmajokersr6.jpg


-salu2-


esta muy vacana, la pregunta es, me la puedes regalar en otro tono que no sea naranja?? por ejemplo..... azul?? digo no,si no pues uso esta, gracias
 
Buenas para pedirles una colaboracion con esta imagen... para qeu me la coloquen en las medidas y el peso permitido en laneros para usarla como firma...

aaah si si me le pueden agregar mi nick la esquina superior derecha....

aaah y un avatar... y muchas gracias de antemano !!!!

hrckratos212407224kx7.gif


Hola a tod@s,

imagino que Makoto anda un poco "desaparecido" por cosas de la vida, solicito la ayuda de alguien para una firma con toques minimalistas y q el tema sea Lounge...

Espero que no sea algo complicado :nervios:

Muchas gracias.

madclown2pj9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si efectivamente, muy buena firma, pero el render se ve como desenfocado... además la mano que esta en la parte de arriba esta mocha/recortada.... de resto muy bacana
 
si el render venia asi :muerto: ...
Esa no es respuesta man, no dependan de como viene el render, si viene mocho hagan zoom y cubran la mochada con el limite de la firma o mezclenlo con el fondo, etc, etc, es solo cuestion de imaginación.

XTRM haciendo de lado el trabajo de fuente, te recomiendo "desoxidar" un poco el efecto q le das alas firmas, las 2 últimas q te he visto tiene un efecto de oxidado algo desagradable:

meltylanrx7.jpg
sonicyv3.jpg


Saludos.
 
oe, viejo Makoto xDD volví por aquí, pero mientras vuelvo a hacer firmas, necesito una ;D
Si se puede de Tengen Toppa, eureka seven (o mejor aun great teacher onizuka!)
Gracias y saludos
 

Los últimos temas