Firmas Gráficas y Avatares

-XTRM-

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
Pudieran crearme un Avatar y una firma a partir de este escudo y en lugar de LEON mi Nick NDIAZ, muchas gracias de antemano.
le dejo otro avatar ando apurado...perdon por el resultado

NDIAZ

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jul 2006
Bueno exelentisimo les agradesco, , Cheque ahora si, bueno ahora tengo coleccion, me los voy a estar poniendo, gracias. Karmas para todos.

.:ADOLFO:.

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Buenas nose si este sea el foro indicado para esto, pero es que hace tiempo que no entro por aqui, necesito un wall para mi ciber...se llama california ciber games, algo bueno sobre games, computadoras, etc. De tamaño si es 1024x768 px mejor...Saludos y espero que puedan ayudarme!

DARK_CARLES

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2007
Buenas nose si este sea el foro indicado para esto, pero es que hace tiempo que no entro por aqui, necesito un wall para mi ciber...se llama california ciber games, algo bueno sobre games, computadoras, etc. De tamaño si es 1024x768 px mejor...Saludos y espero que puedan ayudarme!
no parcero el foro tema indicado es este
Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc)

-5T3V3N-

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2005
buenas nose si este sea el foro indicado para esto, pero es que hace tiempo que no entro por aqui, necesito un wall para mi ciber...se llama california ciber games, algo bueno sobre games, computadoras, etc. De tamaño si es 1024x768 px mejor...saludos y espero que puedan ayudarme!

aki alguito

Archivos adjuntos

• WonderWallpapers_Games_13.jpg
    WonderWallpapers_Games_13.jpg
    69.3 KB · Visitas: 84

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Me quedé esperando la firmita de Halo... :s... güeno pues recuerdan a MaxPayne..??.. era mi juego favorito en sus tiempos... me regalan una firmita y avatar con ese motivo... gracias...

-XTRM-

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2008
Me quedé esperando la firmita de Halo... :s... güeno pues recuerdan a MaxPayne..??.. era mi juego favorito en sus tiempos... me regalan una firmita y avatar con ese motivo... gracias...
bueno aqui le colaboro con una firma y avatar aunque sea comente y diga algo xD

Firma png:

Firma jpg (laneros :()

<----no se notara lo gris es el gris de lan ;)

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Ahhh q vainas...!!!! no especifiqué... perdonen la jodencia pero la firmita es con motivo de max payne 1... perdonen no haberlo dicho... :nervios: jijijiji

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Esselente Damian de una la coloco... me gustan las firmas así sencillas ahi le dejo su k++, se aceptan más siempre me gusta estar variando... ;)

MadClown

Lanero Reconocido
Se unió
12 May 2006
Hola a tod@s,

imagino que Makoto anda un poco "desaparecido" por cosas de la vida, solicito la ayuda de alguien para una firma con toques minimalistas y q el tema sea Lounge...

Espero que no sea algo complicado :nervios:

Muchas gracias.

afro1114

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2006
hola muchach@s no se si se acuerden me mi (colaboraba por aca hace algun tiempo) solo pasaba para saludarlos y felicitarlos por lo buenos trabajos ya que el wow (world of warcraft) y en mis tiempos libres la universidad no me dejan tiempo para nada

saludos y sigan asi.