Firmas Gráficas y Avatares

despues de varios dias sin tener inspiracion y no hacer nada ni para mi:

wolfgirlbp6.jpg



salu2 es jpg :D

opinen para ver si mejore algo o que debo mejorar.
 
presentando nueva firma:

designadolverde1dw9.jpg


XTRM:esta buena su firma...solo unos detalles....le quedo 1 linea
a un costado, trate de borrarla.


opinen....

|salu2|
 
presentando nueva firma:

designadolverde1dw9.jpg


XTRM:esta buena su firma...solo unos detalles....le quedo 1 linea
a un costado, trate de borrarla.


opinen....

|salu2|

use mas colores u.u y trabaje mas las fonts ;)
la linea que se ve es un brush yo se lo puse me gusto como quedo pero lo puedo quitar es solo una capa porque sabia que no podia quedar bien.
 
Hola a todos !!! hace tiempo que no paso por aca :p bueno aprovecho para mostrarles la firma que le hice a una amiga -no es mi mejor firma pero m gusto un poco xD-
laxinabf3.jpg

Acepto comentarios, criticas, consejos y todo lo demas xD

Salu2
 
Hola a todos !!! hace tiempo que no paso por aca :p bueno aprovecho para mostrarles la firma que le hice a una amiga -no es mi mejor firma pero m gusto un poco xD-
laxinabf3.jpg

Acepto comentarios, criticas, consejos y todo lo demas xD

Salu2
los efecto estan buenos pero aveces es mejor usar un solo render o imagen se ve mejor mejore la font y agrege un marco aunque sea de 1 pixel ;)
 
los efecto estan buenos pero aveces es mejor usar un solo render o imagen se ve mejor mejore la font y agrege un marco aunque sea de 1 pixel ;)
O centrar Los renders ;)

Pues a menos que haga Una fusion bien Lograra que se vea Bien tal y como estan colocados los renders ;)

PD. O soy yo o makoto no lo veo desde que se fue al campus? :p

cya.
 
Hola a todos !!! hace tiempo que no paso por aca :p bueno aprovecho para mostrarles la firma que le hice a una amiga -no es mi mejor firma pero m gusto un poco xD-
laxinabf3.jpg

Acepto comentarios, criticas, consejos y todo lo demas xD

Salu2


Por mi parte, te digo de que esta super! xD :p

Me podrias hacer un avatar sobre las cronicas de Narnia! Gracias!
 
O centrar Los renders ;)

Pues a menos que haga Una fusion bien Lograra que se vea Bien tal y como estan colocados los renders ;)

PD. O soy yo o makoto no lo veo desde que se fue al campus? :p

cya.
Como q es solo usted compadre, he estado desde siempre por aqui, saludo man.

El problema de centrar los renders es q se deja en un muy segundo plano el manejo de la font, osea, se "discrimina" la font y por eso muchas veces nos da tanta lata ubicarla y terminamos metiendola donde caiga.

Pasenla bueno.
 
Hola a todos !!! hace tiempo que no paso por aca :p bueno aprovecho para mostrarles la firma que le hice a una amiga -no es mi mejor firma pero m gusto un poco xD-
laxinabf3.jpg

Acepto comentarios, criticas, consejos y todo lo demas xD

Salu2

bastante buena men...pero dele mas efectos al nick y agreguele
un marco..se vera de lujo....:)


|salu2|
 
holas yo de cansona como siempre ya ni me hacen caso juju, es para ver si me hacian el favor de hacermen una firma, el diseño seria de un libro llamado el crepusculo, la portada son unas manos teniendo una manzana bueno en realidad esa seria la imagen, porfavor gracias
 
wenas a todos , aver si ahy alguien con tiempo y virtud de acerme una firma para el call of duty 4. gracias

seme olvidaba que ponga MOCHOLO en una esquina y en la otra =WASP=
 
Firma grafica....

Hola bueno esta es mi firmita grafica..... si alguien desea le creo la suya con la imagen que desee

HOLA... QUE MAS BIEN O QUE.....
QUISIERA QUE ME AYUDARAS PORFAVOR CON MI FIRMA GRAFICA, LO QUE PASA ES QUE LA TENGO EN http://cdxcxn.googlepages.com/prueba.jpg Y CUANDO LA VOY A SUBIR COMO MI FIRMA EN LANEROS ME DICE QUE ES MUY GRANDE..... ME PODÉS AYUDAR CON ESTO PORFAVOR???

GRACIAS..........
 

Los últimos temas