Firmas Gráficas y Avatares

Frima Grafica

Hola... miren mi nueva firma esta genial.:cool:.. que tal ? Opinen!

kamachisbyzhanzenwj2.gif
 
Hey que bacana, ha mejorado mucho su estilo, pero insisto en que falta combinar bien el tipo de letra con el tema de la firma.... pero si muy buena...

No se le mide a hacer una pero con sasuke haciendo el "chidori" (no tengo la mas minima idea de como se escribe eso, pero así suena :p ) ??

ANTES QUE NADA NO OPINAR DE ESTA FIRMA POR FAVOR

parce <----ya se me pego de estar aqui xD
aqui esta su firma perdon por el resultado es que ando en un bajon muy bajo como conquer.


sasuke.jpg


mire hasta le dejo el xcf de su firma por si la quiere modificar en gimp ;)

http://www.mediafire.com/download.php?iminictnbmz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si esta super
me pondre ha hacer una yo kuando tenga pc de nuevo jajaja
Ademas ZHANZEN trabaja muy bn la gente ke no sabe de diseño por lo menos medianamente aceptable abstenerse de postear aca estamos para hacer criticas constructivas con fundamento
 
No faltaba

Me parece que desentona el fondo con el personaje. Lo importante es que le guste a vusté.

Suerte !!!


El unico amargado :huh: .. pero bueno no importa sus comentario valen como criticas constructivas, aunque no quiero decir que este de acuerdo! :p
Obvio me encanta, ademas el trabjo de Zhanzen son excelentes! =)

Hablamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas!!
Alguien me regala un avatar y una firma nueva que estoy como cansao con las que tengo ya... preferiblemente con un venom de alguna serie, no de la peli!

Gracias! :)
 
mucho tiempo no pasaba por acá, les dejo la ultima firmita que hice :D jejeje de vuelta a lo basico, espero que me la comenten, y no la he podido poner, por que no cumple los requisitos :\
bueno esta a diferencia de las otras, esta hecha en photoshop xD,espero notn lo poco que he mejorado =) jejejeje suerte a todos.


shadowhackwe2.jpg
 
MI GALERIA DE FIRMAS - Aitor (ACTUALIZADO 09 SEPTIEMBRE)

MI GALERIA


angelaitorkj7.jpg


bioshockaitorby7.jpg


rosaitoraj5.jpg


50centitsmusiczi2.jpg


Hilary Duff Style
hilaryduffstylebi0.jpg


spadingcs2.jpg


iPhone Style
iphonebl1.jpg


Kobe Bryant Style
kobebryantzd9.jpg


espadingsangremk7.jpg


assassinef2.jpg


gridgiful9.gif


homerxf8.gif


Vectors y Floral Style
floressm5.jpg


NYCstyle
tmp3562gv1.jpg


Cuidalo, no podemos hacerlo por ti.
0ce50aa65765855e2e2b42823e989e25.jpg

_____________________________________REGALOS___________________________________________
Para Lucas.
lucasgtaut6.jpg


Para NstOne
nstoneregaloyx6.jpg



___________________________________REGALOS_QUE_ME_HAN_HECHO_____________________________________________
regalo10.jpg



 
sera que alguien me hace el favor y convierte esta firma en el formato apropiado para laneros?... claro sin perder la animacion.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • kylieX.gif
    kylieX.gif
    84.2 KB · Visitas: 95
mucho tiempo no pasaba por acá, les dejo la ultima firmita que hice :D jejeje de vuelta a lo basico, espero que me la comenten, y no la he podido poner, por que no cumple los requisitos :\
bueno esta a diferencia de las otras, esta hecha en photoshop xD,espero notn lo poco que he mejorado =) jejejeje suerte a todos.


shadowhackwe2.jpg

:huh::huh::huh::huh:

Usted :p

Valla desde hace mmm como 1 Year {no tengo n en mi kerboard} Que avanzo Me acuerdo que tenia problemas de Calidad del render:\

Nos vemos .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas