Firmas Gráficas y Avatares

oigan una pregunta
yo soy nuevo en esto de las firmas grafikas y esas ondas
kisiera saber kien me aria el paro de hacerme una
asi bien padre de cobe o de michael o de los 2 o no se una que tenga que ver con los mejores basquetbolistas y que tenga animacion y colores padres se lo agradecere al que me la aga si no se puede diganme o aganme saberlo porfavor gracias!:cool:

Una de Kobe man:




|salu2|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola alguien que porfa me ayude con mi firma es que en verdad no he podido hacer la mia y me gustaria que fuese con alguna imagen de este anime se llama DEATH NOTE pleaseeeeeeeeeeeeee..................:(


buenos dias de noche :p , si alguien me hace el favor ayuda a hacer mi firma es con la imagen adjunta y mi nick , y si no es mucho pedir esta leyenda" "La muerte, para acabar conmigo, tendrá que contar con mi complicidad" se el agradece de todo le corazon al lanero que me ayude ya que no soy muy habil con los programas de diseño....
 
Hey Makoto esa foto no es suya para que la tiene en su firma? :S ...
Chito Jeff, q nadie lo sepa.

firmadarkangelgdoru2.jpg


Me gusta pero el Kobe parece como uno de eso bichos q votaban acido por el pecho en Silent Hill.
 
Hay tags especiales para ese tipo de firmas, creo que en anuncios estan colocados.

Edit: Se tienen que usar estos tags [ xfire]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/2/luisen89.png[/ xfire] (sin los espacios) y aca todos los tags soportados http://www.laneros.com/showthread.php?t=117243

Chau!

Ya lo intenete y nada :S


Esta es al forma correcta:

[ xfire]bg/bg/type/0/matiasjmc.png[ /xfire]

Sin los espacio,note que no puse todo el link si no de apartir de: bg/.......
---------------------------------------------------

Tu tendrias que poner:

[ xfire]bg/sh/type/2/luisen89.png[ /xfire]


Sin los espacios.
 
Oe oe porfavor alguien que me haga una firma con la imagen que dejo adjuntada, gracias :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • lacoste-future-tennis.jpg
    lacoste-future-tennis.jpg
    27.2 KB · Visitas: 94
Esta ESPECTACULAR!!!..., si existe un tutorial para sacar ese efecto..., como se llama?, para poder hacer la correcta oración a san google!!!! jejejejeje...., y practicarla...

Mire ese es Un efecto mio No se si ya sacaron algo parecido ^^

Yo aveces veo tutoriales muy buenos a qui www.zonaphotoshop.com. ^^

Mire primero Escojo C4D No Efects .1 Stock.1 o 2 Efects yo use 1.

Primero. Coloca el stock En Una pocion que le guste. =)

Segundo. coloca El C4D No efect y con el borrador borra las partes que no le guste en un efecto que se deslize hacia la parte Izquierdo en mi caso ^^

Tercero.Ya que aya colocado los C4D No efects Yo use 4 , Coloque Algunos c4d efects yo use 1 para que no se vea tan saturado y le de un toque De c4d.

cuarto.Coloque el c4d efects en modo screen y les pone Blur Desenfoque para que se vea que se enfoca en la firma.

Quinto.ya que ayas Puesto Todo en el lado izquierdo un desplazamiento que se vea Vas a aplicar Topaz.

Sexto.Aplico algun smudge sin ninguna Configuracion y le doy pokito mas de desplazamiento y despues duplico la capa y La pongo en lighten y aplico Blur Desenfoque Para que le de brillo.

7 :p.Si la nota muy opaca apliquele sharpe y listo ^^

Este es el mejor tuto de todos ^^ http://zonaphotoshop.com/foro/index.php/topic,10781.0.html

en que lo Haga Lo considerare en master en El c4d que ese gut bar No pone todo el tuto completo hay que darle mas imaginacion ^^
 

Los últimos temas