Firmas Gráficas y Avatares

Esta si me dejo pensando largoooo..

bgsig5.gif



Reeeeeee genial....

FlyAway.png




Me identifique con este estilo...

42a884a3.jpg




Tokyo.jpg


Que bueno comenzar mi día con estas firmas
Uy estas firmas me dan ganas de probar con cosas nuevas :D ....

Propongo que si alguien ve firmas poderosas en la red, las podemos subir aqui para deleitar el ojo.

Gracias.
 
tienes mucho tiempo libre verdad xDDD mentiras están cheveras las firmas xD
xD :p..... tiempo libre, hoy si que es domingo, y pues no tengo nada mas que hacer, pues me esta gustando esto de hacer firmas, por que libero mi imaginacion (sono como a publicidad pero bueno :p) jejejeje

______________________________________________________________________________________________

la persona que quiere la firma de transformers, la quiere con los de la pelicula o la serie animada???
 
Hola... Mira Natty aca termine tu firma, toco hacer todo desde cero pues no encontre nada de estrellas k se notaran alado de una luna :D



en esta ocasion hize un marco de madera pues se veia muy loco de los otros que hago :p

Saludos

Gracias Zhan, el marco me parece que esta bien da como la impreción de que fuera una ventana hacia el cielo=).
Ya la voy a poner. Un besooo!!!
 
xD :p..... tiempo libre, hoy si que es domingo, y pues no tengo nada mas que hacer, pues me esta gustando esto de hacer firmas, por que libero mi imaginacion (sono como a publicidad pero bueno :p) jejejeje

______________________________________________________________________________________________

la persona que quiere la firma de transformers, la quiere con los de la pelicula o la serie animada???

porque no tomas el pedido de tantos que no se les ha hecho caso? yo puse un post largo de varios y adicional a esos han aparecido mas
 
bueno veo que el trabajo es largo, sera que alguien mas colaborara????

o me tocara a mi solo :p xD :cansado: :rolleyes: :calma:

xangre que es un excelente firmero, me puede dar su opinion respecto a mi ultima firma, y si puede colaborar con las firmas, se le agradece (tambien voy a colaborar con esas firmas es solo una ayudita)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas