Firmas Gráficas y Avatares

bueno aca hay otra opcion para pipe, y nanda me encanto tu firma uy serio excelente, me dejo atonito lo bacano que quedo

pipea.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estas son als que digo
me fui 10 paginas a tras e hice una recopilacion de los que podrian colaborar y a los que no se les ha colaborado

Responder:
Originalmente Escrito por Freakdonkey'
hagame una firma de cod4 mi vale....

Nunca vi que se la hicieran, aunque le falto colocar una imagen que le pudiera gustar

Responder:
Originalmente Escrito por |LMM|MædCo
aqui esta http://www.n-sane.net/text-effects/s...text/index.php

smiley%20-%20depressed.gif
ya faltan 7 dias para el estreno de LOST y llevo una semana aqui y nada de mi firma, perdon por la insistencia
smiley%20-%20depressed.gif
, pero he visto que unos recien postean y tenga su firma...
smiley%20-%20depressed.gif


ah y para que dentro de unos dias me diga que no encontro la imagen que le envie aqui esta : http://i243.photobucket.com/albums/f...dc0/sawyer.jpg

gracias y perdon nuevamente por la insistencia
smiley%20-%20depressed.gif



EDIT: un amigo ya me hizo la firma , en menos de una hora, algo es algo...

con esto sería el tercer pedido que hago aqui y no obtengo nada
smiley%20-%20depressed.gif


este man si se canso de pedir y se la hizo el mismo, auqnue creeria que no le molestaría si se la mejoraran



Responder:
Originalmente Escrito por ZOIBER
Wenas soy nuevo por aca y leyendo un poco vi que hacen algunas firmas, si alguien me pudiera hacerme el inmenso favor de ayudarme con una firmita del mejor personaje de futurama el doctor zoidberg , no pido nada del otro mundo solo una imagen con este carismatico personaje donde tenga dc.zoiber le quite la d y la g porque uso este nick para jugar ne linea mayormente juegos de accion asi q la idea en general seria una imagen del personaje donde se vea el dc.zoiber en la parte superior o donde quede mejor todo queda a gusto del diseñador , tambien me gustaria su famoso blulululu que sin el no es nada
smiley%20-%20silly.gif
y por ultimo ponerle un arma preferiblemente una ak 47 o alguna parecida y que diga n00b kyll3r .

Si alguien se apiada de mi y me puede ayudar se lo agradeceria en el alma, gracias por todo .
smiley%20-%20silly.gif


Esta nadie se la hizo, aunque es un poco difícil de hacer

Responder:
Originalmente Escrito por JOAKING
buenas , alguen me puede hacer un avatar animado de bleach?
urgente u.u nadie me hace caso xDDD, espero k alguien me lo haga, gracias de antemano


Creo que a esta persona también se la pasaron por alto





Responder:
Originalmente Escrito por |LMM| Santuac23
hola por fa me pueden ayudar he intentado subir estos avatares con animacion pero al subirlos me queda sin animacion creo q es por el peso del avatar, alguien q me pudiese dar una manito para q lo pueda colocar y quede con animacion, Gracias
smiley%20-%20silly.gif


smiley%20-%20calm.gif
saludos
smiley%20-%20cool.gif


no le colaboraron

Responder:
Originalmente Escrito por JIMMY
hello, amigos hoy les quiero pedir una firma con los logos de las partes de mi pc, las pueden ver en mi avatar , si no se ven me avisan, ah y las memorias son kingston
gracias


No coloco imagenes pero creo que no son necesarias ya sabiendo el pc que tiene

Responder:
Originalmente Escrito por NoVa
me parece muy bacana
y si, KYNTERO tiene muucha razon en lo que comento
aunque yo no especifique en el tema de los colores mucho, pero si podrian hacer algo un poco ms varonil se les tiene en cuenta
grax de antemano


Responder:
Originalmente Escrito por NandaCS
Adolverde... me parece que la fuente esta muy femenina... deberia ser algo mas unisex...

Como dijo nanda le dejaron la firma un poco femenina

Responder:
Originalmente Escrito por BREINER
Hola alguien me puede hacer una firma con esta imagen o no se solo colorarle mi nombre que se vea bien bacano jejej gracias

http://reso.bill.free.fr/saint%20seiya%20wallpaper/Athena-Exclamation-3-v2(1024x768).jpg



Nadie tomo su pedido y hasta dejo una imagen y especificaciones de como la quería

Responder:
Originalmente Escrito por »LNR«Jonnatan
pues a mi que me la arreglen un poquito, o que me hagan otra tampoco me molesta
smiley%20-%20silly.gif


El tambien hizo un pedido

Responder:
Originalmente Escrito por Basterman
Me podrian ayudar con una firma ? me gustaria un avatar y una firma de SPAWN .... Gracias
smiley%20-%20silly.gif


no vi que le respondieran a el


A continuacion personas que pueden colaborar ademas de |LMM| ZHANZEN y |LMM|adolverde , claro está, la ultima palabra es de ellos

Responder:
Originalmente Escrito por Takmadeus
Listo Vanessa, aqui lo tengo listo.... ojala y lo disfrutes
smiley%20-%20wink.gif


en fin, quien mas quiere? apurenle que estoy botao, y yes!



Responder:
Originalmente Escrito por UAC-Ð@M!@N
aki te dejo alog men espero le guste mientras los maestros de las firmas le hacen otra a la medida


juanckart2tc4.gif
avionesdeguerraelogogn9.jpg



salud2






Si alguno quiere colaborarle a los que nunca se les hizo loq ue pedian seria mejor esperar que confirmen haber si todavía quieren una así sea por aca o por mp
ya uds decidiran
 
No soy de los que responden criticas, (recibo muchas continuamente...) pero nunca una como esta... es decir tengo 3 o 4 galerias en foros de firmeros, y nadie ha salido a decirme esto, tal vez otros defectos que reconozco...

Oiga... no he leído ningún tutorial (el hecho de decir que yo me baso en tutoriales me ofende ;digame, encuentreme una firma similar a las mías si es capaz! ,me ha costado un año de practica mi estilo...), y en los foros donde estoy le pueden asegurar esto...

1. Manejo de flujo...por ser "original" no voy a descuidar el flujo y hacer un firma caótica y desordenada, colocando el render a un lado para tener que rellenar el otro...
Las firmas manejan un determinado flujo, las anteriores son renders que YO no he escogido , son pedidos, con indicaciones claras...
(bueno ni sabrá que es flujo... ni los principios de fotografía, en cuanto a rostros se refiere...)
2. colores...no le voy a colocar colores opacos y feos por ser original (originalmente idiota). Lease la teoría del color si tiene interés en el diseño...
3. Esto no me lo inventé yo.
4. No me voy a matar 5 dias haciendo una firma...que a las 2 semanas las dejan de usar...
5. sus afirmaciones son parciales y sin bases, paseme tutos que yo haya podido usar, y verá QUE NO HE USADO ALGUNO.
6. se nota que Ud. es de los firmeros, que solo usa tutoriales para sus trabajos... y no es capaz de innovar en efectos en sus firmas, piensa que todos los firmeros deben seguir su camino.
Y le informo la mayoría de los tutoriales son BASURA, lo se por que yo he buscado, y lo que prometen es caos, y desorden...

En que foros está Ud.?
Ya que vi su perfil en mcanime pasese por MI GALERIA, vea opiniones, y compare...
(en Mcarte galeria)

7. estos se llama GFX, y es la linea de diseño que estoy siguiendo...
8. si hemos llegado a similares resultados por caminos diferentes, no significa que uno sea copia del otro, o basado en el otro:enojado:

___
No lo tomo a mal , solo que me parece que simplifica mucho el proceso, y el resultado...

Finalmente le digo este es mi estilo no tengo por qué variarlo. (si estoy a gusto con el...no planeo estudiar diseño gráfico)..y es mucho mas original que los otros, no HAY firmas como las mías... la mayoría son espectáculos caóticos y genéricos fallidos.
me precio de tener un sentido critico aun con mis firmas, aunque en este foro no me gusta opinar...

Lastima ud. no fuera un firmero de mas nivel pa retarlo en la arena grande (foro de 70.000 usuarios... lastima :nervios:) aunque si quiere con gusto...:rolleyes:

Y como diría SAGA (cuando critiqué sus trabajos)... no se lo tomen a mal,

"alguien que lleva 3 meses, un novato en diseño grafico no debiera opinar de mis firmas" No lo digo yo lo dijo Saga.

Si este post es respondido con afirmaciones sin bases, no vuelvo por aquí, y lo invito a discutir en otra parte, llamese MSN, xfire, o un forito americano...si se atreve

PD: 20 mins de mi vida desperdiciados escribiendo este post
Guerra a la 1, 2 ...ban... (pero verdad que no hay mods aca :p:p:p)
PD2: si lo he ofendido en algo, o si he faltado en la verdad informe a un Mod.
PD3: lo invito a que coloque sus firmas ideales...si es que encuentra, y luego le pasaré mi tag de firmas recopiladas de internet de nivel pro.
PD4: así es que debe ser un **** foro de diseño gráfico xDD

Nota xD: se me olvida referir que trato de respetar la SIMETRÍA, por eso el render en el centro... no soy de esos que por experimentar, sacan aberraciones de trabajos,reitero...(por si me van a salir con respuestas al estilo... "por qué seguir reglas" ) tengo una mínima exigencia de calidad en mis propios diseños, por supuesto hay MUCHOS trabajos no publicados...que nunca me gustaron.

Un saludo

Alguna vez leyó sobre la regla de los tercios?? o la del espacio frente a la mirada o el movimiento?
Caotico? por estar corrido hacia un lado? :alien:
Colores opacos? hay miles de formas de usar los colores no creo que tengas la verdad del mundo.
Firmeros? que es una nueva carrera universitaria? :p

No se por que acusa al otro usuario de hablar sin bases si en su post no veo que haya muchas que digamos.

Sisi lo se me meto donde no me llamaron pero no me gusta cuando la gente habla por hablar y ensima se la da de pro :S
 
ahi dios que mal esta esto, lo bueno que aqui ya no es necesario un "Mod"

Siempre los mismos pleitos, cada quien tiene su estilo para k meterse con los demas? haganle los pedidos y dejense de bobadas de galerias y quien es mejor y quien no

Yo para la proxima semana termino el proyecto de LMM, y me quedo libre lo que hare es acabar con esos pedidos que tanto problema han dado.
 
ahi dios que mal esta esto, lo bueno que aqui ya no es necesario un "Mod"

Siempre los mismos pleitos, cada quien tiene su estilo para k meterse con los demas? haganle los pedidos y dejense de bobadas de galerias y quien es mejor y quien no

Yo para la proxima semana termino el proyecto de LMM, y me quedo libre lo que hare es acabar con esos pedidos que tanto problema han dado.

y dejen tanto spam
 
La firma de Sahara simplemente espectacular, osea perfecta.

Y porfa parenle al spam, eso acá ya da pereza entrar con tato off topic.

P.D. Borren este que también es spam.
 
bueno empece a cubrir el pedido largo, aca le tengo estas firmas a freakdonkey' opinen y me dicen que les parecio, y sobre todo que le parecio a freakdonkey'


freakdonkey3i.jpg



freakdonkey4.jpg


freak3.jpg


freak2g.jpg
men no veo la diferencia entre las primeras 2 y las ultimas 2
y yo me quedaría con las ultimas 2 ya que van mas con los colores del juego, no se ya freak cual le guste mas
 
la diferencia si observa bien detras del titulo de Call Of Duty 4 hay un soldado, y si se fija bine detras de ese soldado en la primera hay un fondo abstracto :)
 
afro114..sera mucho pedir..que se pueda diferenciar un poquito mas la letra "ll" para que se lea bien huellas...mil gracias
 

Los últimos temas