Firmas Gráficas y Avatares

banner1oc.jpg


avatar1pf.jpg



Muy bacana esa firma me gusto la selección de imagenes y la tonalidad!!! :cool:
 
hola quien me colabora con una firma? quiero que sea de pinkfloyd y aparezca david gilmour. le estaria agradecido. salu2

aqui una opción, pues no se mucho de musica pero creo que son estos :cool: y ya se me estaba olvidando donde estaban las cosas en el photoshop, jejej hace rato que no lo utilizaba:confused:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TRASHER.jpg
    TRASHER.jpg
    33.2 KB · Visitas: 343
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui una opción, pues no se mucho de musica pero creo que son estos :cool: y ya se me estaba olvidando donde estaban las cosas en el photoshop, jejej hace rato que no lo utilizaba:confused:
attachment.php

Mijo te quedo un poder la firma =) =) =) =D

Y si es verdad hace rato que tampoco yo he tocado el photoshop, me pondré las pilas a ver si me salen mejor las firmas y demás =P
 
Veo mucha originalidad, me gusta, es muestra de imaginaciòn desmedida y eso es lo màs importante para lograr un buen resultado.

L@s felicito, sigan dàndole.
 
Bueno paso a dejar dos firmas para JUCE y me gustaría que me ayudaran con tutoriales para ponerle fondos a las firmas y marcos, porque la verdad no he podido con eso.

Y que gracias.



 

Archivos adjuntos

  • Gracias loco.jpg
    Gracias loco.jpg
    27 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui unas propuestas a ver si gustan:perro:

attachment.php



attachment.php





elaborando algo con la del bebe pero esta dificil no es mi estilo.=)
 

Archivos adjuntos

  • adolverde.jpg
    adolverde.jpg
    30.7 KB · Visitas: 162
  • lukamo.jpg
    lukamo.jpg
    33.3 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, buenas a su mercé :p:p
Quien me puede colaborar con una firma de Dante's Inferno porfa que la mia pide cambio hace mas de 1 año jeje

Gracias, porfa cualquier alma caritativa que se apiade de mi se lo agradezco
 

Los últimos temas