Firmas Gráficas y Avatares

oigan muy buenas las firmas que hacen por acá, chevere que la gente sea así de amable y haga cosas por los otros. Yo también quiero una :), pero para más tarde, ahorita la estoy usando para promocionar cosas :p. Saludos
 
Pues PAULINA yo quiero una firmita de CALL DUTY 4 Y si se puede un casco militar de avatar .................

Bueno ahí te hice una sencillita como todo lo mio porque no soy experta... Espero te gusté... (Lo bueno es que ya habías puesto que de COD4 y de eso la hice) =)


Marta, te hice dos firmitas porque cuando colocaste de lo que la querías ya había comenzado una, así que ahí te dejo las dos.




Y pues Caheru, ahí te hice algo, aunque yo ni idea quién era el personaje, ahí lo busque en Google... Ojalá te guste... Por cierto, me deberías enseñar a hacer marcos, no tengo ni idea de eso.


Lo otro es que no sé si así debo poner las firmas acá, entonces si algo me dicen.

Bueno los avatares los pongo ahora, se me habían olvidado :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ahí te hice una sencillita como todo lo mio porque no soy experta... Espero te gusté... (Lo bueno es que ya habías puesto que de COD4 y de eso la hice) =)



Lo otro es que no sé si así debo poner las firmas acá, entonces si algo me dicen.

Bueno los avatares los pongo ahora, se me habían olvidado :rolleyes:

thanks olquis:p te quedo buena, la voy a montar de una para empezarla a lucir:cool:
 
Que bueno que te gustó Caheru =)

Paso entonces a dejar los avatares.

Para Marta, Caheru y KOKORO
 

Archivos adjuntos

  • AvatarM.jpg
    AvatarM.jpg
    16.7 KB · Visitas: 229
  • Avatar Maf.jpg
    Avatar Maf.jpg
    17.4 KB · Visitas: 237
  • AvatarC.jpg
    AvatarC.jpg
    14.4 KB · Visitas: 225
  • AvatarK.jpg
    AvatarK.jpg
    18.3 KB · Visitas: 261
Off-topic... ¿Alguien sabe que le pasó a Makoto el mod de está sección?. Anda completamente desaparecido.
 
Holas, pues esta es mi primera tentativa de firma.... es solo una idea. Por ahi traten de decirme en que formatos debo subirla y como puedo mejorar este proyecto....

Gracias...

el tamaño de la imagen debe ser de 350*150 para que laneros la acepte y en la parte de firmas la puedes colocar
 
Holas, KOKORO me dijo que la firma no se dejo colocar que por el tamaño... Ahí no tengo idea que hacer, porque yo cuando la hice me la puse como firma para ensayar y no tuve problema, entonces no sé....

Espero que me ayuden con eso.
 
mmm. Gracias, pero mi cuestion era con los aspectos graficos, es decir fondos y el Ifrit (de FF VIII) a colores.....

Saludos.

Aqui algunas imagenes.... (el fondo aun no lo defino) La fuente es Black night.

8b-ifrit_v1.jpg


ifrit.jpg
 
Holas, KOKORO me dijo que la firma no se dejo colocar que por el tamaño... Ahí no tengo idea que hacer, porque yo cuando la hice me la puse como firma para ensayar y no tuve problema, entonces no sé....

Espero que me ayuden con eso.


Si paulina tiene razon no me dejo poner la firmita que ella me hizo, de pronto como ella es plus no tuvo problemas , pero ami me dice que es muy larga o algo asi en ingles sale el mensaje ??????
 
Si paulina tiene razon no me dejo poner la firmita que ella me hizo, de pronto como ella es plus no tuvo problemas , pero ami me dice que es muy larga o algo asi en ingles sale el mensaje ??????



ya le baje al tamaño, ya le debe de dar


kokoro21.jpg




yo hace algún tiempo hice una firma gráfica para un concurso de laneros , si le gusta la modifico para vos

kyntero.jpg
 
Hola a todos los laneros, bueno hace un buen tiempo que no pasaba por aqui, asi que queria pedir una firma y un avatar si es posible.

Para darles unas cuantas ideas me gustan bastante los colores azul y negro, me gustan los pcs, Linux en especial, bueno y me gustan los efectos en las imagenes jeje :p

Me gustaria que estuviera este peluche que tengo de un tux, aqui les dejo esta que es la mejor imagen que tengo de el. Tambien hay algo de informacion en los links de mi firma.

Lo demas lo dejo a su imaginacion y de antemano les agradezco por su trabajo y tiempo para realizarlo. :)

tuxu.jpg
 
Hola, hace rato no me paso por aqui :blush: Por fa me podrían colaborar con una firmita y un avatar si es posible? Que sea de Lacuna Coil, específicamente con Cristina Scabbia :p Grachias =)
 
Hola quien me hace una firma con heroes la serie de television muchas gracias con avatar por favor y con imagen de perfil
 

Los últimos temas