Firmas Gráficas y Avatares

Perdonen compañeros LANeros, quería pedirles a alguien de ustedes si me puede ayudar con un pequeño retoque fotográfico de una foto que me tome con mis amigos. Es que como no sé utilizar estos programas pues vengo aquí y pedirles si me pueden dar una ayudita. Es que como es mes del amor y la amistad pues quería tener un detalle con ellos y parte del detalle es darle una copia de la foto que nos tomamos.

Espero no molestar y perdonen si publico esto en el hilo que no es

Estaré atento a sus respuestas, Gracias de antemano
 
Perdonen compañeros LANeros, quería pedirles a alguien de ustedes si me puede ayudar con un pequeño retoque fotográfico de una foto que me tome con mis amigos. Es que como no sé utilizar estos programas pues vengo aquí y pedirles si me pueden dar una ayudita. Es que como es mes del amor y la amistad pues quería tener un detalle con ellos y parte del detalle es darle una copia de la foto que nos tomamos.

Espero no molestar y perdonen si publico esto en el hilo que no es

Estaré atento a sus respuestas, Gracias de antemano

Mándeme la foto por MP y lo que quiere hacer con ella compadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pero que ponga la foto aquí para chismosear sino no se le ayuda jejeje

Jajajaj compañero Kryptoniano tan chismoso!! :p

jejejejeee :p me han hecho reír en esta noche un poco apagada. Pues solo es una foto que me tome con mis 3 mejores amigos a modo de retrato. Y como me toca irme dentro de poco muy lejos pues quería tener un detalle con ellos y la foto hace parte de ello.

Aprovecho para pedirles un consejo. Cuando el compa Neon me entregue la foto ya retocada me gustaría imprimirla, entonces la imprimo en una impresora con algún papel en especial o voy a una casa fotográfica para que me la impriman?

De antemano gracias por sus respuestas ;)
 
jejejejeee :p me han hecho reír en esta noche un poco apagada. Pues solo es una foto que me tome con mis 3 mejores amigos a modo de retrato. Y como me toca irme dentro de poco muy lejos pues quería tener un detalle con ellos y la foto hace parte de ello.

Aprovecho para pedirles un consejo. Cuando el compa Neon me entregue la foto ya retocada me gustaría imprimirla, entonces la imprimo en una impresora con algún papel en especial o voy a una casa fotográfica para que me la impriman?

De antemano gracias por sus respuestas ;)

Te recomendaría mandarla a imprimir en un laboratorio fotográfico hoy en dia eso no es costoso y ofrece mayor durabilidad, las fotos importantes de preferencia me gustan en papel mate.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas diseñadores! quien me ayuda a cambiar mi firmita, el tema igual, JUNIOR, me gustaria un estilo como abstracto sin el nick.. a y ahora el quipo tiene 7 estrellas no 6 kmo la de mi firma :p ..gracias d antemano
 
Buenas noches, que si alguien me puede colaborar con una firma y avatar de esta calabaza que tengo xD
 

Archivos adjuntos

  • 9249_10151101623112113_1241957828_n.jpg
    9249_10151101623112113_1241957828_n.jpg
    18.5 KB · Visitas: 82
alguien que me ayude con mi firma grafica.. anteriormente otro lanero me colaboro con la que estoy usando actualmente.. me gustaria q porfavor me ayudaran con otra que tuviera el logo de doom 3 y que dijera doom007... de antemano muchas gracias..
 

Los últimos temas