Firmas Gráficas y Avatares

:s uppss como no los escucho no sabia :p:p:p:p:p

miren la firmita que me hice pues todavia no la voy a utilizar.

firmadj9fh.jpg

 
Gracias Megagec, jejejje hoy estrene dos veces firma :p:p:p
Style super bien, no duraste con los X? fresco que hoy van dos veces que estreno firma :p:p:p
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
Gracias Megagec, jejejje hoy estrene dos veces firma :p:p:p
Style super bien, no duraste con los X? fresco que hoy van dos veces que estreno firma :p:p:p

es muy vacano poder cambiar de firma cada dos horas:p:p:p ahora me estoy haciendo otra a ver como me queda.
 
[LMc]Azureus dijo:
wenas kien me puede hacer una mas bakana ala ke tengo :p
frosch ke paso con la mia

Viejo anoche estaba buscando mas ranas azules... pero dime que te gustaria tener en tu firma... ;) yo con gusto te coloboro.. pa esos somos vecinos.. :p

Yo voy a cambiarla cada 15 dias... cada dos horas como que tampoco ole... :p :p :p
 
Buenas... pu'aca hechandome la pasadita, oigan eso es estar muy desocupa'os pa hacer esas firmas tan bacanas... en que momento aprendn todo eso...

Bueno pues pal que se apunte hacerme una firma bien bacana... pero al mejor estilo paint... ahi les dejo la inquietud... y les agradesco de una vez.....
 
|Nc| Yo... eso se aprende en el foro de Diseño... y con un empujoncito de los Grandes del Diseño de LANeros...
Tu idea de solo paint... no se.. creo que es desperdiciar el talento de algunos... piensalo bien... y mejo pase por el clan que hace rato no lo vemos... :p :p
 
De locura tu firma, es la que más me ha gustado de las que has puesto.


\SN/-StyLe dijo:
ooee parcero te quedo muy vacana la firma, la combinacion de colores esta muy bien.

y ponte a la moda mijo que lo dejo el tren jejeje deja de avatar la cara de la vieja y listo mision cumplida.
 

Los últimos temas