Firmas Gráficas y Avatares

mmmmmm passanger la letra la saque de una fuente; pero le modifique cosas y le pinte sombras con el pincel.... voy a buscar cual fuente es y te la digo en otro post.....

Cris como dirias tu "yo se que me quedo una ximbita la firma entonces no me lo tienes que decir" jajajaja no mentiras se hace lo que se puede y si JAVH es lo mejor de lo mejor pero me esta haciendo falta y ya casi no me puede explicar cositas por que esta trabajando entonces las dudas que me surgen me toca tragamelas entero :muerto: pero bueno ahi se va experiementando...
profe me haces faltaaaaaaaaa:confused:

Freak te quedaron bacansiimas las dos firmitas que hiciste jelicitaciones

 
UAC-Ð@M!@N dijo:
dejando por aki en pedido espero le guste

kikosjr2.jpg
avatarkikoma2.jpg

no la habia visto pero nojoda tequedo bacana y bueno tambien aca montando la firma de M-TUTI

TUTI.jpg


espero que te guste M-TUTI...
 
SR] ..::] EL LOCO [::.. dijo:
no la habia visto pero nojoda tequedo bacana y bueno tambien aca montando la firma de M-TUTI

TUTI.jpg


espero que te guste M-TUTI...
que belleza muchas gracias esta lindisima ahora me tnes que enseñar como hago par ponerla jajajajaja:p
 
A tod@s, excelentes avances y excelentes trabajos, sigan así q este foro va muy bien.

Extrañando a Carla, q quien sabe en q anda pq nos tiene olvidados. Tambien pensé q Freak no volvía pq como si se pierde uno se pierde el otro...

Mata ashita aimasho.
 
Nadie me puede hacer un avatar con cosas de Nvidia??
Y sony eso si tienen tiempo claro....
De antemano gracias
Y a las decenas de personas k me hicieron firmas tambien!!
 
Makoto Miura dijo:
A tod@s, excelentes avances y excelentes trabajos, sigan así q este foro va muy bien.

Extrañando a Carla, q quien sabe en q anda pq nos tiene olvidados. Tambien pensé q Freak no volvía pq como si se pierde uno se pierde el otro...

Mata ashita aimasho.

ome tranquis lo que pasa es que ya comenzamos las weltas lo que es papeleo U.. etc carnavales
y carlita ya entro a la U tambien entonces
crislanero no entendi como asi y que lo del freak expliqueme:p:p
 
offtopicahhhhh:p:p:p:p
listo esa va a ser la reunion mas grande de UAC's por ahora
gogogo!! carnavales
PD: como que no hay la suficiente demanda para nosotros sera entonces dedicarme al tunning:p:plol
 
hola alguien q me pueda ayudar con una firma sobre el grupo the ramones
bueno si alguien a escuchado hablar de ellos bueno gracias
y si les sobra tiempo una de pink floyd
megustan mcuho sus temas y eso
GRACIAS
 
eeeeeeeeeeeeeeeee volvio Miguelito ¡¡¡hola Miguelito como estasssssssssss????!!!!!!!!! hacias falta por estos laress.......

Fcu mi profe me puso hacer el nombre de la firma que le pediste y aqui ta..... si quieres alguna modificacion me avisas...

fcuyj6.jpg


Chaito
 
se quejan por que no hay trabajo... les llega y no se van a dormir lol: No mentiritas :p pero alguien que le ayude a sony a mi me quedan las animaciones muy feas :(
 
KIKO no pude hacer nada con tu imagen por que taba muy chiquita.. pero te hice esta otra y espero que te guste....... fue con muxo gusto

kikoqh5.jpg


chaito.. toy enjerma (tengo migraña hasta pa regalar) tengo sueño y mañana tengo que madrugar entonces hoy no cojo turno de madrugada jejejeje
saludos a tod@s
 
1. ICO de verdad hacía falta??? :confused: :p estoy bien gracias por saludar, que bien! =)

2. Lo que dije que iba a hacer al señor "nacho_min.cl":
2.1. Un Gif Animado de The Ramones:

2.2. Una imágen mas bien sencilla, pero con la energía de The Ramones!!! >D

Ojalá le guste mi trabajito! =) o al menos que la use así sea un diíta! :( :p

3. Le quedo debiendo la de Pink Floyd para mas luego

4. Vamos a ver con que nos sale el maestro pokemon freakDonkey!! mañana sale con la que firmota y me borra! :( "porque le quedan re-bacanas" =)

5. Hora de entrega: 11:45 P.M. Turno Nocturno :p :p :p :p y esperando relevo! :confused:

6. Actualmente hay 6 usuario(s) viendo este tema (6 miembros y 0 invitados): Miguelito69, nacho_min.cl, ICO707, |LRc| fcu423, SR] ..::] EL LOCO [::..
 

Los últimos temas