Firmas Gráficas y Avatares

Ahora me toca. Mi nueva firma; Mana:

attachment.php


Guitarrista de Malice Mizer, uno de mis grupos favoritos.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muy buena firma animada viejo gonzo.. ;)

y un consejito para el viejo Karonte.. ya que utiliza la tecnica de transparencia con similitud de color del fondo de laneros.. exporte sus imagenes en jpg.. ya que quedan con mejor calidad que el gif.. el gif utilicelo ojalá solo para animaciones y transparencias reales... asi le queda con mejor calidad :) ...

sensei makot.. esa firma le quedó la ximba ;)... muy impactante.. esa es la palabra =)

salu2:D
 
SΛGΛ dijo:
ese es un man? :s. .....

Karonte, Muy buen marco de la firma. (y)

obvio que no:p o si?:confused: :confused: :confused: :nervios:

gonzo excelente avatar ya te lo habia dicho y me tenes uqe enseñar a hacer para que se mueva la estela del "ki":p la nueva firma esta muchisimo mejor:D excelentes:cool: :cool:
 
Viejo mako exelente firma como siempre..... y gene mucha firma no habia visto ningun trabajo tuyo buena firma...aqui remodelando firma ..... ;)
 
esa firma esta bien bakan viejo.. lo unico es que le falto un poquito en lo del color de fondo de LANeros.. y con el formato Gif. se pierde un poquito la calidad :S.. yo le recomiendo de nuevo el formato jpg ;)... la calidad es mejor :D
 
si pero si cuando la guardo con ese formato me queda muy pesada.....has el intento a ver como te queda..
listo viejo entonces.. guardela en ese formato y asi le quede pesada me la manda por mp ;)...ahi miramos como la redusco..:D es que si intento con esa gif.. no termino haciendo nada..
 
eh terminado colocando dos firmas jejeje q chevere
Mäite decime cuando cumples y te regalo cientos de pinta labios de diferentes colores:)
 
bueno es muy sencillo
al lado de tu firma actual
das para agregar otra imagen y listo!
demasiado facil verdad??
salu2.!
 
bueno aqui dando mis primeros Pininos con el PhotoShop... :p
hay vamos poco a poco..metiendole cositas ..jejeje:p

firmadjxa8.jpg


rockcityvw6.jpg



Como siempre mi toque erotico ...wooooooooo Up Portia Surreal :p

PD:. No supe Como hacerle el marco..:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas