Firmas Gráficas y Avatares

Bueno espero que te guste


te quedaron coo:cool:l, yo también hice una muestra, jejeje aunque es difícil hacer una firma sin que especifiquen un poco mas lo que quieren, vi en el site del game y tienen bastantes personajes
jhonfxavatar.png
jhonfxfirma.png
 
Huy hermano te quedo super genial esa firma....

Muy buena técnica como la hiciste???

men donde conseguiste ese marco?

Bueno,
pues ese marco lo hice yo:D, con una selección en photoshop a mano alzada, si se quiere recto se utiliza la regla y luego se invierte y después se juega con las propiedades de las capas, es el segundo que hago y pues bueno es cuestión de molestar un rato con las opciones,
:alien: estoy revelando mis secretos:alien::p:p:p:p


pd. es man, singular, he-man, batman.....:calma:
 
te quedaron coo:cool:l, yo también hice una muestra, jejeje aunque es difícil hacer una firma sin que especifiquen un poco mas lo que quieren, vi en el site del game y tienen bastantes personajes
jhonfxavatar.png
jhonfxfirma.png

ohh :huh: gracias por las firmas me quedo con esta =) ya que la otra la sentí un poco femenina, y tiene razon caheru en cuanto a que no especifique el diseño de la firma sorry :(, pero igual ambas estan brutales gracias ARTHASLION y a usted caheru que buen talento con el diseño grafico.
yo tengo un gusto muy particular con las comics, me gustaria agregarle ese tipo de efecto a los dibujos y bocetos que tengo, por aca tengo unos dibujo que hace ratos deje en uno de los foros de laneros

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2421737&postcount=181


saludos
 
si le quieres dar un toque de estar grabada en el metal la letra usa la escritura primero con relieve, y luego haz tu texto transparente,anque para eso tambien habria que hacer mas undido el metal ficticio

bien Castan,solo ojo si si es como dice demian estilo placa, meta mas el texto al fondo
 

Los últimos temas