Firmas Gráficas y Avatares

bueno mi novia se animo y me hizo esta :D, es sencilla pero me gusta

sigpic271975_6.gif
 

No me habia fijado en tu post, como siempre leo es desde el cel, pase a la nueva pagina :confused:
pero bueno menos mal lo recordaste:D busque cual era el juego pero hay varias versiones y no me quedo muy claro lo de los personajes así que hice esta firma sencilla a ver si te parece


elianafirma.jpg
 
Jjeje no se nada de ferias, festivales o reinados en colombia:alien: se nota todo lo rumbero que soy:p:p:p, coloque en el buscador feria de manizales y todo hablaba de toros y reinado:p
juanloco.jpg

Men muchas gracias por la firma... me gusto me gusto... aunque tambien me hubiera gustado que llevara un caballo... pero creo q queda con mucha cosa..
 
No me habia fijado en tu post, como siempre leo es desde el cel, pase a la nueva pagina :confused:
pero bueno menos mal lo recordaste:D busque cual era el juego pero hay varias versiones y no me quedo muy claro lo de los personajes así que hice esta firma sencilla a ver si te parece


elianafirma.jpg

Gracias lindo, me encantó!!
 
Tu y tus cerezas!!!:p:p esta buena la firma=)


Y cambiando de avatar y firma nuevamente, los símbolos japoneses dicen: amante de los gatos!!


avatarcat.png


caheru1.jpg

Wow tus firmas estan quedando geniales, me encanta tu trabajo... Y si yo y mis cerezas.

Mostrando mi nueva firma y avatar que me hizo Caheru, me encantaron!!!

Gracias :)

Wow, simplemente creo que es la mejor firma que haz tenido.
 
una pregunta, lo que pasa es que puse una imagen gif en mi avatar pero se queda inmovil, el tmaño no execede lo permitido, que debo hacer para que se mueva, muchas garcias
 
una pregunta, lo que pasa es que puse una imagen gif en mi avatar pero se queda inmovil, el tmaño no execede lo permitido, que debo hacer para que se mueva, muchas garcias



El gif del avatar tampoco se mueve, tiene que ser 100x100 y no mayor a 20kb, la firma tiene que ser 350x150 y no mayor a 35kb, si esta dentro de este rango debe ser que el gif tiene muchos frames, en diciembre yo coloque un gif y funciono super bien.
 

Los últimos temas