Firmware para MP4 Video Player

Pregunta ...



Bueno, una pregunta talves desubicada al punto donde estamos ...

Pero como Instalo el firmware que me baje?? ...

me baje el de "Wilson Co. Ltd." ....

pero ahora como lo instalo a mi MP4? .. o como borro el anterior para poner este?



:D Saludos GATUSO :D
:D
 
tiene el firmeware upgrade tool? esa ees la herramienta necesaria viene con el mp4 normalente aunke la puede descargar, googleé y lo encuentra es muy cencillo...
salu-2!
 
Respuesta ...

daverumblepack dijo:
tiene el firmeware upgrade tool? esa ees la herramienta necesaria viene con el mp4 normalente aunke la puede descargar, googleé y lo encuentra es muy cencillo...
salu-2!


La verdad el cd donde se encontraba la herramienta se frego ...

Y bueno "firmeware upgrade tool" .. es un software generico?? .. o es que necesito uno específico para el reproductor que tengo?? ..

Y bueno .. el que tengo en un MP4 supuestamente de Sony, pero se me hace que es uno trucho por que el manual nisiquiera es de sony es uno generico, pero bueno el firmware con el que venia es el siguiente:

version = 3.5.37
date = 12/16/2005
info = 'SDK-ITEM/ACTIONSGongee.ZH'
manufacturer = 'Wilson Co. Ltd.'
device name = 'S1 Mp3 Player'

Y como se daño, queria cargarlo el que posteaste, que se me hace que es el mismo.



:D Saludos GATUSO :D
:D
 
HELP, necesito una ayuda con un mp4 panton LO612 con chip sigmatel 3504 y memoria samsug, no he podido conseguir el firm correcto para este reproductor, los que han posteado en laneros no me han servido, si alguien tiene ese reproductor para hacerle un backup postearlo se los agradecería.
 
Podrias mandarme backup

dices que tienes el archivo..me lo podrias mandar porfavor..
ati_legna17_09@msn.com
por favor....agrtegame a tus contactos necesito ayuda,...si..
mp4 ahora solo me marca menos de 1G y era de 2...gracias...o alguien q pueda ayudarme
 
hola que tal tengo una imitacion del ipod tiene todos los logos de ipod y es identico lo unico es que el teclado no es tactil en fin hace unos dias me di cuenta que es igual a uno de marca digipod asi que por fabor si alguien me ouede enviar el firmware de este se lo agradesco
 
mi mp4 es marca match es de 512mg alguién tiene ese firm???? imposible ke no, ese reproductor lo tienen hasta los gamines jajajaja plz ayudaaaa!!
 
Hola, tengo un mp4 que dice ser marca Ipod, con el icono de Apple y todo, de 8 Gb (segun el pc), de los cuales solo me permite utilizar algo mas de 230Mb, y no reproduce mas de 20 canciones... se reinicia solo. quisiera saber si alguien conoce el firmware apropiado para reparar el aparato.... Estos datos estan en el setup del aparato como version de los soportes: Mp3 player nd5k CM60026 2006/12/05 ACT_V3.5.37
 
Aqui les dejo las imagenes del reproductor por si alguien lo reconoce.... les agradezco cualquier ayuda.....
 

Archivos adjuntos

  • delante1.JPG
    delante1.JPG
    59.8 KB · Visitas: 224
  • detras1.JPG
    detras1.JPG
    57.5 KB · Visitas: 163
Primero que todo, te pediría el favor que me postearas un back up del firmware, creo que ese me serve para solucionar mi problema...

Ahora la solución al tuyo debe seberse a la encriptación de la memoria, mira en las opciones enchripted memory o algo parecido, sin embargo en el manual fijo dice, busca por encriptación y cifrar memoria y ahi estrá la solución... espero te sirva y me regales una kopiesita del firm...
salu-2!
 
Oye si de veras necesitras el firmware te lo paso sin nigun problema, el caso es que no se como hacer el back up del dichoso firm.... si me dijeras rapidamente como hacerlo te lo paso.... y respecto a tu ayuda, no poseo manual del aparato, es demasiado ***************o, y en el setup solo proporciona info ... no permite configurarlo .....
saludos...
 
memoria hackeada

beingenier_dj dijo:
Aqui les dejo las imagenes del reproductor por si alguien lo reconoce.... les agradezco cualquier ayuda.....
Lamento informarle que a su aparato, seguramente, le hackearon el firmware para que mostrara más capacidad que la que realmente tiene. No necesita firmware, lo único que requiere es formatear el aparato para saber la real capacidad de él. Puede hacerlo bajo windows, pero en fat, nunca en fat 32, o con varias herramientas antes posteadas (hp format tool u otras). Pero al parecer le vendieron uno hackeado. En unos post anteriores, dejaron el link a la herramienta mp3 upgrade tool, esa herramienta le puede servir para realizar el backup del firm, o si mira todo el post, hay otras herramientas que le serviran. SIGO BUSCANDO EL FIRMWARE PARA CHIP SIGMATEL 3504, AYUDA CON ESTO POR FAVOR:gato:
 
Disque Ipod

Maldito El Q Engaño A Mi Papa, Nendiendole Esa Lora Que Dice Ipod, Hp Cosa, Le He Montado Como 10 Firmwares Y Ninguno Le Sirve, Tengo Ganas De Romperlo,si Alguien Sabe Ayudeme O Prontamente Ese Bicho Estara En El Doña Juana....
Jejeje
 
Ipod falso

beingenier_dj dijo:
Oye si de veras necesitras el firmware te lo paso sin nigun problema, el caso es que no se como hacer el back up del dichoso firm.... si me dijeras rapidamente como hacerlo te lo paso.... y respecto a tu ayuda, no poseo manual del aparato, es demasiado ***************o, y en el setup solo proporciona info ... no permite configurarlo .....
saludos...
Existe una herramienta que se llama firmware extract tool, esa le sirve para sacar su firmware para repararlo. En posteadas anteriores, se explica como usar esa herramienta (es muy fácil, solo pruebela) y luego le hace un repair con una herramienta que consigue en http://www.s1mp3.de/ para que le funcione. Si lo logra, le recomiendo una copia del firmware para ver si me sirve para un aparato que tengo.:p
 
Pantalla de repuesto

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
alguien sobre lo mio..........

Conozco alguien en Bogotá que tiene un aparato dañado, pero la pantalla está bien, mandeme un mp para ponernos de acuerdo, para saber que aparato tiene para ver si es compatible.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas