Firmware para MP4 Video Player

tengo el firmware

tengo varios firmware, pero se como usarlos tengo el 3.5.37, lo quiero reemplazar por el que tiene mi mp4, al parecer tiene el mismo, pero deseo reemplazarlo para superar todas las fallas que este tiene, ya que no ocupa toda su capacidad solo unas pocas canciones nada mas.

Es esto posible? como hago para subir el firmware a mi mp4.

Me han dicho tambien que con el s1fwx, pero al instante de abrirlo se cierra el MS-DOS que carga el programa y no tengo el cd para cargar el firmware al mp4.

Alguien sabe como usar el mp4 y como puedo subirlo al mp4 ?

Gracias
 
si, logicamente ya lo hice, bueno pero pude solucionar el problema, de instalarle el firmware, pero ahora el problema es el siguiente, el desgraciado mp4, despues de poner el firmware parecia funcionar a las mil maravillas, pero despues de pasarle mas de 100 canciones, cuando las reproduje, solo me lo hizo hasta la cancion 18, luedo de esto se reinicia.

Opte por mirar en el pc lo archivos para borrar la cancion que generaba problema, pero me salia cada una de las canciones repetida, no entiendo por que esto, y al final de todos los archivos ahi unos que dicen llamarse USB con diferentes terminaciones, lo cuales no se dejan eliminar, ahora paso canciones no importa cuantas le meta siempre salen esos archivos USB.......

Alguien sabe que pasa ahi? la unica forma en la que no me salen esos archivos es cuando guardo menos de 30 canciones, por que cuando guardo mas el reproductor solo reconoce las 30 y salen los archivos USB con diferentes terminaciones, son como 3 de estos.

Gracias .
 
formatear la unidad

ya formateo la unidad? Despues de montar el firm se debe formatear la unidad para que quede en la capacidad real. Ya se han posteado utilidades para hacer esta labor. Acuerdese que si va a formatear con windows debe hacerlo en fat, nunca en fat 32:chino:
 
si, lo he formateado una mano de veces, pero no se donde ponerla la opcionn para que me quede en FAT ya que al tratar de poner formatear y sistema de archivos, siempre me sale como unica opcion el FAT32, entonces no se que hace al respecto sigo con el mismo problema.
 
al hacer el formato en sistema de archivos, FAT si me queda el mp4 con su capacidad y sin la falla de que me salgan las canciones repetidas? bueno con los problemas que habia posteado anteriormente?

Gracias.
 
los problemas resueltos

DamianAndres dijo:
al hacer el formato en sistema de archivos, FAT si me queda el mp4 con su capacidad y sin la falla de que me salgan las canciones repetidas? bueno con los problemas que habia posteado anteriormente?

Gracias.
Seguramente le solucionará el problema, ya que maneja la capacidad real del chip y por lo tanto no reescribe ni alborota nada. Si no puede con FAT, hay una utilidad que ya ha sido posteada, el " HP USB Disk Storage Format Tool". Pruebe y nos :rolleyes: cuenta:D
 
jajaja, definitivamente soy la sal, use el HP USB Disk Storage format Tool, y si definitivamente si me reconoce la capacidad que tengo en el mp4 que son 8 Gb, todo iba bien lo estaba formateando con FAT pero al estar terminando me salio un pequeño error diciendome que la capacidad es muy grande, lo cual no me deja terminar de formatearlo. Me tocara en ultimas formatearlo por medio del windows pero buscar el que tenga la capacidad de dejarlo en FAT mas no en FAT32.

Gracias
 
hola....soy nuevo en esto pero es q necesito ayuda.....compre un mp4 generico muy parecido a un ipod...viene con capacidad de 8Gb....estaba pasandole musika al mp4 y de un momento a otro saco una ventana de error y se puso la pantalla del mp4 azul y con un reloj de arena.......he leido algunos foros y hablan de un firmware, no tengo ni idea q es esto..el mpa4 no traia ningun cd ni nada por el estilo eso si venia en un estuchito bn presentado y se parecia mucho a un mp4....ahora conecto el mp4 y lo reconoce pero en Mi pc no aparece como conectado no entiendo q pasa.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS.
 
huy este man tiene el mismo mp4 que yo, el de 8Gb, ahora como raro me salio un nuevo problema lo trate de formatear en otro pc para darle sistema de archivos FAT y dice lo siguiente, no tienes suficientes derechos para esta accion, aunque debe ser porque es un pc que esta en red, bueno creo que es por eso.

Gracias.
 
DamianAndres dijo:
huy este man tiene el mismo mp4 que yo, el de 8Gb, ahora como raro me salio un nuevo problema lo trate de formatear en otro pc para darle sistema de archivos FAT y dice lo siguiente, no tienes suficientes derechos para esta accion, aunque debe ser porque es un pc que esta en red, bueno creo que es por eso.

Gracias.

Q tal Damian....a ud si se lo reconoce el pc...porq a mi no psmas o menos lo reconoce pero no aparece en Mi pc lo reconoce como hadware nuevo.

Alguien q pueda AYUDARNOS!!!!!!!!!!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, despues de al fin poder formatearlo con FAT despues del error antes dicho, murio el mp4 despues de tener 8 berracas gigas ahora tengo una infima cantidad de 108MB, al parecer murio el mp4 no? o ahi algo que se pueda hacer para "revivirlo"? lo lamentable es que guarde el backup del primer firmware, se lo instalo y salgo con la misma penuria de memoria, carajo ahora si murio o que me pueden decir pues al respecto??????'
 
no ha muerto

Le cuento que no está muerto, lo que pasa es que lo tumbaron:jaguar: . Resulta que si le sale esa capacidad es porque realmente el chip del mp4 es de 128 mb, pero con el firmware que le instaló, le queda esa capacidad. Mp4 de 8 GB, hasta donde yo tengo entendido (trabajo diariamente con eso) no existen; están igual que las usb que venden SONY VAIO que son hackeadas. Es mejor que compre mp4 de 1 o 2 gigas con expansión de memoria, ya que son más finos y no los pueden hackear. Y por precios, son muy similares a los imitación IPOD. Aproveche la poca capacidad y si le funciona el radio, pues, uselo. :fumar:
 
Drivers ADFU

Binghycamp dijo:
Q tal Damian....a ud si se lo reconoce el pc...porq a mi no psmas o menos lo reconoce pero no aparece en Mi pc lo reconoce como hadware nuevo.

Alguien q pueda AYUDARNOS!!!!!!!!!!

Si el pc le reconoce hardware nuevo y no lo monta, requiere unos drivers ADFU, previamente explicados en laneros, los monta y sigue el proceso de revivir su mp4, como ya ha sido claramente explicado en posts anteriores.:muerto:
 
pero como asi? entonces porque antes de que saliera esa pinche capacidad, antes podia meter una mano de canciones, al menos salian mas de 100 aunque, leia unas pocas, al menos qudaban en la memoria para pasarlas a otro lado o yo que se, pero ahora esa capacidad no me da para mas de 15 canciones, pero bueno igual, si asi quedo pues bueno me tumbaron 8 pesitos que hps, entonces nno puedo hacer naa? como para al menos mirar la capacidad real de esa cosa, ya que quien quita que tenga una capacidad no tan picha.

Gracias
 
lo que realmente me enoja es que lo compre con una amiga, ambos mp4 identicos, escoji justo el defectuoso y ella el bueno con el cual disfruta sus mas de 500 canciones, nooooo que ****************** eso, por eso me resisto a la idea de perder la ilucion de al menos unas 100 canciones, en serio naa de naa?
 
Lo que pasa es que hay una opción de que una unidad de disco muestre más capacidad de la que realmente tiene.... creo quee le hicieron el gol...
 
verificar el chip

DamianAndres dijo:
lo que realmente me enoja es que lo compre con una amiga, ambos mp4 identicos, escoji justo el defectuoso y ella el bueno con el cual disfruta sus mas de 500 canciones, nooooo que ****************** eso, por eso me resisto a la idea de perder la ilucion de al menos unas 100 canciones, en serio naa de naa?
Lo último que le queda por hacer es verificar el chip de memoria, con el numero de referencia se podrá confirmar la capacidad real del aparato. Lo de su amiga, no se desespere que en cualquier momento también le falla a ella, eso no es de uno que funciona y el otro no, esos aparatos molestan de un momento a otro. Si le costó $80000 (8 pesitos) usted cree que iba a tener 8 gigas de capacidad?. Si uno bueno, medio fino de 1 gb con memoria expandible hasta 3 gb no baja de $135000. Lo barato sale caro.:llamas:
 

Los últimos temas