Firmware para MP4 Video Player

walherrod dijo:
hola...que onda raza...acabo de comprar un reproductor de 2 GB e hize lo que lemolina sugiere, respaldar el firmware de mi reproductor y así lo hice...tengo ese backup, si alguien lo necesita para poder restablecer su reproductor solo suban un comentario pidiéndomelo y escriban su mail para mandárselo...Espero les sirva... c ya
Se me pasó, gracias LEMOLINA por tu aportación...c ya

HOLA. Soy nuevo en este foro y yo tambiem he comprado un mp4 de 8gb, que al final se ha quedado en 2 gb y despues de estar funcionando unos dias, hoy al encenderlo se me ha quedado en la pantalla azul, con el reloj de arena y de hay no sigue.

me podias mandar ese backup para poder restablecer el reproductor mi email es mavarela52.3@gmail.com

gracias saludos.
 
Hola a todos

necesito la ayuda de ustedes, y es que tengo el siguiente problema, eso me ha pasado por la falta de experiencia, con todo lo que he leido aqui ya veo que no es nada facil.

mi problema es el siguiente, formatee mi MP4 sobre Windows (sin un firmware) pero luego no queria reconocerme los videos, todo lo demás si, entonces me puse a buscar en Internet y encontre un firmware pero que era un poquito más actualizado que el mio, en fin , la pantalla se me puso en azul y ahora no se que hacer, por favor ayúdenme a encontrar dicho firmware a ver si resuelvo.

Aquí están los datos del firmware...

VERSION=1.607.0.139
Product_Description="SigmaTel MSCN Audio Player"
Copyright_String="Copyright (C) 2003, SigmaTel, Inc."

La marca de la MP4 es MLOGIX

mi email es evferrer87@gmail.com

por favor, una vez más les pido su ayuda...

salu2..
 
MUCHACHOS, MI PROBLEMA ES SENCILLO
TENGO UN MP4 DE 1GB QUE DICE "MP3 MP4 PLAYER DIGITAL AUDIO PLAYER", ES MUY SIMILAR AL DEL PRINCIPIO DEL FORO, TIENE EL PUERTO PARA EL USB EN EL COSTADO DERECHO DEL REPRODUCTOR Y EL PUERTO PARA AUDIFONOS EN EL COSTADO INFERIOR DEL REPRODUCTOR

uN DIA, SIN MAS NI MAS, LA PANTALLA SE VOLVIO BORROSA, NO SE VEN LAS COSAS BIEN, ES MAS SOLO SE DISTINGUEN UN POCO LAS IMAGENES QUE MUESTRA, PERO LAS APLICACIONES SIGUEN FUNCIONANDO MUY BIEN, REPRODUCE VIDEOS, RADIO, MUSICA EN MP3, IMAGENES, Y TRAE EL JUEGO DE SUDOKU, EL CUAL SIEMPRE QUE LO JUEGO ME SALE UN ERROR Y SE CIERRA...

LO DESARME PARA VER SI LO DE LA PANTALLA ERA MALA CONEXION, PERO NO, ESTA CORRECTA. HABLE CON UN AMIGO QUE TIENE UNO IGUAL Y A EL SE LE APAGO LA PANTALLA Y NO VOLVIO A FUNCIONAR, A EL SE LO CAMBIARON POR GARANTIA, PERO EL LO CAMBIO POR OTRA COSA, EL PROBLEMA ES QUE EL MIO YA NO TENUIA GARANTIA CUANDO PASO LO QUE PASO.

PREGUNTE EN UN CHUSO DONDE SUPUESTAMENTE HACEN MANTENIMIENTO DE ESOS COSOS, Y ELLOS DIJERON QUE LO MAS SEGURO ERA PROBLEMA DE FIRMWARE, QUE ELLOS NO HACIAN ESO, QUE BUSCARA EN BOGOTA Y BLA BLA BLA...

MI DUDA ES, SI ES EL FIRMWARE, SERA QUE MEJOR LO DEJO ASI YA QUE ME FUNCUIONA BIEN, AUNQUE CASI NO SE VE NADA... O LE JODO LO DEL FIRMWARE Y ME LO TIRO TOTALMENTE O LO ARREGO.... USTEDES QUE ME SUGIEREN???

GRACIAS MUCHACHOS SI ALGUIEN ME DA RESPUESTA
 
puede ser firmware

haforever dijo:
MUCHACHOS, MI PROBLEMA ES SENCILLO
TENGO UN MP4 DE 1GB QUE DICE "MP3 MP4 PLAYER DIGITAL AUDIO PLAYER", ES MUY SIMILAR AL DEL PRINCIPIO DEL FORO, TIENE EL PUERTO PARA EL USB EN EL COSTADO DERECHO DEL REPRODUCTOR Y EL PUERTO PARA AUDIFONOS EN EL COSTADO INFERIOR DEL REPRODUCTOR

uN DIA, SIN MAS NI MAS, LA PANTALLA SE VOLVIO BORROSA, NO SE VEN LAS COSAS BIEN, ES MAS SOLO SE DISTINGUEN UN POCO LAS IMAGENES QUE MUESTRA, PERO LAS APLICACIONES SIGUEN FUNCIONANDO MUY BIEN, REPRODUCE VIDEOS, RADIO, MUSICA EN MP3, IMAGENES, Y TRAE EL JUEGO DE SUDOKU, EL CUAL SIEMPRE QUE LO JUEGO ME SALE UN ERROR Y SE CIERRA...

LO DESARME PARA VER SI LO DE LA PANTALLA ERA MALA CONEXION, PERO NO, ESTA CORRECTA. HABLE CON UN AMIGO QUE TIENE UNO IGUAL Y A EL SE LE APAGO LA PANTALLA Y NO VOLVIO A FUNCIONAR, A EL SE LO CAMBIARON POR GARANTIA, PERO EL LO CAMBIO POR OTRA COSA, EL PROBLEMA ES QUE EL MIO YA NO TENUIA GARANTIA CUANDO PASO LO QUE PASO.

PREGUNTE EN UN CHUSO DONDE SUPUESTAMENTE HACEN MANTENIMIENTO DE ESOS COSOS, Y ELLOS DIJERON QUE LO MAS SEGURO ERA PROBLEMA DE FIRMWARE, QUE ELLOS NO HACIAN ESO, QUE BUSCARA EN BOGOTA Y BLA BLA BLA...

MI DUDA ES, SI ES EL FIRMWARE, SERA QUE MEJOR LO DEJO ASI YA QUE ME FUNCUIONA BIEN, AUNQUE CASI NO SE VE NADA... O LE JODO LO DEL FIRMWARE Y ME LO TIRO TOTALMENTE O LO ARREGO.... USTEDES QUE ME SUGIEREN???

GRACIAS MUCHACHOS SI ALGUIEN ME DA RESPUESTA

Si es probable que sea firmware, pero no por ser mal firmware, sino poruqe esé hackeado, supongo que después de llenar bastante espacio empezó con el problema, si es así se cambia el firmware y list, si no, tocaría probar cambiandolo y en definitiva, si no funciona bien, el problema es de pantalla. Pero sigo inclinado en firmware. cualquier inquietud escribe nuevamente o me manda un mp
 
Saludos! Yo tengo una memoria como la que publicó MAGORU, pero de un tiempo para acá el compu no me la está detectando. Ella me funciona perfectamente: reproduce la música, puedo escuchar radio y ver las fotografías. Pero no se porque cuando la conecto no la puedo ver en mi equipo. Que podrá ser? Les agradezco su ayuda!
 
hace sonido?

an_dario dijo:
Saludos! Yo tengo una memoria como la que publicó MAGORU, pero de un tiempo para acá el compu no me la está detectando. Ella me funciona perfectamente: reproduce la música, puedo escuchar radio y ver las fotografías. Pero no se porque cuando la conecto no la puedo ver en mi equipo. Que podrá ser? Les agradezco su ayuda!

Pero cuando la conecta, hace el sonido como si el compu la detectara?:rolleyes:
 
Nada de nada

ccastellanos dijo:
Pero cuando la conecta, hace el sonido como si el compu la detectara?:rolleyes:

Nada amigo. No cambia le puntero del mouse como para indicar que se esta reconociendo un nuevo hardware, por ejemplo. La memoria tampoco emite sonido alguno. Simplemente no pasa nada. :\
 
resetear es la única

an_dario dijo:
Nada amigo. No cambia le puntero del mouse como para indicar que se esta reconociendo un nuevo hardware, por ejemplo. La memoria tampoco emite sonido alguno. Simplemente no pasa nada. :\

Si no hace siguiera el ruido el pc, la única es resetear el chip del reproductor y montarle nuevamente drivers y firmware.

pt: Me imagino que ya probo el aparato en otros pcs.:huh:
 
Tengo un problema relacionado

Tengo un MP4 Matrix de 2gb que funciona "casi" a la perfeccion, pero no he sido capaz de ponerlo a reproducir ningun video, probe ingresandole archivos con todas las extensiones de video conocidas para estos aparatos (mtv, amv, asf, etc) y me reconocio el .mtv, entonces descargue un programa y converti unos videos de musica a dicho formato pero a la hora de reproducirlo aparece un reloj de arena y un letrero que dice "UNKNOW FORMAT".

Estoy empezando a creer que me tumbaron jaja.

Ojala me puedan ayudar a arreglarlo o me faciliten un conversor a .MTV que funcione no se.

Gracias por leer todo esto. :-p

Adjunto unas imagenes del sujeto

sujeto.JPG

sujeto2.JPG
 
UN RETO PARA LOS LANEROS
El tema es que tengo un CDV jollyno (reproductor mp4/mp3)
mirenlo aquí http://www.cdv.it/it/default.asp
y aquí http://www.1001case.ro/MP4_Player_CDV_Jollyno_256_Mb__p7531.html
pero:
El fabricante me explica que los videos son MP4(asf) y no entiendo que quiere decir con esto. Ya probé con asf y con mp4 solo me queda con m4v pero no creo que sea porque este es el formato de iPod. Los MP3 los lee de maravilla solo con pasarlos como disco a una carpeta (MP3) y lee txt que tambien los lee. las jpg no las lee tampoco y todo esto es porque no tengo el cd que viene con el. SI ALGUIEN ENCUENTRA LA SOLUCION PARA QUE ESTE EQUIPO PUEDA REPRODUCIR VIDEOS... YA SABEN. Haaa.... Los asf los vé pero da error al tocar play y los mp4 ni los vé.
Me sirve tambien si me cuelgan el link del CD o un soft que sirba. Quisas necesita un file managuer como los iPod No se. POR SU PUESTO QUE AL BOLAO LE DOY K+++
 
Si, ya las mire, y como el manual decia que reproduce .AVI converti todos mis videos todo contento los pase y a la hora de reproducirlos, encuentrelos!! eso ni los mostraba, servia como una simple memoria USB, para esos videos solo me muestra los que tiene extension .MTV pero igual no me los reproduce.

Trae el AMV CONVERTER 4.0.9 algo asi pero igual me pasa lo mismo con los .AMV que con los .AVI
 
Ya se solucionó el problema de MP4
existe un sitio que lo conosi aqui en laneros
http://www.mundodivx.com/index2.php
Con relacion a los codes, reproducsion y codificasion de videos está super buena
RECOMIENDO A LOS AMIGOS CON PROBLEMA EN LOS FORMATOS PARA SUS MP4 Y PLAYERS EN GENERAL QUE REGISTREN ESTA PAGINA .

Que opinan de este aparato:

audio speaker
MP3,WAV,WMA
txt(e-book),
fotocamera 1280x1024 (1.3 Mpixel)
videocamera Inregistrare vocala ,
calendar ,
video MPEG4 (asf)
Display 2.5”
Slot card memorie SD
,conectori RCA in/out,
REC - AV/LINE IN/MIC
USB
Bateria Interna recargable 1000mA
Compatibil Windows pentru incarcare file asf Soft conversie DVD,Divx,Xvid in file asf inclus.

Opinen
 
Buena página, la recomendada. El aparato parece tener buenas caracteristicas, pero si tiene foto, precio, garantías de fábrica, etc. Sería interesante verlo.
 
que les parece este?
http://www.youtube.com/watch?v=7wtekFirERc
MEIZU M6
reproduce audio: OGG FLAC MP3 WMA WAV
reproduce video: avi XVID
tambien es compatible con archivos LRC (para ver las liricas de la musica), con archivos de texto entre otras cosas.
Personalmente, eh tenido varios mp3's y 2 mp4's y la calidad tanto en audio con en video son de excelente calidad.
Salu2!
 
señores El MP4 está bolao.
Los asf comprimidos a la mitad del espacio de un mpg o un avi normal se ven y escuchan perfectos. Es cierto que si resiviera llamadas fuera genial. En cuanto al precio no se enbullen. Parece que el aparato es ITALIANO solo lo he visto en paginas en italiano y rumano. Lo he visto sobre los 140 y 190 euros
ej:http://www.1001case.ro/MP4_Player_CDV_Jollyno_256_Mb__p7531.html
NUEVO con todo y garantia, pienso YO
pero yo en cuba lo cojí por el increible precio de 50 dolares.
Gastos adicionales Targeta SD 1gb 30 USD aunque tiene 256mb interno
cable mini USB/USB ya lo tenia
audifonos ST panasonic ya lo tenia
cargador Adapté uno de sony ericsson que me sobraba
me falta un cable para esportar e importar audio y video 5 USD
creo que tiene plug 3,5mm 4vias por el estremo del CDV y RCA con 3 puntas por el otro extremo (amarillo, rojo y blanco) si no me equiboco.
LO MEJOR DE TODO ES QUE LE PUEDO CAMBIAR LAS MEMORIAS SD POR TANTO TIENE LA MEMORIA QUE YO QUIERA.
Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas