Sony Firmwares de Sony Ericsson

cheap_d dijo:
hola. alguien sabe cual es el firmwar más nuevo del sony w810?? y como puedo meterle el Walkman 2.0 a mi celular??

el firmware es R4ED001 de main R4EA031 meterle walkman 2.0 al w810 es imposible
 
Firmware

Hola Alguien tiene que me pase el Firmware del k750i, el FS y el Main, espero me puedan ayudar, por que en la pagina de topsony cobran y no puedo sakr o pagar con paypal por que soy menor de edad., espero alguien me los pueda pasar (sin albur).


Mis Telefonos:

N-GAGE_QD_Fron_1.jpg
celular-sony-ericsson-w600.jpg
K750.gif
 
tengo una duda...
yo tengo un firmware el ultimo que es "R1DB001" para mi k750i pero no soporta el flash menu??? cual es el firmware que tenga el soporte en flash menu para mi k750i ????
sino no hay, se puede pasar el firmware de w800i para mi cel k750i que se puede tener flash menu? sino no soporta nada...les agradezco por la gran ayuda.

y una pregunta: cuales son las ventajas y desventajas al poner el firmware de w800i en un k750i? muchas gracias.
 
joseargentino dijo:
tengo una duda...
yo tengo un firmware el ultimo que es "R1DB001" para mi k750i pero no soporta el flash menu??? cual es el firmware que tenga el soporte en flash menu para mi k750i ????
sino no hay, se puede pasar el firmware de w800i para mi cel k750i que se puede tener flash menu? sino no soporta nada...les agradezco por la gran ayuda.

y una pregunta: cuales son las ventajas y desventajas al poner el firmware de w800i en un k750i? muchas gracias.

si claro el firmware del w800 se le puede poner al k750 ya que es k750 no soporta menus flash

las ventajas son cambiar la apariencia ; el modo vuelo; el walkman y ya
 
_orlando_ dijo:
Hola Alguien tiene que me pase el Firmware del k750i, el FS y el Main, espero me puedan ayudar, por que en la pagina de topsony cobran y no puedo sakr o pagar con paypal por que soy menor de edad., espero alguien me los pueda pasar (sin albur).


Mis Telefonos:

N-GAGE_QD_Fron_1.jpg
celular-sony-ericsson-w600.jpg
K750.gif
si tienes esos telefonos por que no utilizas cualquiera y le tomas una foto ...
 
Fuera sus dudas.

No se por que dicen, es ahi les va pa que vean, ahorita n tengo el w600 por que se echo a perder el sofware por el uso y ahi les dejo el N-Gage QD y El K750i, ahi luego les pongo los 3 juntos para que vean!.}]
AQUI LES DEJO EL URL PA QUE BAJEN LAS IMAGENES, POR QUE SINO VAN A DECIR QUE ME LAS VOLE DE OTRO LADO BUU YOUR SUCKS! :calma:

http://www.**************/?d=VYEF18TO

http://www.**************/?d=PALQ9VNO
 
Me acaba de llegar un K750 de inglaterra con la operadora O2, ya tengo las flashes voy a volverlos w800 luego les cuento si me sirvieron las flashes.
 
Hola a todos los Laneros, nuevamente solicitando un apoyo ya que estoy aprendiendo como mejorar y explotar las capacidades de mi SE Z520a. Y para empezar desearia saber de algun enlace donde poder descargar el ultimo firmware para mi z520a. Se que es el R3J017, pero no lo puedo bajar de topSony muy apesar de estar registrado. Si no es mucha molestia me lo podrian enviar por email. Aprecio la ayuda.
 
hola alguien sabe si ya existe un nuevo Firmware para le z550 , q mejoras tiene y como puedo ver la version de mi Firmware graias
 

Los últimos temas