Motorola Flash backup 3!!!

Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
 
Vuelvelo a fasear

Javo8288 dijo:
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
Vuelvelo a flasear com una moster pack a ver.
 
Javo8288 dijo:
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
Abra el flashbackup -mejor el 2.62- y conecte el celular mediante el cable usb, ahora enciendalo oprimiendo las teclas: *, # y encendido (mantengalas oprimidas hasta que prenda) y por ultimo flasheelo con la MP. Suerte.
 
Hola , les comento que compré un V3X era de Vodafone , al traerlo a uruguay lo flashearon y ahora no me reconoce los 128MB de memoria, solo la tarjeta de 1GB que le compré , si le quito la de 1GB al mandar mensajes me dá "memoria llena"
Alguna idea ?
Gracias desde ya
 
HOLA tengo UN PROBLEMA CON EL FLASH BACUP 3 QUE ME DICE SIEMPRE QUE EL PROGRAM DEBE SER CERRADO PRO WINDOWS...Y QUE PROGRAMA RECOMIENDAN UDS `PARA FLASHERA CUAL ES EL MEJOR????y COMO LO INSTALO GRACIAS...i have a PEBL U6
 
hey kien tiene el serial para el flash&backup3 o el 3.5 ? al instalarlo cientos de veces y desinstalandolo cientos de veces me pide el serialkey:mad:
 
Acá les dejo un pequeño tutorial para hacer backups del Boot y PDS con cualquier versión del f&b. No es de mi autoría, solo lo edité de modmymoto.com. Funciona bien.
 

Archivos adjuntos

  • Backup PDS BOOT.rar
    89.5 KB · Visitas: 477
Hermanos laneros necesito una gran ayuda de su parte anoche flashee por primera vez mi cel un l6i y despues de todo quedaba bien bien de software lo unico malo es que en la pantalla encima del suscriptor en mi caso movistar decia "solo emergencias" y no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir textosayudenme por favor!!!! gracias amigos
 
arlcangel dijo:
Hermanos laneros necesito una gran ayuda de su parte anoche flashee por primera vez mi cel un l6i y despues de todo quedaba bien bien de software lo unico malo es que en la pantalla encima del suscriptor en mi caso movistar decia "solo emergencias" y no puedo ni llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir textosayudenme por favor!!!! gracias amigos
Hermano, hay dos posibles causas:
1 - El celular estaba reportado y fué liberado, al hacerle el flasheo, vuelve al imei original; o sea a quedar reportado.(Toca volver a liberar).
2 - El flash que le metió tiene las bandas 850 y 1900 bloqueadas (usualmente la de 850).
En este caso toca habilitarselas con el programa Yamp_Release.
 
hola soy nuevo tengo mi v3xx q me trajeiron de usa pero weno lo tenog q libarar pa usarlo en venexuela el problema es q no se ocm veo q dicen del fyb poero no se ocmo usarlo kisiera laguien q me detalles exactos de como usarlo y paso a paso si ahy un videaso por alli pasen la ruta pa guiarme grtacias de antemano
 
Una consultita disculpen la ignorancia y de este software(FB3) solo demos existen esque he observado algunos usar estos programas y no veo que les aparesca al iniciar la pantalla que lo compren dentro de tantos dias como normalmente aparece cuando es un demo, es decir no hay freeware de este software, lo he buscado y solo demos encuentro asi como dice ZHANZEN en su post.
BUSCA EN la pagina 12 del foro de L6 V2 deje las nuevas versiones (demo)
 
Una consultita disculpen la ignorancia y de este software(FB3) solo demos existen esque he observado algunos usar estos programas y no veo que les aparesca al iniciar la pantalla que lo compren dentro de tantos dias como normalmente aparece cuando es un demo, es decir no hay freeware de este software, lo he buscado y solo demos encuentro asi como dice ZHANZEN en su post.

solo hay versiones de 30 dias y debes si o si comprarlo o buscar lo respectivo para hacerlo tuyo me entiendes?? no lo pidas aqui busca "fuera con san gogle"
 
Hola un saludo Comunidad de ponk
yo ttengo la siguiente duda tengo un a1200 que se encuentra bloqueado con numero de seguridad personaly quiero desbloquearlo solo k tiene la misma plataforma que el E2 y tengo de cnocimiento que el E2 con este programa lo puedo Flashear RSD_LITE_3_5 con este mismo programa podre flshear esta equipo de forma segura???? o de que otra manera podre desbloquear el equipo? tambien tengo la roker, pero como solo havia ocupado la smar clip ahora nos e si me puedan ayudar as salir de este problema porfavor gracias
 
Hola un saludo Comunidad de ponk
yo ttengo la siguiente duda tengo un a1200 que se encuentra bloqueado con numero de seguridad personaly quiero desbloquearlo solo k tiene la misma plataforma que el E2 y tengo de cnocimiento que el E2 con este programa lo puedo Flashear RSD_LITE_3_5 con este mismo programa podre flshear esta equipo de forma segura???? o de que otra manera podre desbloquear el equipo? tambien tengo la roker, pero como solo havia ocupado la smar clip ahora nos e si me puedan ayudar as salir de este problema porfavor gracias

Cualquier consulta referente a su móvil hacerla por favor en éste tema:


Gracias.
 

Los últimos temas